En respuesta a an0N_868605699z
No regreses,no cometas el error
Desdeluego teneis razon...
Mira,yo regrese el año pasado con mi ex,le dejé yo pq me habia tanto daño q ya no sor¡portaba mas ese infierno.
Cuando vino de nuevo,implorando perdon y llorando,le miré y pensé..porque me cuesta tanto decírte q si? porque despues de todo lo q estoy llorando y echándote d menos, no tengo ilusion porr regresar..? mi error fue volver nuevamente, porque mirame ahora.. lo e dejado otra vez pq nunca ha cambiado,y lo q mas me duele es haber sido tan ... y haber pensado mas en el q en mi.
Dí la cara ante mi familia por el,jurando q habia cambiado y me volvio a hacer daño y esta vez,mucho ams todavía.
No cometas ese error chica, porque aunque lograras acostubmrarte a estar nuevamente con el,no sentiras nunca mas lo mísmo,t lo digo por propia experiencia,porque habian dias q ya me sobraba...
Un abrazo
Gracias
Muchas gracias chicas, realmente no se que va a pasar, el parece de verdad decidido a recuperame y a curar heridas... pero la verdad yo ya tengo un escudo en el corazon... me cuesta demasiado trabajo dejarlo entrar. No es que sienta rencor, pero hay cosas dificiles de olvidar. No creo poder rehacer mi vida con el... es dificil cargar con un pasado tan triste y me da miedo que en un futuro todo esto se repita... de verdad gracias, aun no se que hacer, pero sus opiniones me han hecho abrir los ojos... creo que aun estoy a tiempo de frenar esta situacion antes de volver a encariñarme con el y por consecuencia volver a sufrir.
Mostrar más