Foro / Psicología

No puedo mas, quiero desaparecer..

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 3:55
S
shadia_5293016
17/4/14 a las :12

Bueno.. sinceramente no se por donde empezar, tengo 19 años, no soy una persona de entrar en estos sitios y expresarme y hacer ver a los demas como estoy, pero parece que he llegado a un limite. Os cuento mi historia: Hace un año y poco empece una relacion, mi primera relacion.. todo empezo muy bien pero yo no era la tipica chica que se enamoraba y al final acabe haciendolo.. todo empezo maravilloso (como todas las relaciones supongo) pero poco a poco empezaron las peleas y cada vez mas graves y la mayoria eran tonterias, la relacion se iba desgastando y a los 11 meses de relacion cortamos, esto fue en noviembre y desde entonces no levanto cabeza.. yo soy una chica mona y tal y si es verdad que cuando salgo o algo se me acercan muchos chicos pero no soy capaz ni siquiera de entablar conversacion con ellos, desde noviembre como decia ni como, ni duermo, ni nada. El vive su vida y se le ve muy feliz, en diciembre empezo a buscarme y volvimos pero dos semanas nada mas porque no estabamos bien... el me prometia el oro y el moro pero al final volvia a lo mismo, tonteo con otras tias y yo es algo que no aguanto y volvi a cortar, es la primera vez que me enamoro y solo pienso en desaparecer, he llegado hasta ir al psicologo porque me daban ataques de ansiedad y no los controlaba, solo he querido que las cosas fuesen bien desde noviembre y no hay manera.. este ultimo fin de semana sali a una discoteca y me lo encontre y al final acabamos la noche juntos, al dia siguiente queria hablar del tema (porque me hice ilusiones) y el no queria hablar, el sabado volvi a salir y me lo volvi a encontrar pero no le hice mucho caso porque me senti muy utilizada la noche anterior. Me pillo en la puerta de la discoteca hablando con un chico al que conocia de hace bastante y al dia siguiente me llamo diciendome que era una "sin verguenza" y que tenia muchisima maldad que el habia visto como tonteaba con este chico del que os hablo y que no me quiere ver ni en pintura. Ahora os pregunto.. ¿Como me siento yo si no he hecho nada y por mas que le jure no me cree? He entrado en un pozo sin salida, solo quiero desaparecer del mapa y salir de esta rutina tan tan dañina. Ademas como las cosas con este chico no han ido bien, repercute en casa y mis padres lo notan.. yo era la chica con la sonrisa las 24 horas en la cara, que no paraba de ayudar en casa, y desde noviembre no levanto cabeza.. quiero salir de esto pero no se como hacerlo ya lo he intentado todo. He perdido la sonrisa y las ganas de vivir.. bueno.. ¿que opinais? Gracias de antemano por leerme.

Ver también

I
iliana_8329349
18/4/14 a las 21:10

Hola estamos iguales..
Hola no se si te sirva de algo pero los mismos sentimientos de pocas ganas de vivir y hablo de la situacion no de suicidio las tengo yo osea que creo y siento que donde estoy y como estoy no me dejara salir de este hoyo negro...pero la diferencia es que tu eres 15 anos menor a mi...sola...yo tengo 3 hijos y a un MAS tienes tus padres....sabes todos los dias me digo a mi misma si tan solo pudiera enpacar e ir a otro lugar al mundo....yo no puedo porque como veras no es tan facil cuando se trata de la vida de otro pero si estuviera en tu lugar joven bonita y con toda la libertà uuuuuyyy mani ya me hubiese pasado toooodo creeme un tiempo fuera de ese circulo y quedas como. Nuova...

I
ildiko_9582317
19/4/14 a las 3:55
En respuesta a iliana_8329349

Hola estamos iguales..
Hola no se si te sirva de algo pero los mismos sentimientos de pocas ganas de vivir y hablo de la situacion no de suicidio las tengo yo osea que creo y siento que donde estoy y como estoy no me dejara salir de este hoyo negro...pero la diferencia es que tu eres 15 anos menor a mi...sola...yo tengo 3 hijos y a un MAS tienes tus padres....sabes todos los dias me digo a mi misma si tan solo pudiera enpacar e ir a otro lugar al mundo....yo no puedo porque como veras no es tan facil cuando se trata de la vida de otro pero si estuviera en tu lugar joven bonita y con toda la libertà uuuuuyyy mani ya me hubiese pasado toooodo creeme un tiempo fuera de ese circulo y quedas como. Nuova...

Salir adelante es lo que nos queda
hla que tal yo tambien estoy saliendo de una relacion saves yo aposte toda mi vida por el segun yo era mi principe azul solo q ese principe azul es muy apegado a su mama y la vdd me estaba llebando al oyo sus actitudes cada dia era mas infeliz asu lado por fin me anime y lo deje hoy despues de 6 meces me esta buscando y la vdd no se que hacer sabes desde q se fue deje de centirme bonita y atractiva es vd ellos siguen su vida y no es justo el opor q uno se tiene q desrrumbar les boy a recomendar un libro el cual me dio un poco mas de enteresa y firmesa compreselo esta muy bn se llama te amo pero soy feliz sin ti de jaime jaramillo yo fui con psicologa por q la vdd si me dio mucho para abajo y ubiese apostado aq el nunca regresaria y esta de buelta y con esto ciento q me esta dañando su prsencia y no se q hacer por q el nisiquiera me ha dicho q quiere bolver pero aun sigo queriendolo un buen pero tengo la firme conviccion de q si no ha cambiado no lo boy aceptar aunq me duela lean el libro es de mucha ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir