En respuesta a edel_6076590
Al menos te diste cuenta a tiempo
Hola
Como suele ocurrir en muchas ocasiones hay individuos o personalidades que buscan algún tipo de interés, en tu caso, la "green card",imagina por unos instantes que hubiese pasado de casarte con ese tipejo...
Me parece que en todo ese teatro barato que montó, no pudo fingirte más y decidió perder la estabilidad que hubiese tenido a tu lado, lo cual debes de agradecer a la vida ya que hubiese sido un parásito bien cuidado para luego largarse como lo hizo ya una vez sin decir tan siquiera: "gracias".
Espero que te sirva de lección si una lección triste pero hubiese sido un dolor tormentoso por tu interés de ayudar a una rata como esa y se te hubiese ido sin mirar tu enorme bondad.
Las cosas no pasan por que si, todo tiene un propósito de ser, ten mas cuidado la próxima vez que vuelvas a relacionarte, lamentablemente el mundo está lleno de seres que no miden cuanto dolor pueden causar ya que su modo de vida por ser tan barato no tiene calidad, y la calidad amiga va por encima de la cantidad.
Tienes toda la razon deyaneira
Este "hombre" me hiso mucho daño, pero gracias a Dios ya no podra hacerme sufrir mas porque no pienso derramar ni una lagrima mas por el. El que perdio fue el no y no yo. Yo sali ganando porque me Dios me quito un canalla como ese de mi camino porque tal vez me tiene algo mucho mejor guardado para mi. Ademas que tambien me dejo una gran leccion que jamas olvidare y eso me mantendra en alerta en cualquier otra relacion.
Te agradesco tus palabras de aliento.
Un abrazo para ti amiga.