Foro / Psicología

Desaparecer

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 21:27
S
shiara_1010234
14/4/18 a las 11:34

nunca he escrito en un foro , nunca he buscado que me pasa pero se que no estoy bien , que me levanto cada mañana con ganas de desaparecer , de simplemente no existir , tengo 25 años , llevo casi un año viviendo en otra ciudad por amor , un amor que me tiene en esta situación , un amor que me ha pegado me ha insultado me ha humillado y que en un mes se va del país a vivir a Australia , y yo me quedo aquí. Sola en una habitación de alquiler que no soporto en la cual no puedo tener mi perrita que amo , con un trabajo como camarera enamorada de alguien que en breve desaparece y me deja en su ciudad llena de recuerdos , sin dinero, sin casa ya que la mía la deje para venirme aquí por que viviríamos juntos y eso nunca pasó , sin amigos , sin pareja , sin nada y sintiéndome perdida y desgraciada por depender tanto de una persona 

Ver también

A
anna_1027098
14/4/18 a las 14:32

y qué pasa con tu familia? tienes un trabajo de camarera, bien pues ahorra y vuelvete a tu antiguo hogar con tu familia y busca otra pareja que de verdad te quiera y te valore.

sergimy
sergimy
14/4/18 a las 19:00

Ya te han dado consejos pero añadiré que por alguien así no merece la pena preocuparse, que lo mejor es que te centres en cómo construir tu nueva vida, que hagas cosas que te hagan sonreír, que te motiven y te den fuerzas para rehacer tu vida, que te ames a ti misma, que te acerques solo a quien te valore por tu interior y pases página sin olvidar quien eres.

C
core_8118182
22/4/18 a las 21:27


  hay un modo de tener confianza en ti misma y decidir..busca en faceb o o  k:  leonardo stemberg en vivo . . . la chica de cabello largo lo expica mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram