Foro / Psicología

Deseaba tanto que regresara conmigo y ahora que sucede, ya no siento lo mismo

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 14:47
A
an0N_986385299z
29/5/09 a las 4:35

Hola, realmente necesito de sus opiniones.

Hace un año mi novio me termino sin razon alguna... No se si estaba fastidiado, dejo de amarme o encontro a otra persona, el hasta hoy no sabe darme una respuesta de por que me dejo. Yo sufri mucho, pase por una depresion muy fuerte pero poco a poco lo fui superando. En todo este tiempo yo no deje de buscarlo, en un principio me humillaba y le rogaba que volviera conmigo pero el nunca quiso. Cuando yo empece a olvidarme de el, el volvio a buscarme "como amigos" y como yo sentia que ya estaba curada de el acepte su amistad pero poco a poco volvi a enamorarme de el por que nos llevabamos mucho mejor que antes pero el seguia diciendo que no regresariamos por que asi como amigos estabamos bien... asi pasaron algunos meses y empece a cansarme de que no dejaba de buscarme pero no queria retomar nuestra relacion. Yo me harte y un dia se lo hice saber. le pedi que me dejara que ya no lo amaba y que no me sentia a gusto con el por que me habia despreciado mucho y queria hacer mi vida sin el. el al principio se puso a la defensiva y se enojo pero al cabo de unos dias regreso segun el muy arrepentido diciendome que me queria y que no queria perderme, que le diera otra oportunidad y la verdad ahora que el esta tratando de reconquistarme yo ya no siento lo mismo por el. no entiendo por que si espere este momento durante tanto tiempo ahora ya no se si quiero o no estar con el. Lo quiero, mas no lo amo, estoy decepcionada de lo que me hizo y no quiero volver a pasar por lo mismo, no quiero volver a sufrir por el.... no se si darle o no una oportunidad. Por otra parte siento que al volver con el me estoy traicionando a mi misma o me estoy faltando al respeto por que me lastimo mucho y aun asi estaria con el... no se si este bien y no se como saber si es real lo que siente... Ayudenme porfa!!

Ver también

La respuesta más útil

A
amber_6455774
1/6/09 a las 14:47
En respuesta a ritaj_6124734

Solo ten cuidado
lo que escribes como que a mi aprecer es "lindo" jaja por que yo en estos momentos desearia mas que cualquier cosa que mi ex recapacite y quiera volver a intentarlo pero no es asi, y daria lo que fuera apra que el regresara peor tambien por la forma en que lo planteas pues tampoco es justo darle otra oportunidad despues de haberte hehco pasar por cosas tan tristes, te diria que lo itnentaras igual y esta vez funciona pero si dices ya no estar enamorada entonces mejor alejate cuanto antes por que tampoco se trata de que le mientas y lo lastimes igual y aunque he de decir que a veces dan ganitas de hacerles sentir lo mismo peor no es el camino correcto, si aun lo aprecias pero no sientes que las cosas pinten bien entonces mejor ya no te enredes con el.. mira yo por mi parte te ppodria decir que si mi ex y yo nos damos una nueva oportunidad esta vez la viviré al 100 sin titubear y dar lo mejor d emi pk se que en la relacion a pesar de que me hizo daño yo tambien hice las cosas mal, y sabes a mi me gustaria volver a intentarlo para poner a prueba si cambiando yo las cosas mejoran y si de plano no es asi pues ya dejarle por la paz... pero bueno te hablo d emi experiencia por lo que yo desearia, pero cada caso es bien diferente y es dificil que las heridas sanen del todo, el corazon no olvida por mucho que ama

Si lo amas vuelve
estoy en tu situacion, me pasa igual y no se si volver.. pero no te guies x los otros.. si lo amas, dale la oportunidad, es tu vida y quizas esta es la definitiva para ser feliz con el

F
filipa_8419513
29/5/09 a las 13:47

Totalmente de acuerdo contigo...
Ya no estas enamorada...has sufrido demasiado...has llegado a tu limite. Y RECUERDA QUE AMAR NO ES SUFRIR.
Perdida555 estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y si lo intentas...y vuelves a darle otra oportunidad, ojalá me equivoque...pero no va a salir bien.

A
an0N_868605699z
29/5/09 a las 14:12
En respuesta a filipa_8419513

Totalmente de acuerdo contigo...
Ya no estas enamorada...has sufrido demasiado...has llegado a tu limite. Y RECUERDA QUE AMAR NO ES SUFRIR.
Perdida555 estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y si lo intentas...y vuelves a darle otra oportunidad, ojalá me equivoque...pero no va a salir bien.

No regreses,no cometas el error
Desdeluego teneis razon...
Mira,yo regrese el año pasado con mi ex,le dejé yo pq me habia tanto daño q ya no sor¡portaba mas ese infierno.
Cuando vino de nuevo,implorando perdon y llorando,le miré y pensé..porque me cuesta tanto decírte q si? porque despues de todo lo q estoy llorando y echándote d menos, no tengo ilusion porr regresar..? mi error fue volver nuevamente, porque mirame ahora.. lo e dejado otra vez pq nunca ha cambiado,y lo q mas me duele es haber sido tan ... y haber pensado mas en el q en mi.
Dí la cara ante mi familia por el,jurando q habia cambiado y me volvio a hacer daño y esta vez,mucho ams todavía.
No cometas ese error chica, porque aunque lograras acostubmrarte a estar nuevamente con el,no sentiras nunca mas lo mísmo,t lo digo por propia experiencia,porque habian dias q ya me sobraba...

Un abrazo

A
an0N_986385299z
1/6/09 a las 5:41
En respuesta a an0N_868605699z

No regreses,no cometas el error
Desdeluego teneis razon...
Mira,yo regrese el año pasado con mi ex,le dejé yo pq me habia tanto daño q ya no sor¡portaba mas ese infierno.
Cuando vino de nuevo,implorando perdon y llorando,le miré y pensé..porque me cuesta tanto decírte q si? porque despues de todo lo q estoy llorando y echándote d menos, no tengo ilusion porr regresar..? mi error fue volver nuevamente, porque mirame ahora.. lo e dejado otra vez pq nunca ha cambiado,y lo q mas me duele es haber sido tan ... y haber pensado mas en el q en mi.
Dí la cara ante mi familia por el,jurando q habia cambiado y me volvio a hacer daño y esta vez,mucho ams todavía.
No cometas ese error chica, porque aunque lograras acostubmrarte a estar nuevamente con el,no sentiras nunca mas lo mísmo,t lo digo por propia experiencia,porque habian dias q ya me sobraba...

Un abrazo

Gracias
Muchas gracias chicas, realmente no se que va a pasar, el parece de verdad decidido a recuperame y a curar heridas... pero la verdad yo ya tengo un escudo en el corazon... me cuesta demasiado trabajo dejarlo entrar. No es que sienta rencor, pero hay cosas dificiles de olvidar. No creo poder rehacer mi vida con el... es dificil cargar con un pasado tan triste y me da miedo que en un futuro todo esto se repita... de verdad gracias, aun no se que hacer, pero sus opiniones me han hecho abrir los ojos... creo que aun estoy a tiempo de frenar esta situacion antes de volver a encariñarme con el y por consecuencia volver a sufrir.

R
ritaj_6124734
1/6/09 a las 5:50
En respuesta a an0N_986385299z

Gracias
Muchas gracias chicas, realmente no se que va a pasar, el parece de verdad decidido a recuperame y a curar heridas... pero la verdad yo ya tengo un escudo en el corazon... me cuesta demasiado trabajo dejarlo entrar. No es que sienta rencor, pero hay cosas dificiles de olvidar. No creo poder rehacer mi vida con el... es dificil cargar con un pasado tan triste y me da miedo que en un futuro todo esto se repita... de verdad gracias, aun no se que hacer, pero sus opiniones me han hecho abrir los ojos... creo que aun estoy a tiempo de frenar esta situacion antes de volver a encariñarme con el y por consecuencia volver a sufrir.

Solo ten cuidado
lo que escribes como que a mi aprecer es "lindo" jaja por que yo en estos momentos desearia mas que cualquier cosa que mi ex recapacite y quiera volver a intentarlo pero no es asi, y daria lo que fuera apra que el regresara peor tambien por la forma en que lo planteas pues tampoco es justo darle otra oportunidad despues de haberte hehco pasar por cosas tan tristes, te diria que lo itnentaras igual y esta vez funciona pero si dices ya no estar enamorada entonces mejor alejate cuanto antes por que tampoco se trata de que le mientas y lo lastimes igual y aunque he de decir que a veces dan ganitas de hacerles sentir lo mismo peor no es el camino correcto, si aun lo aprecias pero no sientes que las cosas pinten bien entonces mejor ya no te enredes con el.. mira yo por mi parte te ppodria decir que si mi ex y yo nos damos una nueva oportunidad esta vez la viviré al 100 sin titubear y dar lo mejor d emi pk se que en la relacion a pesar de que me hizo daño yo tambien hice las cosas mal, y sabes a mi me gustaria volver a intentarlo para poner a prueba si cambiando yo las cosas mejoran y si de plano no es asi pues ya dejarle por la paz... pero bueno te hablo d emi experiencia por lo que yo desearia, pero cada caso es bien diferente y es dificil que las heridas sanen del todo, el corazon no olvida por mucho que ama

Y
yaqin_7182259
1/6/09 a las 13:10

Curaste la herida, pero kedó la cicatriz....
Tienes una lucha interna pork tu cabeza piensa una cosa, y tu corazón otra.
Si vas a recomenzar algo, lo primero k debes olvidar es el pasado, ni reproches, pork sino sería un infierno, depende de lo k él te hiciese podrás hacerlo o no.
Y si no vuelves, será pork en el fondo sabrás k no vale la pena, pero esa decisión es sólo tuya, y nadie debemos juzgarte por lo k hagas, cada cual tiene sus razones y motivos.
Sea lo k sea, haz lo k te haga más feliz, y ojalá tengas mucha suerte.
Tb sé lo k es esperar mucho tiempo un acontecimiento así, y sabes?, NO TENGO NI IDEA K HARIA, trankila sobre todo.

A
amber_6455774
1/6/09 a las 14:47
Mejor respuesta
En respuesta a ritaj_6124734

Solo ten cuidado
lo que escribes como que a mi aprecer es "lindo" jaja por que yo en estos momentos desearia mas que cualquier cosa que mi ex recapacite y quiera volver a intentarlo pero no es asi, y daria lo que fuera apra que el regresara peor tambien por la forma en que lo planteas pues tampoco es justo darle otra oportunidad despues de haberte hehco pasar por cosas tan tristes, te diria que lo itnentaras igual y esta vez funciona pero si dices ya no estar enamorada entonces mejor alejate cuanto antes por que tampoco se trata de que le mientas y lo lastimes igual y aunque he de decir que a veces dan ganitas de hacerles sentir lo mismo peor no es el camino correcto, si aun lo aprecias pero no sientes que las cosas pinten bien entonces mejor ya no te enredes con el.. mira yo por mi parte te ppodria decir que si mi ex y yo nos damos una nueva oportunidad esta vez la viviré al 100 sin titubear y dar lo mejor d emi pk se que en la relacion a pesar de que me hizo daño yo tambien hice las cosas mal, y sabes a mi me gustaria volver a intentarlo para poner a prueba si cambiando yo las cosas mejoran y si de plano no es asi pues ya dejarle por la paz... pero bueno te hablo d emi experiencia por lo que yo desearia, pero cada caso es bien diferente y es dificil que las heridas sanen del todo, el corazon no olvida por mucho que ama

Si lo amas vuelve
estoy en tu situacion, me pasa igual y no se si volver.. pero no te guies x los otros.. si lo amas, dale la oportunidad, es tu vida y quizas esta es la definitiva para ser feliz con el

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir