Foro / Psicología

Mi esposo es un agoista. estoy desesperada

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 18:31
N
najoua_5132492
30/3/12 a las :16

Hola les voy a platicar mi historia. Estoy por cumplir un año de casada. Como tuvimos muchos gastos por la boda quedamos endeudados hasta el cuello y con 3 hijos pues no tenemos dinero, todo lo que gana mi esposo es para pagar las deudas, solo nos quedan de 50 a 100 pesos a la semana para comprar leche y nada mas. Como vivimos con mi abuelita, ella compra toda la comida y nosotros de vez en cuando cuando tenemos dinero compramos algo de comida. Pero en pocas palabras somos unos mantenidos por mi abuelita aunque me cueste admitirlo yo ami abuelita le ayudo en todos los quehaceres que puedo la llevo a donde ella dice hago lo posible por recompensarle todo lo que ella a echo por nosotros. Perooo mi esposo se la pasa agarrando miel y chocomilk que mi abuelita compra. ella solo agarra una vez y ya a la proxima que ve el bote esta vacio. Lo mismo con la cajeta, con dulces. Cunado hay carne de comer se la sirve toda y nos deja bien poquito a mi abue a los niños y a mi. un dia ni siquiera prove la comida y le reclame que donde estaba y me dijo "si te deje, te deje el caldo" si pero sin carne grr como no se come el caldo y nos deja la carne. siempre nos deja una miseria de comida siendo que el nunca pone nada para comer, todo mi abuelita lo pone, se toma la leche de los niños. Mi abuelita me mando comprarle un bote como de 3 kilos de café. y hoy me acabo de enterar que solo queda como medio kilo porque mi esposo todos los días se lleva café para el y sus amigotes del trabajo. cuando le reclamo se enoja y dice que no va a volver a tragar y de todos modos a los dos dias lo vuelve hacer. Lo mismo con la camioneta (de mi abuelita obviamente) mi abue le pone gasolina y el señor quiere andar paseandose por toda la ciudad. Y como le niego la camioneta por que es para servicio de mi abue no de nosotros se enoja y dice que entonces el ya no le pondra gasolina (pero cuando le pone es porque vamos a llevar a los niños al seguro o por que necesitamos traer algo de mandado (cada 3 meses). También le perdió las cucharas y topers en el que llevaba lonche al trabajo, nunca los regreso y se enoja que por que el no fue. Aunque yo misma vea que se los lleva y no los regresa me lo niega y se enoja. Me muero de verguenza con mi abuelita ella nunca me reclama nada pero a pesar de que ella nos a ayudado muchisimo mi esposo no lo valora. NO quiere ni siquiera lavar la camioneta cada 4 meses, No quiere aser nada en la casa, (ya minimo si no aportamos dinero pues con trabajo) y no quiere. Rentar no es una buena opción por que si no tenemos ni para comprar leche menos para pagar renta. Aparte que mi abue esta muy encariñada con mis hijos y no quiere separarse de ellos. Yo no trabajo por que acabo de tener a mi bebe, pero ya metí solicitudes para empezar a trabajar, Pero aun así no creo que podamos rentar por que las casas están carisimas. ayuda.

Ver también

I
ilias_5486716
31/3/12 a las 4:30

El no te valora
hola! mira yo creo que lo que tienes que hacer es dejar a tu esposo porque piensalo de que te sirve? solamente trabaja para pagar deudas y ponerle gasolina a la camioneta de vez en cuando? yo creo que tu abuelita podria esperar a que tu bebe crezca un poquito y puedas meterte a trabajar porque de todas maneras ella es la que mantiene tanto a tus hijos como a tu esposo y no creo que le pese ni mucho menos pero a ustedes a ti y a los niños, armate de valor se que no es tan facil como se dice y menos si lo quieres pero creo que lo mejor es eso por que no creo que el algun dia cambie.Bueno te deseo lo mejor y piensalo

N
norah_9616622
7/4/12 a las 18:31

No estas sola
Hola amiga entiendo tu situación, yo tengo una amiga que hace poco paso por una situación similar cuanto pensó que perdería su matrimonio al poco tiempo de casados y con hijos de por medio y comenzó a buscar respuesta para salvar su matrimonio pero algo que la ayudo fue los consejos de una página web que la saco adelante en esos momentos tan duros, si les escribes estoy segura de que te ayudaran también..

La página web es: http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Espero que te sirva tanto como a ella.

Saludos amigas espero que las cosas mejoren

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir