Foro / Psicología

Desconfio de mi novia por tonterias

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 6:19
V
volker_5666034
29/12/14 a las 21:43

Pues hay veces(4 o 6) en las que mi novia y yo hablamos por Whatssap o Facebook, y me envia un mensaje , por ejemplo: Estoy bien <3. Y me envia ese mensaje en una conversacion que tenia con ella, y no le pregunte en ningun momento de como estaba, y eso me hace dudar, de si me esta poniendo los cuernos o algo. Ella cuando estaba con uno, hace 2 años se lio con otro (Se besaron en la boca) y no se lo dijo a su novio de ese tiempo, y entonces eso me hace desconfiar ahora, hace unas semanas tuve un sueño de que me ponia los cuernos con alguien y que no me lo dira por no hacerme daño, tambien hay veces que me monto peliculas en mi cabeza, ella me ha demostrado muchas veces que me quiere, pero yo no se porque no puedo estar tranquilo, no me fio mucho de ella por lo de su beso (Teniendo novio), y muchas veces la confianza me llega a intentar dejarla, pero nunca la acabao dejando , siempre volvemos, y estoy hecho un lio, gracias por leer todo.

Ver también

V
volker_5666034
30/12/14 a las 3:32

Tienes razón
La verdad esque cuando me voy a dormir pienso en ella, siempre, cada dia, y tengo el temor de que me haga, eso , y por eso muchas veces soy un desconfiado o celoso, solo para que no me haga daño

V
volker_5666034
30/12/14 a las 6:19

No se que pensar
La verdad, yo e pensado muchas veces en estar con otra persona, pero hace un tiempo deje de hacerlo, hasta que ella empezo a amenazarme , desde eso no soy lo que soy, no soy como antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook