Foro / Psicología

Desconfio mucho d mi pareja aconsejenme

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 10:29
M
meixia_5476693
25/10/07 a las 23:56

holas me llamo maria tengo 21 años y tengo problemas con mi pareja miren no c si son mis celos o esq realmente tengo razon miren yo tengo 2 hijitas la primera la tuve cuando tenia 16 años y es d otro compromiso mi mama me ayudo a cuidarla y ahora ella esta coin mi mama y mi otra bb tiene 3 meses y ella si esta conmigo yo vivo en la casa d mi suegra ella es laq nos ayuda su hijo(mi pareja) estudia y yo tambien solo q este semestre descance el hecho es cuando me vine a vivir con el ps fue todo lindo y resulta q noi en una semana me entero q me havia engañado cuando yo estaba embarazada y cuando aun vivia en mi casa lo vi con mis propios ojos cuando le reclame me dijo q eso lo hizo cuando el y yo discutiamos y ademas q eso era antes dq yo y el vivieramos xq toda la etapa del embarazo la pase en mi casa y pucha hable con las chicas con las q me engaño mi pareja x correo y a todas les dije q vivia con el y q teniamos una hija y todas ellas m,e dijeron q si sabian q tenia una hija pero q el les habia dicho q no pasaba nada conmigo q teniamos problemas osea me nego y entonces yo le puse las cosas en claro y acepto todas las cosas q le habia dicho y pucha un dia una compañera d el le manda un mensaje diciendole q estaba sola y q la vaya a recoger era en la madrugada me dio colera y el me dijo q no este asi entonces pasaban ya muchas cositas como esas tambien la paraba llamando su ex y el en ves q les hable serio como un caballero c reia y cuando le preguntaban d mi como q hacia q no estaba pucha y hoy dia ya fue el colmo no c si me seguira negando pero yo a su compañera quien le mando mensajes mas antes le dije q no le mandara mensajes xq el viva conmigo y la chica dijo q nunca mas lo haria y justo hoy dia estoy durmiendo y pucha la muy ... llama a las 3 am y el muy babosos d mi marido le contesta y asi sonriente me puse a pensar xq yo tengo q estar desvelandome con las llamdas d esa chica tan solo xq a mi marido c le calienta la cabeza y ahora le mande un mensaje a esa chica diciendole q ya estoy harta dq cojudas como ella ... a mi marido a pesar dq saben q tienen su mujer y su hija y q si mi marido l da alas q vean ya pero q xfavor no llamen en la madrugada xq yo tengo q dormir y me tengo q levantar temprano para hacer mis cosas y en todo esto mi flako dice q no les puede decir nada xq sos sus compañeras y q ellas le ayudan cuando el no va a estudiar y q no x mis tontos celos va a perder su amistad ya no cq q hacer ya no c si pensar q es cierto lo q dice si yo soy celosa es gracias a el xq yo vi q me engañlo cuando yo en un momento puse mis manos x el y yo creia ciegamente en el le perdone todo eso y mira como me sigue pagando no c si c averguenza o las chicas c enamoraron d el o si el me sigue negando hay veces quiero creer en el pero no puedo no c xq esa compañera q le llamo le dijoq estaba epnsando yq no podia dormir teniendo tantos compañeros y compañeras q no tiene ocupaciones y pudiendo llamarles a ellos x ultimo si quieren hablar con mi amrido ps q lo hagan en la mañana en la tarde o en la noche pero madrugada no cq pasa hay veces tengo un rencor me quisiera ir pero c q en esos momentos es donde menos debo tomar desiciones bueno ayudenme q es lo q hago miren si ahora no lo dejo es xq es mi segunda hjijita q tengo y pucha ser madre soltera es feo y quien mas sufre son los hijos creo q tambien el lo hace x eso no c yaq pensar yo solo quiero terminar mi carrera ahuantar un poco mas y d ahi largarme mi suegra nos esta ayudando xq ni el ni yo trabajamos bueno espero me aconsejen - Maggie

Ver también

M
meixia_5476693
29/10/07 a las 2:50

Pucha espero q leas esto
mira si no me voy d esta casa es xq aun me falta un poco pa terminar mi carrera y el esta estudiando su mama quiere q termine d estudiar y en cambio yo tengo q ver la manera como terminar d estudiar para q enseguida me ponga a trabajar me falta poco y pucha no quiero q mi bb sufra aun creo q x eso lo ahaunto pero en mi mente esta tratar d poner todo d mi parte hasta el dia q termine mi carrera y d ahi si largarme y estar feliz con mis 2 hijas pero hay veces no soporto las cosas q hace como x ejemplo el viernes q paso c salio al cumple d uno d sus compañeros xq tan solo le dijeron pisado como q si a mi no me dijeran lo mismo no c si esperar a terminar mi carrera o largarme ahora mismo gracias x responder y tomare en cuenta tus consejos - Maggie

M
meixia_5476693
29/10/07 a las 2:54

Me falto agregar esto
Ah pero cuando salio vino al tk maso q c demoro como unos 45 min y sus compañeros y compañeras q le llamaban a cada rato mi cuñada le dijo q no le daria ningun solo si sale y mi suegra le grito cuando vino y yo ya le adverti a mi suegra q no me siento atada estar en su casa y q cualquier dia me podria ir mi suegra no quiere q me vaya x mi bb pero no c pone a pensar q yo tambien extraño a mi otra bb - Maggie

I
ionita_8083235
30/10/07 a las 20:46

Te daré mi opinión
Mira, no soy nadie para juzgarte pero te dare mi opinión.
¿estas viviendo de tu suegra solo porque estudias?
Deberias pensar más en tus hijas y la grandecita que la dejate con tu mamá ¿porque? seguro tu madre la mantiene no es cierto? la verdad necesitas ser mas responsable de tus actos los hijos no hay como su mamá porque no te vaz con tu madre mejor tu también y con tus dos peques la escuela note quita todo el día puedes hacer lo que quieras quereer es poder trabajar estudiar etc. y mas que nada estar con tus nenas ¿que crees que sienta tu hija la grandecita? que su mamy no esta con ella y la dejo por irse con un idiota que la trata de esa forma.. en fin como te digo no soy quien para juzgarte pero deberias pensar las cosas y madurar no pensar solo en ti ...y ya se aunk dices que por tus hijas haces esto.. yo pienso k no es cierto es por ti y tu comodidad...en fin suerte y que todo salga bien que dios bendiga a tus nenas

X
xinli_9114367
14/11/07 a las 5:41

????
lo tuyo es acojonanteeeeeeeeeeee....yo en primer lugar me daria verguenza estar en una casa ke no es mia por la cara..ke pasa no puedes estar en tu casa kon tu madre y tienes ke irte a la de tu suegra?? yo creo sinceramente ke si estas kon tu marido despues de como es es pa xupar del bote y vivir como una señora sin pagar nada...porke si no no lo entienedo ..ami nome gustaria ke mi ijo se criara kon un ombre ( si lo es) ke no se respeta ni a si mismo ni a s u mujer ni a su ijo....lo tuyo es poka verguenza..asi ke kreo ke no te deberias de aber metido en este foro ke va de celos..tu directamente deberias estar buskando trabajo y no vivir mas del cuento...porke tu suegra no te ayuda..te mantiene ...

I
irma_8444489
14/11/07 a las 10:29

No entiendo nada...
Para ké kieres ke te aconsejen si ya tienes claro lo ke vas a hacer? ya sabes ke tu objetivo es terminar la carrera y deshacerte del padre de tu 2 hijo, no?
Pues no sé ké más kieres ke te diga la gente.... bueno, yo lo único k te aconsejo es ke no tengas más hijos mientras no tengas los medios para criarlos y educarlos como corresponde, porke es una pena.
Termina de estudiar, busca un trabajo y dedicate a criar a esos dos niños ke tú has parido y sé una persona con cara y ojos. No sé para tí ké es ser una madre, pero una madre no es una mujer ke tiene hijos a diestro y siniestro y los va dejando por ahí para ke se los críen... en fín, espero ke madures y te des cuenta de los errores ke estás cometiendo porke lo tuyo tiene delito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest