Foro / Psicología

Creo que no siento lo mismo por mi novio

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 18:37
S
suria_9913422
16/4/09 a las 6:15

tengo un `problema, no se que me pasa creo que no siento lo mismo por mi novio que antes no se si lo deje de querer, bueno todavia quiero un futuro con el tener un bebe y todas esas cosas que las mujeres soñamos ya saben, tengo una relacion de dos 2 años y me siento incompleta no se es algo raro, antes todo era con una chispa que siento que se fue, la siento por monentos, y esto lo siento hace poco despues de un problema que tubimos hace un mes mas o menos haveces creo que es por que antes de ese problema el estaba tan bien conmigo y eso lo daño que creo que me dejo marcada, no se que hacer para que regrese esa chispa es lo unico que me falta,no lo quiero dejar, esta es una relacion por la que he luchado tanto aparte lo quiero pero esa emocion se ha ido y quiero que vuelba y esto no lo quiero hablar con el, por que creo que se ha dado cuenta y me pregunta a cada rato si lo quiero, y me dice que yo ya no lo quiero igual que antes. me siento super mal por el y conmigo por esta situacion creo que es la monotonia en la que ha caido nuestra relacion, no me siento mal a su lado de hecho disfruto todo lo que hago que el me encanta besaelo abrasarlo y etc. pero esa cosa que me hacia decir te quiero o te amo aunque el no me oyera se fue o esta espropiada que puedo hacer

Ver también

La respuesta más útil

L
leni_7464629
14/10/11 a las 10:33

Ayudaaaaaaaaa
Hola buenas sé que ha pasado tiempo cuando pusiste esto, pero eske yo ahora estoy pasando por esos momentos y cuando he leido esto me he visto muy identificada, quisieras que me respondieras y me contaras como ha evolucionado tu relacion de pareja. muchas gracias. me llamo María.

A
an0N_808488299z
16/4/09 a las 10:28

No es nada raro
Hola,

Antes de nada, decirte que lo que te pasa no es nada raro. Todas las parejas pasamos por épocas de enamoramiento infinito y épocas de hastío, porque te acostumbras a que esa persona esté siempre ahí. Pero ocurren cosas, aunque no te des cuenta, como una enfermedad, una estancia lejos, una tarde de risas, que hacen que te des cuenta de que, realmente, no podrías vivir sin él porque ya es parte de ti misma.

Pasa un fin de semana sin él (escapada con las amigas, visita a algún familiar lejano), y si cuando vuelvas a verlo lo haces con ganas de contarle todo y unas ganas irresistibles de abrazarlo, es que lo quieres de verdad. No dejes que la rutina acabe con eso.

A
an0N_974292399z
22/4/09 a las 14:25

Yo estoy igual!!!!!!
En mi caso no me he dado del cuenta del cambio que ha habido en mi relación hasta mucho después. Ahora se lo he dicho a él. Que ya no existe esa chispa, que le quiero pero no estoy enamoradisima. El sabe que no está conmigo igual que antes.Va a intentar tener más detalles para que todo cambie y no sea tan rutinario. Habla con él d elo que te pasa sin ningún miedo. Tiene que saber que no sinetes lo mismo y que necesitas algo nuevo, algo que alimente la relación. Besos

L
leni_7464629
14/10/11 a las 10:33
Mejor respuesta

Ayudaaaaaaaaa
Hola buenas sé que ha pasado tiempo cuando pusiste esto, pero eske yo ahora estoy pasando por esos momentos y cuando he leido esto me he visto muy identificada, quisieras que me respondieras y me contaras como ha evolucionado tu relacion de pareja. muchas gracias. me llamo María.

H
huiyan_9545711
4/8/14 a las 6:13
En respuesta a an0N_808488299z

No es nada raro
Hola,

Antes de nada, decirte que lo que te pasa no es nada raro. Todas las parejas pasamos por épocas de enamoramiento infinito y épocas de hastío, porque te acostumbras a que esa persona esté siempre ahí. Pero ocurren cosas, aunque no te des cuenta, como una enfermedad, una estancia lejos, una tarde de risas, que hacen que te des cuenta de que, realmente, no podrías vivir sin él porque ya es parte de ti misma.

Pasa un fin de semana sin él (escapada con las amigas, visita a algún familiar lejano), y si cuando vuelvas a verlo lo haces con ganas de contarle todo y unas ganas irresistibles de abrazarlo, es que lo quieres de verdad. No dejes que la rutina acabe con eso.

Te entiendo
Mira yo paso x lo mismo i si soi hombre entre aki buscando respuesta a mi duda i vi tu caso a mi me an explicado amigos primos en fin los k mw conocen i dicen k ai momentos duros en una relacion en la que os veis agobiados i pensamos que uno o el otro no siente lo mismo x ambos i es agobio o algun problema k no cuente maneja esas posibilidades si estas agobiada es eso nadamas sino alguna cosa distinta pd:tengo 15 años i soi un niño

S
sliman_2955849
30/9/18 a las 20:54

Holaaa no sé si alguien aún sigue ahí pero estoy pasando por lo mismo

N
nayare_13666183
24/3/19 a las 20:11
En respuesta a sliman_2955849

Holaaa no sé si alguien aún sigue ahí pero estoy pasando por lo mismo

Estoy pasando por lo mismo, podrían decirme si pudieron sentir lo mismo por su pareja? No quiero dejar de quererlo 😔

R
ruiman_18501926
1/8/19 a las 15:10
En respuesta a nayare_13666183

Estoy pasando por lo mismo, podrían decirme si pudieron sentir lo mismo por su pareja? No quiero dejar de quererlo 😔

Es normal que llegue a suceder sobre todo si no tienes buena comunicación para expresarle que te gusta y que te incomoda con el paso del tiempo se vuelve rutina y la rutina no es mala siempre y cuando sea un común acuerdo , yo decidí alejarme un tiempo y me sentía de maravilla sola pero tenía muchas ganas de verlo y estar con él y entendí que lo amo, no se tú que necesites pero primero hablen d ello que sienten que no les gusta , que les gustaría , que les gusta y trabajen sobre eso, el amor es algo que a diferencia del enamoramiento tienes que trabajar todos los días. 

L
liriam_18660891
2/10/19 a las 18:37
En respuesta a nayare_13666183

Estoy pasando por lo mismo, podrían decirme si pudieron sentir lo mismo por su pareja? No quiero dejar de quererlo 😔

Hola! Cómo acabó, volviste a sentirte bien con él? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir