Foro / Psicología

Descubri a mi hija chateando sobre sexo y...

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 5:30
Y
yanett_5626965
16/1/10 a las 12:23

Bueno, dejo abierto su msn y me puse a ver de que estaba hablando y chateaba con un tipo sobre sus fantasias sexuales. Ella le decia que su fantasia era que muchos tipos la raptaran y la amarraran y la violaran y le hicieran todo lo que ellos quisieran y bueno, creo que con eso basta para que entiendan.

Lo que me preocupa es que vaya a haber algun acomedido que le quiera cumplir su fantasia. No se que hacer.

Ver también

N
nayda_6358421
23/1/10 a las 23:51

...
Hola todas las mujeres deceamos fantasias sexuales pero tu hija tiene diferente, trata de hablar con ella sobre eso y hasla entender que esa fantacias es mala y luego comprendera



atte:amigafemenina

I
irena_6370640
12/3/10 a las 21:26

La fantasía de tu hija
no es mala, nunca es malo alimentar la alimentación, y todos tenemos fantasías sexuales. Lo que si es malo es que lo hable por internet, no por ser de un tema sexual, sino por compartir información y sentimientos con una persona que no sabe quien es, de donde, ni nada de eso, por lo que es peligroso. Si hablas con ella no le menciones el tema de la fantasía ni que abriste su msn (yo tengo 17 años y me enojaría que mi madre hiciera eso, por un simple tema de privacidad), simplemente hablale de todos los incidentes que ha habido con muchachas por dar datos a quien no conoces, los peligros de internet, etc.

I
irena_6370640
13/3/10 a las 3:19
En respuesta a irena_6370640

La fantasía de tu hija
no es mala, nunca es malo alimentar la alimentación, y todos tenemos fantasías sexuales. Lo que si es malo es que lo hable por internet, no por ser de un tema sexual, sino por compartir información y sentimientos con una persona que no sabe quien es, de donde, ni nada de eso, por lo que es peligroso. Si hablas con ella no le menciones el tema de la fantasía ni que abriste su msn (yo tengo 17 años y me enojaría que mi madre hiciera eso, por un simple tema de privacidad), simplemente hablale de todos los incidentes que ha habido con muchachas por dar datos a quien no conoces, los peligros de internet, etc.

Quise decir...
que nunca es malo alimentar la imaginacion, no la alimentacion

R
rozina_9160678
6/5/10 a las 11:44

Yo empeze a los 12 o 13
Holaaa Danielaa creo ke no debes preocuparte eso es cosa de la edad yo a los 12 o 13 también chateaba en salas de sexo por curiosidad y descubrir cosas nuevas. Todas las chicas tenemos fantasías no importa la edad ya verás ke eso de ke la violen se le irá de la cabeza pronto y será sustituida por otra. Venga besossss.

A
awatif_8663245
30/6/10 a las 3:07

Tal vez te ayude
este libro es muy bueno, si te preocupa los sitios web que tu hija pueda llegar a mirar, te sugiero que consigas este libro, es muy bueno y te dejará controlar los sitios que quieras o no que tus hijos vean

a mí me sir vió mucho, no me lo recomendó nadie, simplemente ante una situación personal lo vi interesante y la verdad es que no me equivoqué

espero que puedas tener el tuyo y usarlo
!!!
http://2e674crboz4zrsdc6lhhd9lmd7.hop .clickbank.net/" target="_top">CUIDEMOSANUESTROSHIJOS!</a>

http://2e674crboz4zrsdc6lhhd9lmd7.hop .clickbank.net/" target="_top">CUIDEMOSANUESTROSHIJOS!</a>

D
danni_6036005
1/7/10 a las 6:30

Sabes
yo tambien hablo de sexo tengo 12 años y conosco chicos de todas las edades siempre hablo dle tema .. SEXO para nosotras solo lo tomamos como curiosidades y yo tambien tengo fantasias pero no te alteres ... no es nada malo solo se llama curiosidad .. no va hacer nada malo te lo aseguro por que aunque hable le va a dar miedo .. hacerlo como ami ..
siii .. espero que te valla bien y no le hagas nada a tu hija de vdd ami me han pillado hablando de sexo dos veces :$ y siempre me regañan pero nada .. mas
yo no encuentro que sea malo ..
en mas .. no le digas que hable contigo de ese tema por que ..
da verguenza no ai .. tanta confianza dejala que aprenda despues se va a burrir .. espero que te sirba mi consejo sii .. biie

R
raouia_5847950
2/8/10 a las 5:30

Ajsh!
aah eso es normal osea io tambm soi niña i cuando era mas xika tambm pensaba esas cosas, no tienes qe retarla ni nada solo dale consejos porke si la fastidias i le dices qe eso esta mal ella va a seguir asiendolo de a poco esos pensamientos se van =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir