Foro / Psicología

Mi pareja no me ayuda a criar a nuestra hija

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 6:49
J
jean_8431922
26/12/09 a las 21:26

hola, la verdad estoy muy angustiada porque tengo una hija de 3 años y 7 meses, y estoy embarazada de 3 meses, vivo con el padre de mis hijos pero siento que el no me ayuda en nada con la crianza de nuestra hija, yo trabajo en las tardes desde las 3 en adelante aveces salgo muy tarde y tengo que andar con mi hija acuestas, mi marido también trabaja, entra a las 8 y media de la mañana y sale aveces a la misma hora que yo, pero aveces sale temprano y se va a jugar futbol o se va a tomar algun trago con sus amigos, lo que me molesta es que nisiquiera se digna en llamar o ir a buscar a nuestra hija para cuidarla, el me deja todo el peso a mi, y yo ya no puedo mas, nunca tengo un tiempo para mi, todo el día estoy con mi hija, yo la amo pero igual necesito un espacio para mi,... como el lo tiene cuando sale con sus amigos, yo lo quiero mucho pero tengo miedo de que esto siga asi y con nuestro hijo que viene en camino sea lo mismo... creo que no me merezco llevar toda la carga yo ya que yo no hice a nuestros hijos sola,.... cada vez que hablamos del tema el se enoja y al final todo queda en las mismas.... por favor necesito un consejo ya no se que hacer...

Ver también

F
farid_6997119
7/1/10 a las 21:59

No sé por qué aguantas
Pues eso, así de simple. Puede que tú le ames, per él a ti no, y los niños pues no lo tengo muy claro.

Suerte.

I
ittai_6523978
8/12/11 a las 22:34

Holaa
se que ha pasado tiempo de esto pero a mi me pasa lo mismo la diferencia esta que tengo un bebe de dos meses ya no se que hacer ojala ya lo hayas superado y me puedas dar un consejo ahora tu a mi

N
noriko_9086220
28/1/12 a las 6:49

Ayuda
hola yo tengo un problema esq tengo un bebe de 1 año y 6 meses y tengo problemas con con mi pareja por mi bebe ......soy lesbiana vivo con mi novia por casi 5 anos y nose que hacer ella kiere tener sexo con migo pero mi hijo casi siempre esta despierto y le digo q lo duermo y despues tengamos intimidad pero ella no tiene pasiencia y se enoja w ago ayudenme porfabor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir