Foro / Psicología

Necesito ayuda.... desconfio de la ex!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 21:33
A
an0N_619960299z
10/1/08 a las 10:00

Hace casi 18 meses, empece una bonita relacion con un amigo, el vive donde yo creci, pero yo vivo actualmente en otra ciudad, muy lejos (5horas en avion).
lo conozco hace muchos anos, ah sido amigo de mi papa por mas de 15 anos, el es 20 anos mayor que yo.... El nunca se caso, pero vivio con una mujer 20 anos, tienen 2 hijos una Hija de 22 y un Hijo de 8, se separo hace mas de 2 anos. El siempre me dice que el jamas volveria con su ex... Pero yo siento como si se cuidara mucho de todo... Ella me conoce y los hijos tambien, pero desde antes de yo estar con el, el hijo algunas veces ha estado con nosotros, pero cree que soy una amiga (Eso no me molesta, el hijo es un amor, yo lo quiero mucho. La hija tiene 22 y no se si sabra, yo no la vuelto a ver, una vez se arrimo al carro, yo estaba hay y ni me saludo, hablo con el papa y chao. Creo que la ex y en la familia (los hermanos) saben lo de nosotros, pero yo siento que el hay veces que me quiere esconder de su familia, yo me he quedado en la casa de el cuando viajo a la ciudad donde el vive, el me trata muy bien, me habla de una relacion muy seria y talvez una vida juntos, hablamos todos los dias y tenemos una quimica espectacular. El es el amor de mi vida, me encanta como me siento cuando estamos juntos, yo siento que el es sincero y en todo creo en el, yo le tengo confianza a el, pero cuando se trata de la ex, le tengo mucha desconfianza a ella, me parece muy manipuladora y estubieron juntos 20 anos, yo conozco un poquito de la relacion, pues eran muy amigos de mis padres y salian mucho juntos, se que no eran miuy felices, pero tambien se que el la quizo mucho. La ex no trabaja y vive en la casa donde vivieron siempre, ella vive con los hijos, el la mantiene y paga por todo, ella nunca ha trabajado, ella ha trataso de volver con el y manda a los hijos a que le digan al papa que vuelva, el me cuenta y me dice que no quiere volver, tambien les dice a ellos que el no va a volver... Ella insiste! cuando el sale con los hijos ella va algunas veces y el dice que es que los hijos la invitan... ahora que paso navidad, el estubo con la familia de el, pero ella siempre esta hay!! En estos momentos estamos sin hablar, porque hace un par de dias, le marque a el al celular y ella me contesto, pregunto quien era y cuando le dije, se rio y me colgo... yo marque 1000 veces mas y no me contestaron, finalmente como a la hora, el contesto y me dijo que iba para la casa, el sonaba enojado conmigo! yo llame como muchas veces y le deje mensajes de que si era que no lo dejaban contestar. Yo le mande un par de emails, yo estaba desesperada y le dije que me habia hecho mucho dano, que yo no podia vivir mas esa situacion, que adios y hasta nunca, el me respondio con otro email, diciendome que el no iba a dar explicasiones de nada a nadie, pero que habia algo que queria que yo supiera...Que el me respetaba mi desicion y que el no iba a dejar que nadie le controlara su vida, que el no iba a dejar registro de lo que hacia o iba a hacer, que para mi informacion, ella habia salido con el nino y el, porque el nino la habia invitado y que el no veia ningun problema, que el celular se lo habia dejado, porque el sobrino de el se habia perdido y el habia ido a buscarlo y le dejo el telefono a ella para darle ubicacion, que todas las veces que yo habia marcado no habian contestado porque el no estaba con ella y que cuando me contesto habia acabado de recojer el telefono. me dijo que fueron un monton de gente, puede que sea verdad, yo no creo, pero trato de no concentrarme en eso! cuando lei el mensaje lo llame, fue al siguiente dia y queria hablar con el, el sonaba enojado conmigo, hablamos un momentico y me dijo que estaba con el nino que despues hablabamos, yo le esribi otro email diciendole esto.......
Que pesar que nos este pasando esto... Pero no es algo nuevo, yo ya entendí tu mensaje y tus palabras y estoy de acuerdo.... Yo se y entiendo que vos no queres vivir en la presión de que cualquier cosa con tu ex, explota una situación similar, yo te doy la razón, yo tampoco quiero sentirme así, no es mi estilo y me ha pasado ya varias veces, yo no quiero convertir mi vida en un martirio lleno de temores.
Tal vez nuestros pasados, no nos van a dejar ser felices en el presente!!!! QUE ESTUPIDES!!! PERO SIENTO QUE ES LO QUE NOS ESTA PASANDO! LOS DOS ESTAMOS ACTUANDO A LA DEFENSIVA EVITANDO VIVIR, LO QUE EN EL PASADO NOS HA TOCADO Y NOS HA AFECTADO!
VOS NO QUERES UNA MUJER QUE TE JODA LA VIDA NI TE MORTIFIQUE.... Y YO NO QUIERO UN HOMBRE QUE ME HAGA SUFRIR O SE BURLE DE MI!!!
Termine el mensaje diciendole que el era el amor de mi vida y que lo queria mucho.
Eso hace tres dias y el ni me ha llamado ni me escribe!! Yo la ultima relacion que tube, me dolio mucho,, despues de dos anos de felicidad, con un hombre supuestamente espectacular y a los dos anos, un dia llego y me dijo que se casaba con otra!!!
El sabe eso y sabe que yo no quiero que vuelvan a jugar conmigo, yo no se que me pasa?
sera que quede muy marcada? yo no quiero ser la mujer que molesta por todo, yo nunca he sido asi... cual sera el verdadero problema, sere yo que soy muy acelerada y celosa con la ex?, o sera que el no me da la confianza que necesito? que esta pasando en nuestra relacion? sera que se acabo? hace 5 meses estamos comprometidos yo estoy dispuesta a dejarlo todo aqui y volver a mi ciudad y casarme con el, pero creo que el deberia tener mas interes y no dar las cosas por terminadas tan facil, yo lo llame y despues le escribi... sera que no le importo tanto como decia? estoy triste... Yo soy una mama soltera y mi hijo lo quiere a el y lo acepta, sabe que es mi novio y lo respeta, si es facil para mi, porque es tan complicadso para el......

Ver también

G
gavina_7046425
11/1/08 a las 17:39

Repitiendo la historia
Hola a lo mejor te has aconstumbrado a vivir relaciones complicadas! has leido el libro mujeres que aman demasiado? a lo mejor te da una luz! suerte

F
fouzia_9423692
16/1/08 a las 21:28

Bueno...
la verdad esk es complicada tu situación... si él se tiró 20 años con su mujer quizás ahora quiera gozar de lo que es la libertad... lógicamente tendrá que pensarse mucho eso de casarse contigo pues la primera vez salió mal... no debe ser fácil decidir de nuevo una cosa así. El matrimonio es un simple papel q firman las dos personas, es algo que complementa al amor, no es el amor en sí. Podréis amaros siempre, juntos, aunk sea en la distancia... No le exijas las cosas, pídeselas con cariño y ternura, haciéndole ver que no es por capricho, sino por puro amor. Si él no reacciona como debería, kizás deberías plantearte de verdad la situación que estais viviendo. En cuanto a la ex... es muy lógico que sospeches, 20 años juntos son muchos como para olvidarlos en 2 Ojalá fuese de verdad, pero siempre quedará algo. Además tienen hijos en común, has de aceptar que pase tiempo con ella, pq a ella están ligados sus hijos. Tmb es lógico que ella se comporte así contigo (lo de colgarte el teléfono)... para ella tú eres

F
fouzia_9423692
16/1/08 a las 21:33
En respuesta a fouzia_9423692

Bueno...
la verdad esk es complicada tu situación... si él se tiró 20 años con su mujer quizás ahora quiera gozar de lo que es la libertad... lógicamente tendrá que pensarse mucho eso de casarse contigo pues la primera vez salió mal... no debe ser fácil decidir de nuevo una cosa así. El matrimonio es un simple papel q firman las dos personas, es algo que complementa al amor, no es el amor en sí. Podréis amaros siempre, juntos, aunk sea en la distancia... No le exijas las cosas, pídeselas con cariño y ternura, haciéndole ver que no es por capricho, sino por puro amor. Si él no reacciona como debería, kizás deberías plantearte de verdad la situación que estais viviendo. En cuanto a la ex... es muy lógico que sospeches, 20 años juntos son muchos como para olvidarlos en 2 Ojalá fuese de verdad, pero siempre quedará algo. Además tienen hijos en común, has de aceptar que pase tiempo con ella, pq a ella están ligados sus hijos. Tmb es lógico que ella se comporte así contigo (lo de colgarte el teléfono)... para ella tú eres

Sigo con lo anterior...
decía que para ella tú eres "la querida" de de su marido. Ella está enamorada de él, sino no actuaría como lo hace en cuestión a lo de pedirle indirectamente que vuelva a casa, ni quedaría con él y sus hijos, etc...
Si él te ama de verdad, volverá a estar contigo como tu lo deseas, sino... te quitas el peso de encima de volver a caer en una relación tortuosa y sin futuro y así podrás encontrar a la persona complementaria a ti, por lo tanto "no hay mal que por bien no venga" no crees?
Además, tu ya tienes un amor, tienes a tu hijo... No estás sola, eso que nunca se te olvide.
Espero haberte ayudado, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir