Tranquila
Verás, yo estudio medicina, y no te puedes imaginar la presión a la que estoy sometida, en la facultad, y en mi casa, porque debido a todo eso que te pasa a tí, es que estoy estancada y no doy avanzado. Está muy bien que te guste la enfermería y quieras hacerlo, a mí me pasó lo mismo siempre con medicina, pero sabes qué, si fuera ahora no haría ni medicina ni ninguna otra carrera, puesto que hoy día viven mejor los que hacen un módulo, en serio. No es el fín del mundo.
Y los padres deberían de dejar de presionar de esa forma a los hijos, porque lo único que consiguen es que hagamos menos de lo que ya hacemos, nos hechan para atrás.
Busca ayuda, pero recuerda que la última voluntad la tienes tu, nadie va a hacer nada por tí, te pueden dar consejos, pero eres tu quien tiene que estudiar y aprobar ese examen. Y en cuanto a la ayuda psiquiátríca, pastillas, es muy recomendable, yo salí adelante gracias a ellas. Y no te preocupes, al principio sí te van a dormir un poco, pero después te acostumbras a ellas, no te duermen, y puedes hacer vida normal, estudiar, ser feliz. Mira, esto muchas veces es falta de serotonina, es un desajuste, por tanto, un fármaco serotoninérgico es la solución. Busca ayuda de este tipo, funciona!