En respuesta a an0N_808488299z
No es nada raro
Hola,
Antes de nada, decirte que lo que te pasa no es nada raro. Todas las parejas pasamos por épocas de enamoramiento infinito y épocas de hastío, porque te acostumbras a que esa persona esté siempre ahí. Pero ocurren cosas, aunque no te des cuenta, como una enfermedad, una estancia lejos, una tarde de risas, que hacen que te des cuenta de que, realmente, no podrías vivir sin él porque ya es parte de ti misma.
Pasa un fin de semana sin él (escapada con las amigas, visita a algún familiar lejano), y si cuando vuelvas a verlo lo haces con ganas de contarle todo y unas ganas irresistibles de abrazarlo, es que lo quieres de verdad. No dejes que la rutina acabe con eso.
Te entiendo
Mira yo paso x lo mismo i si soi hombre entre aki buscando respuesta a mi duda i vi tu caso a mi me an explicado amigos primos en fin los k mw conocen i dicen k ai momentos duros en una relacion en la que os veis agobiados i pensamos que uno o el otro no siente lo mismo x ambos i es agobio o algun problema k no cuente maneja esas posibilidades si estas agobiada es eso nadamas sino alguna cosa distinta pd:tengo 15 años i soi un niño