Foro / Psicología

Bullyng, sólo quiero desaparecer

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 18:00
L
ludwig_5761483
10/7/13 a las 10:14

Tengo solo 14 años y ya no aguanto más, necesito contar lo que me pasa a alguien...
Hace unos meses estaba de rollo con un chico mayor que yo (17años), un día el se vino a mi casa y nos liamos pero por el calentón acabe haciéndole una cubana y chupandosela... Después de hacerlo me sentí fatal, y me arrepentí de haberlo echo de tan pequeña... Por eso hable con el y le dije que lo mejor sería que lo dejáramos porque me sentía incómoda. El no me quiso entender y me decía que porqe le hacía esto? Qué el estaba enamorado de mi y acabo diciéndome que era una guarra, que le hago eso y luego no quiero saber nada de el. Como el se sentía cabreado lo empezó a contar, todo el mundo me llamaba guarra, en el instituto me dejaron de hablar, me miraban mal y a la semana casi todo el pueblo ya sabía lo que había echo... Tuve una depresion, me quería morir, pero al llegar a casa lo dissimulaba porque mo queria que mis padres se enteraran, estava muy avergonzada... pero por suerte un día una chica de mi clase al verme llorar me abrazo y me dijo que ella me ayudaría, y así fuee. Aprendí a no hacer caso a la gente que me insultaba y poco a poco la gente se cansó de insultar e y volvió a tratarme igual... Todo volvió a la normalidad y me prometí a mi misma que nunca más haria nada con un chico a no ser que sea mi novio. Todo muy bien hasta hace dos semanas cuando me dijeron que un chico guapísimo y muy popular de mi pueblo se quería liar conmigo, yo se lo conté a mi mejor amiga y me ella me dijo que no me liara con el porqe ella estaba enamorada de el así que no lo hice, pero la semana siguiente ella me dijo que se habia enamorado de un chico que la trataba muy bien y que pronto iban a salir juntos... Y hace dos días unos amigos me invitaron a hacer cachimba con ellos y unas amigas mías, cuando llegue vi que ahí estaba el chico ese qe se quería liar conmigo y antes de que yo me fuera se me lanzo, yo no sabía que hacer sí seguir o no, porqe mi amiga me dijo que no lo hiciera pero claro, ahora ella estaba con otro... Al final casi ni nos liamos, duro muy poquito porqe yo me sentía culpable... Dos días después el chico que me gustaba el año pasado me pidió rollo y yo claramente le dije que sii. Esa misma noche llame a mi amiga para contarle que me había liado con el y también le dije qe necessitava verla para decirle algo muy importante que se tenía que decir a la cara (lo de qe me enrolle con el otro tío la semana pasada) y ella me dijo que volvía la semana que viene y que ya quedaríamos. Después de hablar con ella por teléfono me fui a dormir. Esta mañana me he despertado y he visto un mensaje de mi amiga que decía: eres una guarra, ya me han contado con quien te liaste hace unos días a pesar de que yo te dijera que no lo hicieras, te odio.l. He estado hablando con ella y le e explicado todo y le he dicho qe no tiene qe ponerse así qe ella ya esta con otro pero no me hace caso, me ha bloqueado en el whattsapp... Al rato en Facebook me ha llegado un mensaje de una amiga suya diciendo que de que voi y porqe le hago esto... Le he dicho que luego hablo con ella pero que primero necesito solucionarlo con mi amiga, le he estado enviando mensajes y lo único que me responde: tu que ... Querías algo con el pene de ese chico eh? JAJAJA pobrecilla pues tras quedado sin el guapa, que no te liaste? Te quedaste con las ganas, tía das pena i asco, mucho asco, hace unos días con el y hoy con otro, asco de pava, necessitada, y encima querías algo con su pene? Lo llevas clarito niña...
No se de dónde ... se ha sacado lo de qe quería algo con su pene, lo peor esqe ella lo contara y me volverán a hacer bullyn... Estoy que no puedo, llevo toda la mañana llorando y no sabía a quuien esplicarlo, necesito ayuda, no se qué hacer, sólo quiero desaparecer...

Ver también

H
hanan_6535035
11/7/13 a las :30

Todo ira bien
Bueno, no te preocupes, al final las cosas pasan, y todo mejora, pero hay que tener paciencia. No deberias haberte liado con el chico de pueblo ya que le gustaba a tu mejor amiga, o al menos deberias haberle preguntado antes a ella si le molestaria. Te lo digo para la proxima vez.
Ahora lo unico que puedes hacer es esperar, espera a que llegue tu amiga y cuando llegue ve a hablar con ella, preparale algo para que vea que estas arrepentida de verdad, un video, fotos.. algo que le recuerde vuestra amistad, algo significativo. Todo el mundo comete errores, asi que no hay que juzgar por ello, no hay que juzgar a alguien por que cometa otro pecado diferente al nuestro. Asi que tu te mereces otra oportunidad, pero intenta dejar a los niños.. centrate en uno, no vayas de flor en flor que sales perdiendo tu.
Reza y dile a Dios que te ayude, aunque no lo creas ayuda mas de lo que te puedes imaginar.
Ve a hablar con tu amiga y demuestrale que te arrepientes, y no le hagas caso a lo que te digan si te dicen algo, por que tu vales mas que eso.
Si empiezan a hacerte bullying diselo a algun profesor, o tus padres, NUNCA TENGAS MIEDO DE PEDIR AYUDA, todo el mundo la necesita y los valientes o fuertes no son quienes se lo guardan y se hacen los duros, sino quienes son capaces de pedir ayuda.
Ya veras que todo ira bien, un saludo

J
junbo_9539661
7/8/13 a las 18:00

Puedes hablar conmigo si quieres, te entiendo bastante bien
te dejo mi skype y mi gmail, escribeme si quieres hablar, he pasado por algo parecido aunque sea tio y te entiendo bastante bien, es una mierda pero se consigue salir y ahora estoy mejor que nunca
escribime si quieres hablar de lo que sea vale?
skype: soycd10
gmail: soycd10@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest