Foro / Psicología

Deseo a mi hijastrta

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 16:49
O
orhan_5948943
18/1/12 a las 21:51

Les voy a contar una inquietud que tengo desde hace varios años, tengo 26 años y tengo una hijastra de 17 años pero desde que la conoci comonzo un morbo en mi mente cada vez que la tengo de espaldas quiero tocarle los gluteos, cuando duerme me hago fantasias, pero lo peor de todo esdque reviso su ropa interior cada vez que se baña y la deja en la bañera, y la heulo y siempre me masturbo con su ropa interior este limpia o sucia, todo lo hago a su salud, lo hago cada poco, varias veces cuando ella duerme me e masturbado sobre ella, mi deseo es tenerla entre brazos y hacerle el amr porque ella aun es virgen, esta rica. que me aconsejan que haga,

Ver también

M
maud_1003722
28/12/17 a las 6:54

nesecitas ayuda psicolojica urgente antsr que hagas una pendejada

A
aneta_8589773
3/1/18 a las 15:20

por eso es que hay tantas violaciones y tanto loco en la calle, busca AYUDA PSICOLOGICA porque estás muy mal, ve antes de que hagas una trastada y que a la finales te quedes solo porque tu mujer te va a odiar asique o te alejas o buscas ayuda psicologica!! BUSCA DE DIOS!! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/18 a las 16:47

Han pasado casi 6 años ya no le molara tanto porque no es una adolescente, pero si da asco tanto viejo incestuoso en el foro.

C
core_8118182
4/1/18 a las 16:49

 cuando estés en la cárcel y te violen como es la costumbre, sabrás que consejo era el mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir