En respuesta a yiling_8170605
Ese día ha llegado... esperanza y sus
Saquemos fuerzas de donde no las tengamos. Hemos de ser fuertes y luchar por nuestra felicidad. Y si la felicidad es estar al lado de ese hombre, estemos a su lado, pero felices, o si no nada de lo sufrido habrá valido la pena. Digamos Basta! cuando así lo creamos, Digamos Aquí estoy yo!, cuando lo creamos conveniente. Basta de silencios, basta de flaqueces.
Quiero fortalecerme, y quiero que vosotras también os sintais fuertes. Lo hemos de ser!
Hablando con una amiga he recordado esta frase... Los cuentos de hadas no existen. Cuando nos enamoramos, nos comemos el mundo, sacamos fuerzas de donde no tenemos porque queremos luchar por nuestra felicidad. Luego, nos asentamos, prefirimos callar a descutir. Preferimos sentirnos solas a gritar. Tal vez, es porque nos hemos percatado del embrollo donde nos hemos metido, tal vez sean nuestras fuerzas que flaquecen, tal vez la soledad nos invada... Pero, tal vez seamos nosotras mismas quienes tengamos que poner fin a este maremagnum de melancolía y tristeza. Luchemos por nuestros sentimientos más profundos, pues esconderlos supone ir en nuestra propia contra. Desde aquí, os mando un grandísimo abrazo y muchos ánimos. Prefiero que esta vez mis palabras os hayan hecho sentiros un poco mejor.
Aunque la vida no nos sonria, hagámosle cosquillas!!!
Asi se habla
OLE x ti,sigue con ese animo y esa fuerza!los cuentos de hadas no existen pero tu haras q el tuyo se haga realidad "x lo menos un poquito"cuando vuelvas a estar un poco plof,lee las lineas q acabas de escribir,es más escribelo en papel y guardalo y llevalo siempre contigo como tu pequeño gran tesoro de fuerza y positividad.Bsos