Foro / Psicología

Desconfio de mi novio

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 3:08
C
clare_6392868
8/2/12 a las 4:16

Hola, pues el caso es q hace unos meses un amigo de mi novio tiene una "novia" ..ella no me cae bien,de hecho no la soporto y poco q la he tratado, mi novio dice q le tengo envidia xq no la conozco bien y la juzgo, el caso es q el siempre la defiende,ella cuando lo saluda lo abraza muy cariñosamente y segun mi novio habla a veces, borra las conversaciones con ella cuando le pido el tlf xq sabe q me molesta. Hoy se fue a dormir donde el amigo y esta ella q se va de viaje mañana, lo llame y escuche a la chica diciendo "pasame un paño" y cuando pregunte quirn dijo eso me mintio diciendo otro nombre. Ultimamente me molesto,me da rabia q le haga favores a la muchacha y q se vuelva el mas lindo y bueno delante de ella, a mi si me hunde a ella la defiende xq es su amiga. Q me aconsejan son celos?

Ver también

A
an0N_548011299z
8/2/12 a las 12:34

Sí, son celos..
...Yo también soy igual de celosa que tú. Es más, hace poco mi novio defendió a una amiga suya en una pelea y ella le dijo "Eres adorable". Desde ese momento sólo quiero pegarle a esa chica.

Son celos enfermizos...si te los tragas te hundes.
Pero si los demuestras, rompes la relación...

Lo único que puedes hacer es contárselo con naturalidad, y sin quedar como una obsesa...Es lo correcto.
Seguramente él te comprenda...sólo recuerdale lo mucho que le amas y que tu baja autoestima te hace pensar que él pueda abandonarte... Que necesitas un poco de cariño para recuperarte.

Suerte

B
blasa_6305402
8/2/12 a las 21:18

Ni fu ni fa
No se yo que decirte eh, puede ser posible que como tu te enfadas, no quiera discutir por unos simples mensajes con una amiga. Pero yo soy de las que piensan que si los borran es porque tienen algo que ocultar.
Tambien pienso que no deberias decirle que no hable con ella. El puede hacer lo que quiera, tu puedes exponerle tu malestar, y asi llegar a un entendimiento, pero nunca con ordenes. Si no te gusta como te trata o las cosas que hace, entonces quiza la solucion no es prohibirle, sino replantearte tu misma que quieres

C
clare_6392868
14/2/12 a las 3:08
En respuesta a an0N_548011299z

Sí, son celos..
...Yo también soy igual de celosa que tú. Es más, hace poco mi novio defendió a una amiga suya en una pelea y ella le dijo "Eres adorable". Desde ese momento sólo quiero pegarle a esa chica.

Son celos enfermizos...si te los tragas te hundes.
Pero si los demuestras, rompes la relación...

Lo único que puedes hacer es contárselo con naturalidad, y sin quedar como una obsesa...Es lo correcto.
Seguramente él te comprenda...sólo recuerdale lo mucho que le amas y que tu baja autoestima te hace pensar que él pueda abandonarte... Que necesitas un poco de cariño para recuperarte.

Suerte

Gracias
Gracias chicas x sus consejos,voy a hablar con el y decirle mis dudas,creo que debo estar segura tambien de lo que quiero con esta relacion..!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir