hola, la verdad estoy muy angustiada porque tengo una hija de 3 años y 7 meses, y estoy embarazada de 3 meses, vivo con el padre de mis hijos pero siento que el no me ayuda en nada con la crianza de nuestra hija, yo trabajo en las tardes desde las 3 en adelante aveces salgo muy tarde y tengo que andar con mi hija acuestas, mi marido también trabaja, entra a las 8 y media de la mañana y sale aveces a la misma hora que yo, pero aveces sale temprano y se va a jugar futbol o se va a tomar algun trago con sus amigos, lo que me molesta es que nisiquiera se digna en llamar o ir a buscar a nuestra hija para cuidarla, el me deja todo el peso a mi, y yo ya no puedo mas, nunca tengo un tiempo para mi, todo el día estoy con mi hija, yo la amo pero igual necesito un espacio para mi,... como el lo tiene cuando sale con sus amigos, yo lo quiero mucho pero tengo miedo de que esto siga asi y con nuestro hijo que viene en camino sea lo mismo... creo que no me merezco llevar toda la carga yo ya que yo no hice a nuestros hijos sola,.... cada vez que hablamos del tema el se enoja y al final todo queda en las mismas.... por favor necesito un consejo ya no se que hacer...