Foro / Psicología

Descubri q soy la otra.. no se q hacer...

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 2:41
A
an0N_874735499z
5/1/08 a las 12:11

Hace 5 meses inicie una relacion con un chiko q conoci x chat, el vive en españa y yo en colombia
hemos vivido momentos muy especiales, al principio solo fuimos amigos, yo tenia miedo d involucrarme con una persona q vivia lejos d mi, pero con el paso del tiempo.. y al tener la oportunidad d conocer mas d el, me enamore y el me correspondia completamente asi q decidimos iniciar una relacion d pareja, x supuesto con la ilucion d conocernos algun dia personalmente.
La relacion ha sido muy especial.. apesar d la distancia siempre lo senti muy cerka,nos entendemos muy bien, pasamos momentos agradables, nos divertimos, lloramos, en fin.. compartimos muchas cosas. Yo deposite mi confianza en el, aunk no era sencillo.. pero el me pidio q confiara y yo decidi hacerlo.. x q bueno sin confianza no hay nada...

Todo iba muy bien hasta hace 2 dias q me confeso q tiene pareja y q vive con ella hace 3 años.
yo me encuentro muy desepcionada, me siento usada, y me duele muchisimo q el me halla ocultado ello durante esos 5 meses... siendo conciente d q yo estaba depositando toda mi confianza en el, si hubiera sido honesto desd el principio habriamos podido ser buenos amigos y el no habria comprometido mis sentimientos y mis iluciones.
Despues d su confesion me dijo q el estaba muy enamorado d mi, q no keria vivir sin mi, q yo era su felicidad, luego me pidio q le perdonara y me propuso q continuaramos con nuestra relacion hasta cuando el consiguiera reunir el dinero suficiente para venirse a vivir conmigo.
yo aun no le respondido nada... no se q hacer.. solo se q lo amo y q deseo su bienestar

x favor alguien orienteme...

Ver también

A
anes_5383042
5/1/08 a las 19:23

Hola
Tendrá que demostrar que te ama y está dispuesto a luchar por vuestro amor y apostar por ti. No sé si será capaz, mira los hechos no tanto las palabras, si realmente le importas supongo que habrá hablado con su pareja para explicarle sus sentimientos hacia ti, y dejará de vivir con ella o resolverá esa tema ¿No?

¿Podrás confiar de nuevo en él? No le pongas las cosas fáciles, si realmente te quiere que te lo demuestre con hechos.

J
jiale_9164106
8/1/08 a las 2:41

Hola..
antes que nada pues yo considero que si lo amas debes de tratar de confiar en que te ama y debes de dajarte llevar por tu corazon porque piensa si no le das otra oportunidad, y si el tambien te ama de verdad...

pueden ser muchas cosas empieza asi como pasa tiempo o juego y asi como no tomando importancia asi es como yo creo que le paso a el y se enmaoro de verdad de ti...

y de verdad siento que estes pasando por eso es dolor que se siente muy feo creelo yo paso por algo igual pero si el te ama y tu a el luchen por el amor que el deje todo por ti claro si no hay niños de por medio...

ojala y esto te sirva y se aclara todo y puedas ser feliz te lo deceo de todo corazon...


***melinda**

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram