Foro / Psicología

Desearia morir sin dolor

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 1:17
A
azahar_5631695
28/11/13 a las :52

tengo 43 años y hace ya mucho tiempo que soy muy infeliz. Siento que hice todo mal en la vida. No forme una familia a pesar de que me casé, vivo lejos de mi familia y tengo pocos amigos. Nadie me quiere y no se en el fondo si yo quiero a alguien. Hago todo mal y la verdad soy esa persona que yo misma odiaría. Ya todo está perdido, no hay vuelta atrás. Jamás seré querida por nadie porque no tengo nada para dar y jamás formaré una familia porque ya estoy vieja. Solo quisiera morirme dulcemente, sin dolor, y sin que nadie sufra por mi partida.

Ver también

H
hasan_7980288
30/11/13 a las 12:18


Las cosas a tu alrededor no estan tan mal como aprecias, todos esos incovenientes tienen solución, por ejemplo: si echas de menos a tu familia puedes hacerles alguna visita o buscar un empleo para mudarte a vivir cerca de ellos y verles mas a menudo, asi te sentirás más acompañada por ellos. Todos tenemos pocos amigos, si ves que se te hacen monotonas las amistades, cambia de aires, prueba nuevas formas de ocio, te permitirá conocer gente nueva, o prueba hacer cosas diferentes con las que ya tienes.
El amor no tiene edades, hay muchas mujeres y hombres de tu edad o no, que por diversas circunstancias han acabado solos en la vida, por eso mismo no estas sola, hay más gente a la que le pasa, seguro que estarán encantados de conocerte. Con respecto a la familia, nunca es tarde, siempre puedes recurrir a otras medidas como adopción o vientre de alquiler, nunca es tarde para ser madre.
Todos esos problemas tienen solución, ahora esta en tu mano que las cosas cambien.

A
an0N_916604699z
1/12/13 a las 5:04

Hola
Hola andrea,no eres la unica,quizas tenga unos 10 años menos que tu,pero tengo mis propios motivos para querer morir.Nadie me quiere,y yo tampoco creo que los quiera porque lo que veo en los demas es criticas,incomprension,maldad, deshonestidad...etc......

Si agregamos que tuve fobia social,y nadie me ha querido como si ser timida fuera un crimen !!! ni en la familia me siento querida....todo me sale mal,no me dan empleos

ya me canse,quiero morir andrea sin dolor ,aun no me atrevo a hacerlo sola pero si mi vida sigue cerrandome las puertas creeme LO HARE .si no soy util en algo,al menos tengo que ser util en concluir con mi vida

I
ildar_6481999
1/12/13 a las 11:22

Andrea
Tu historia es como la mia, yo tambien me siento una inutil y he pensado mucho en morirme, me odio a mi misma, me siento vieja fea gorda que no soy atractiva para nadie ni encajo en ningun sitio, solo soy un estorbo para mi familia y para quien me rodee, me han rechazado siempre porque no tengo nada q ofrecer, nada bueno y logicamente le importa tres pitos a nadie como yo me sienta como no me quiere nadie quien se preocuparia x mi si me muero nadie se dara cuenta

R
rubi_7174767
28/1/15 a las 1:17

Otros puntos de vista.
Hola andreadoria, espero que hayas encontrado alguna motivación que te de alegría y ganas de quedarte y que nos respondas para saber de ti. Yo también entiendo que la vida sin calidad de vida es una amargura y un sufrir diarios y la gente que piensa que es de cobardes o de personas con baja autoestima, se equivocan, hay que tenerlos muy bien puestos para hacerlo y mi autoestima siempre ha estado bien alta, no creo que ésta se mida por los logros en la vida, y además estoy en contra de la competencia que muchos tienen en esta vida en general. Soy independiente y más aún que eso. El resto de la sociedad se beneficia de mí, pues siempre reciben más de mí que yo de ella. Hay demasiada gente débil que se queja y que sólo tiene vicios. Ojala pudiéramos quejarnos todos de esos problemas que tanto afligen a algun@s, ya que son problemas de la misma vida, los hijos, el trabajo, la salud, y otros tantos que forman y formarán parte siempre. Pero lo peor de todo es no tenerse a un@ mism@ hasta el punto de desear morir. Eso sí es un problema, ¡cómo poder estar a gusto sin compañía cuando hemos probado algo que nos trastoca no sólo el amor si no todo un futuro, toda una vida imaginada en nuestra cabeza?
Yo he sido víctima de malos tratos y cada vez observo más lo mala que es la sociedad en general, por eso me decepciona el mundo, lleno de egoísmo, de miseria, de cobardes, de injusticias, sobre todo esto último es lo que me hunde porque si alguien ya está mal lo rematan minándole la calidad de vida continuamente. Es triste que cuando las personas tienen familia se encierran más en ellas y se aparta más del resto, discriminándolo, y se crean grupos más cerrados olvidándose de que hay más humanos. Antes siempre confiaba en la gente aunque hicieran cosas negativas, pero ahora no, porque no se esfuerzan, son débiles y quieren que un pilar de fortaleza les solucione siempre sus problemas, pero a costa de esto la vida de la otra persona se esclaviza y no es justo. Ya no es que me peguen y me maten, es que yo quiero morir de ver tanta miseria humana, de ver cómo es y cómo son las personas a las que quieres o has querido. Sufres por cómo son o por lo que no son, valientes y sacrificados. Ves el telediario y da asco, guerras, hambre, peleas de poder, políticos corruptos, el mundo hecho ... y quiero salir de él, pero el sistema tampoco te deja. Somos ovejas del estado, carne de mercado. Yo al menos tenía mi casa, pero ahora he tenido que dejarla por trabajo y por tener no puedo tener ni perro, ya que no puedo estar de un lado a otro ni en los pisos de alquiler, y la verdad es que una vida en la que voy del trabajo a casa y de casa al trabajo sin familia y sin nadie más, es muy triste, y siempre cambiando de ciudad porque con la crisis trabajo no hay y menos indefinido. Soy zombi viviente y triste, cosecha de la sociedad y el sistema. Vivir sin alicientes, no es calidad, a todos quienes no comprendan esto les deseo que se vean separados de sus familias, hijos y conocidos y viva sólo para trabajar el resto de sus días. Después que venga y nos lo cuente. Igual que existe un derecho a la vida existe un derecho a la muerte y un respeto hacia la voluntad de las personas. No tenemos derecho a seguir haciendo una cárcel a nadie, obligándole a vivir y aponerle una camisa de fuerza, ¿quién está más loco? ¿quien quiere morir o quien le ha amarrado 100 veces?
¿quien en realidad no acepta la realidad? ¿quién no respeta? supongo que hay muchos casos diferentes, hay que abrir los ojos y aprender a pedir perdón y a rectificar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest