Foro / Psicología

Desearía que me hubiesen abortado

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 6:59
S
sami_18361127
12/6/19 a las 20:59

Lamento que mi título sea muy trivial pero necesito decir esto a alguien o exploto. Desde hace mucho tiempo que deseo morir, lo sé. Es muy loco pero en serio, no sé porqué rayos sigo aquí. Me sale todo mal, lastimo a las personas, más a mi madre. Me siento cada vez más fuera de lugar, como que no encajo en ningún lado. Me odio a mí misma porque no puedo hacer nada que ellos quieren. Hablando de ellos, bueno hablo de la sociedad en general. Tengo tres personalidades diferentes. Soy rara. Y mi autoestima es muy bajo, lo reconozco porque fueron varias veces las que me dijeron que estaba gorda, que soy pequeña, que cuando suben fotos, oh! Que casualidad no aparezco yo, vaya o incluso me borran de la foto. Pedí a Dios muchas veces de que me deje ir, que ya no quiero estar aquí porque no sirvo para vivir. No sirvo para hacer feliz a las personas. No tengo una amiga amiga con la que puedo contar por siempre y sé que ella estará ahí para mí. No tengo a nadie. Me siento sola a menudo y creo que soy una persona terrible. Por eso nadie me quiere. Necesito irme, necesito dejar todo. Ya no quiero sufrir, no quiero llorar ni mucho menos quiero pensar. Espero no me juzguen aunque tal vez si lo hagan, usualmente es así. Nadie me toma en serio, ni nada que hago. Bueno eso es todo...Adiós!!

Ver también

P
pius_13045320
12/6/19 a las 23:05

Tu situación es difícil . Puedo entender cómo te sientes por tu físico pero no debes ser tan dura contigo. Veo que la autoestima la tienes por los suelos. No te quieres ni un poquito. Te diré algo, más allá de un físico existe una persona que merece y tiene el mismo derecho que todos de ser feliz. 
Si te afecta tener algun kilo de mas puedes quiartelos cuidandote y haciendo ejercicio. 
Esa imagen tuya puede cambiar. Pero sobre todo empieza quererte tal cual. Seguro que tienes muchas cualidades y cosas que mostrar a todos. 
Busca apoyo en los que te quieren y si es necesario acude a un psicólogo. Porque no es justo que te sientas mal y seas dura contigo. Porfavor puedes ser feliz si te lo propones. Mucho animoo ! Que ser flaca o gorda no es motivo para creerte menos que los demás. 

P
pedrop035
14/6/19 a las 6:59

Me llama la tención dentro de todo que dices que tienes 3 personalidades y eres rara, tambien que eres una persona terrible, me pregunto si hay por ahí mas cosas que pudieras decir para tener más referencias de que es lo que tienes, hay muchas cosas que me sirven para tener un panorama general, que si puede entrar en depresión, pero hay otras cosas que me hacen pensar en otros posibles problemas que tienes aprte de la depresipón, lo ideal sería que visites un psicologo o psiquiatra que te diagnostiquen mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest