Foro / Psicología

Deseos

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 10:33
Y
yiling_8170605
6/10/07 a las 11:21

A veces, no sé ya ni qué es lo que quiero; a veces, ya no sé ni lo que siento, ni cómo me siento. La mayoría de las veces me siento rodeada de gente, pero sola. Aveces me siento mala persona por pensar lo que pienso, por sentir lo que siento, pero siempre me siento fea. A veces me siento querida, jamás comprendida. Siempre escucho, pero nunca me siento escuchada. Siempre callo, nunca nadie se calla.

Quiero gritar, quiero pelear, quiero sentirme fuerte, pero mi fuerza ya hace tiempo que se desvaneció. Quiero reir, quiero soñar y que mis sueños se hagan realidad. Quiero ser feliz y sonreir a la vida. Quiero tener control de mi vida. No quiero sentirme inferior a nadie, porque quiero sentirme grande, sentirme bien conmigo misma. Quiero sentirme buena persona y bella. Quiero comerme el mundo y que el mundo no me coma a mi. Quiero sentirme dueña de mi misma y de mi vida, de mi casa y de mi familia; no quiero que mi vida me arrastre hasta el pricipicio de la soledad y la incomprensión. Quiero volver a sentirme segura de mi misma, fuerte, si es que alguna vez lo sentí.(Ya no lo recuerdo).Quisiera tener las riendas y no sentirme desplazada, en un segundo plano. Quisiera que me escuchara. Deseo comerme el mundo porque deseo ser feliz.

Ver también

L
leni_9356832
6/10/07 a las 14:21

Ojala
Se como te sientes, yo me siento igual, y ojalá todos los deseos que formulas se hagan realidad, para tí, para mí y para todas las personas que están en nuestra misma situación. Dios que dura es la soledad, aunque estás rodeada de gente lo sola que puedes llegar a sentirte.
Hoy es uno de esos días que me metería en la cama y no saldría nunca......., llevo todo el día llorando, creia que lo tenía mas controlado pero me estoy dando cuenta que me todavía me supera esta situación, esta soledad, esta nube gris que no se cómo quitármela de encima.
Deseo con todas mis fuerzas que todo esto pase de una vez y poder vivir y ser feliz. Un beso muy fuerte para tod@s

A
ashley_974748
8/10/07 a las 12:12

Debe de ser el tiempo...
...porque yo estoy igual, he pasado un fin de semana malisimo y hoy no me encuentro con mejor ánimo. Me uno a tus deseos, ojalá pronto nos encontremos así, yo estoy ya un poco harta de tanta pena, de tanta soledad, de sentirme mal. Quisiera como tú, sentirme grande y con ganas de comerme el mundo!!!!

Y
yiling_8170605
8/10/07 a las 17:03

Ese día ha llegado... esperanza y sus
Saquemos fuerzas de donde no las tengamos. Hemos de ser fuertes y luchar por nuestra felicidad. Y si la felicidad es estar al lado de ese hombre, estemos a su lado, pero felices, o si no nada de lo sufrido habrá valido la pena. Digamos Basta! cuando así lo creamos, Digamos Aquí estoy yo!, cuando lo creamos conveniente. Basta de silencios, basta de flaqueces.

Quiero fortalecerme, y quiero que vosotras también os sintais fuertes. Lo hemos de ser!

Hablando con una amiga he recordado esta frase... Los cuentos de hadas no existen. Cuando nos enamoramos, nos comemos el mundo, sacamos fuerzas de donde no tenemos porque queremos luchar por nuestra felicidad. Luego, nos asentamos, prefirimos callar a descutir. Preferimos sentirnos solas a gritar. Tal vez, es porque nos hemos percatado del embrollo donde nos hemos metido, tal vez sean nuestras fuerzas que flaquecen, tal vez la soledad nos invada... Pero, tal vez seamos nosotras mismas quienes tengamos que poner fin a este maremagnum de melancolía y tristeza. Luchemos por nuestros sentimientos más profundos, pues esconderlos supone ir en nuestra propia contra. Desde aquí, os mando un grandísimo abrazo y muchos ánimos. Prefiero que esta vez mis palabras os hayan hecho sentiros un poco mejor.
Aunque la vida no nos sonria, hagámosle cosquillas!!!

J
jana_8442854
8/10/07 a las 18:06
En respuesta a yiling_8170605

Ese día ha llegado... esperanza y sus
Saquemos fuerzas de donde no las tengamos. Hemos de ser fuertes y luchar por nuestra felicidad. Y si la felicidad es estar al lado de ese hombre, estemos a su lado, pero felices, o si no nada de lo sufrido habrá valido la pena. Digamos Basta! cuando así lo creamos, Digamos Aquí estoy yo!, cuando lo creamos conveniente. Basta de silencios, basta de flaqueces.

Quiero fortalecerme, y quiero que vosotras también os sintais fuertes. Lo hemos de ser!

Hablando con una amiga he recordado esta frase... Los cuentos de hadas no existen. Cuando nos enamoramos, nos comemos el mundo, sacamos fuerzas de donde no tenemos porque queremos luchar por nuestra felicidad. Luego, nos asentamos, prefirimos callar a descutir. Preferimos sentirnos solas a gritar. Tal vez, es porque nos hemos percatado del embrollo donde nos hemos metido, tal vez sean nuestras fuerzas que flaquecen, tal vez la soledad nos invada... Pero, tal vez seamos nosotras mismas quienes tengamos que poner fin a este maremagnum de melancolía y tristeza. Luchemos por nuestros sentimientos más profundos, pues esconderlos supone ir en nuestra propia contra. Desde aquí, os mando un grandísimo abrazo y muchos ánimos. Prefiero que esta vez mis palabras os hayan hecho sentiros un poco mejor.
Aunque la vida no nos sonria, hagámosle cosquillas!!!

Asi se habla
OLE x ti,sigue con ese animo y esa fuerza!los cuentos de hadas no existen pero tu haras q el tuyo se haga realidad "x lo menos un poquito"cuando vuelvas a estar un poco plof,lee las lineas q acabas de escribir,es más escribelo en papel y guardalo y llevalo siempre contigo como tu pequeño gran tesoro de fuerza y positividad.Bsos

Y
yiling_8170605
11/10/07 a las 10:33

Hola bienamada!
Muchas gracias María por tus ánimos! La verdad es que estos días ando un poco mejor de moral. Hablé con mi marido y le conté todo lo que me pasaba, y me parece que me comprendió, así que espero que todo se vaya aclarando... Poco a poco, y si no se interponen mucho por el comino, las cosas irán a mejor, verdad? Sí,espero que sí. Un beso muy fuerte y mis mejores deseos para tí también!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook