Foro / Psicología

Descubri que mi novio puede tener otro hijo..

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 21:11
Y
ylenia_6195799
16/6/15 a las 3:38

hola, escribo aca porque la verdad estoy mas perdida que nunca,..estoy d novia hace unos meses, y amo a mi novio. el tiene un hijo, y al principio me costo un poco, pero lo asumi y no es ningun problema para mi, pero hace unos dias, me dijo qe hace unos anios el habia estado con una chica cualquiera, y que ella quedo embaraza y le dijo qe era de el. El no estubo seguro de esto porque ella tenia novio en ese momento, pero su familia no lo aceptaba , entonces el dudaba qe sesa suyo, pero a la vez pensaba que si. El vio a ese nene e intento tener relacion, pero dijo qe no pudo, qe lo ganaba el miedo, ya que en ese momento estaba esperando el nene que tiene. y la chica le dijo qe se olvide de su bebe qe ella sola se ibaa a hacer cargo(es medio raro esto para mi) .Yo lo conosco hace masomenos dos anios cuando todo esto paso y eramos amigos, el me conto de esto , pero no con detalles no pense que era asi.
Yo se que cometio muuuchos errores en su pasado, pero cambio muchisimo desde que esta conmigo, y se que es buena persona y un exelente padre, y en alguna manera lo entiendo qe no haya tenido el valor necesario para poder establecer una relacion con el otro bebe, xq fue con una chica qe a el no le imxtana y xq nunca va a estar seguro de si es suyo, y en eso lo entiendo xq se qe tambien lo intento, pero a la vez no va contra mis valores saber qe existe la posibilidad de que tenga un hijo por ahi en alguna parte y no se haga cargo y no quiera hacer nada, porque me dijo qe no podia hacer nada porque no lo sentia porqe iba a ser muy dificil economica y sentimentalmente, y ademas el es muy joven. yo no se que decision tomar si seguir con el o no. es algo qe me afecta muchisimo, pero lo amo y se qe a pesar de todo es buena persona !!, por favor denme opiniones y consejos
s

Ver también

K
kaddy_5428881
16/6/15 a las 19:00

Mmmm
creo q lo mejor para q salgan de dudas ambos es q ubiquen a la mamá del presunto hijo y converse con ella , lleguen de mutuo acuerdo hacer una prueba de adn al bb y si es hijo de tu novio que se haga cargo del bb , mira más allá del tema económico lo q una niño necesita es apoyo moral sentir q tiene un padre q se preocupa por él , lo económio importa obvio nadie t regala nada lo sé , pero lo emocional tb es importante , ahora ten en cuenta q la madre del niño pudo casarse tb y otro estar asumiendo el papel q le podría corresponder a tu novio en fin son varios factores q pueden estar ocurriendo .
así q 1ro lo 1ro converse o haz entrar en razón a tu pareja q lo mejor es salir de esa duda ya ...
ubiquen a la mamá del bb hagan una prueba de ADN ahora son super asequibles y salen de dudas si no es su hijo bacán estarán tranquis ambos , caso contrario pues tu pareja deberá poco a poco acercandose a la criatura y vamos el amor no se da de un día a otro todo es parte de un proceso ..
Espero poder haberte ayudado y cuando quieras hablar con gusto te escucho o t leo en éste caso .
slds .

Y
ylenia_6195799
16/6/15 a las 19:32
En respuesta a kaddy_5428881

Mmmm
creo q lo mejor para q salgan de dudas ambos es q ubiquen a la mamá del presunto hijo y converse con ella , lleguen de mutuo acuerdo hacer una prueba de adn al bb y si es hijo de tu novio que se haga cargo del bb , mira más allá del tema económico lo q una niño necesita es apoyo moral sentir q tiene un padre q se preocupa por él , lo económio importa obvio nadie t regala nada lo sé , pero lo emocional tb es importante , ahora ten en cuenta q la madre del niño pudo casarse tb y otro estar asumiendo el papel q le podría corresponder a tu novio en fin son varios factores q pueden estar ocurriendo .
así q 1ro lo 1ro converse o haz entrar en razón a tu pareja q lo mejor es salir de esa duda ya ...
ubiquen a la mamá del bb hagan una prueba de ADN ahora son super asequibles y salen de dudas si no es su hijo bacán estarán tranquis ambos , caso contrario pues tu pareja deberá poco a poco acercandose a la criatura y vamos el amor no se da de un día a otro todo es parte de un proceso ..
Espero poder haberte ayudado y cuando quieras hablar con gusto te escucho o t leo en éste caso .
slds .

El problema es..
la prueba es muy cara, y no tiene la plata, con respecto a lo otro el esta muy conciente de todas las cagadas que se mando y se arrepiente yo lo conosco desde antees cuando el era asi de ... y note demasiado la diferencia conmigo. cambio muchisimo, y con el hijo qe es suyo y que se hace cargo es el mejor padre. por eso yo no se qe decidir. muchas gracias igual por us comentarios !

K
kaddy_5428881
16/6/15 a las 21:11
En respuesta a ylenia_6195799

El problema es..
la prueba es muy cara, y no tiene la plata, con respecto a lo otro el esta muy conciente de todas las cagadas que se mando y se arrepiente yo lo conosco desde antees cuando el era asi de ... y note demasiado la diferencia conmigo. cambio muchisimo, y con el hijo qe es suyo y que se hace cargo es el mejor padre. por eso yo no se qe decidir. muchas gracias igual por us comentarios !

Disculpa pero...
q tan alto puede see el precio d su tranquilidad sin animo d ofenderte ni nada ahora m da q pensar tu actitud creo q en parte eres tu tb la q no desea sabwr la verdad si som pareja deben apoyarse ayudalo a juntar el dinero y salgan d esa duda q afecta a ambos ...
caso contrario mejor olvida ese niño y sigue adelante ...

soy d laa q piensa q la tranquilidad no tiene precio y mas aun si se tiene d por medio a una criatura ...
ponte en el lugar d esa mujer o peor aun en la sitiacion d la criatura t hubiera gustado q tu posible bpadre se escusara en un no tengo dinero y no t reconociera ...
piensalo x favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram