Foro / Psicología

Ayuda descubrí fotos de mi novio abrazando a otra

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las :29
C
carmen_8482991
4/7/11 a las 17:38

Llevamos ya un año y siempre he sido muy permisiva con el, no le he quitado el derecho de salir con sus amigos y eso, pero reconozco que dejo un poco su vida de antes despues de salir conmigo. Hemos tenido muchos problemas ultimamente xke me mintio sobre una foto que me habia enviado y resulta que se la habia dedicado a su ex y otros detallitos.. la gota que colmo el vaso salio este fin de semana cuando estaba checando unas fotos del facebook de su hermano y encontre unas fotos donde sale el muy abrazado y cariñoso con otra mujer, no en una fiesta si no en varias y son fotos recientes.. le pregunte que quien era x un msj d texto y me hablo a los pocos minutos sonando demasiado aprehensivo, al otro día estaba como si nada y cuando le dije que queria terminar se enojo y dijo que no podemos terminar por mis celos y se quejo amargamente de porque lo ando espiando, luego dijo un comentario que el no podria engañarme con ella porque no puede, porque ella es la hija de una buena amiga de su mamá y que no quiere afectar la amistad de su mamá... Al final terminamos y le dije que mi amistad no la perdería, el se hizo el ofendido y no me hablo como antes y lo peor es que he estado considerando pedirle perdón.. pero no quiero. Siempre que el hace algo no se como pero yo soy la que termina pidiendo perdón porque lo amo demasiado y ya quiero terminar con ese circulo vicioso.. Qué hago? Hice bien en preguntarle que pasaba con esas fotos? Hice bien en dejarlo? Ayuda!!!!!!

Ver también

A
alya_5947288
5/7/11 a las 5:32

Mi consejo
por mucho que lo ames no va a cambiar el echo de lo que hizo, no es grave pero si falta de respeto hacia a ti, y se supone que si hace esto contigo ahora ¿que puede pasar despues?. Dejalo a que reaccione con el ultimatum que le diste, si no, dejalo por que por algo pasan las cosas y siempre son para mejor. Creeme por que yo estuve con un chico como él, lo ame y creo que eso me hizo pagar un precio muy caro para darme cuenta que sigio siendo el mismo y yo perdi mi tiempo, energias y sobre todo comprension, le discuta o siendo condesendiente con él. Asi que lo deje, estoy mas tranquila y con paz que es lo que importa.

S
shaul_5138284
5/7/11 a las 5:41

Manten tu posición
aguanta un poco a ver que hace él

J
jehan_7865779
13/7/11 a las :29


Sin pretender echar más leña al fuego... Fíjate en sus propias palabras sobre esa chica de la foto:

"dijo un comentario que el no podria engañarme con ella porque no puede, porque ella es la hija de una buena amiga de su mamá y que no quiere afectar la amistad de su mamá".

O sea, que no podría tener algo con ella porque es la hija de una amiga de su mamá y no quiere afectar a esa amistad. En ningún momento te dijo que esa chica no le gustara, ni que no quisiera tener algo con ella. Dijo que "no podía". Es distinto "no poder" que "no querer". Te aseguro que yo no soy celosa, pero si mi pareja me plantea una excusa tan idiota, que no cuente más conmigo.

Lo siento si sueno muy dura, pero la frase de tu chico suena a: "por mí me liaría con ella, pero no lo hago porque no me conviene, sería un engorro".
Lo mínimo que cualquiera espera de su pareja es un argumento más contundente, caray. Que te digan: "jamás me liaría con ella porque es a ti a quien quiero". Y no esas excusas tontas sobre madres y amigas.

Creo que su frase es reveladora. En cualquier caso sólo tú decides si te compensa seguir con él o si crees que estarías siempre sufriendo pensando en si te engaña. Mucha suerte en lo que decidas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir