Foro / Psicología

Despues de 2 años y medio me dice que fue solo por interes

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 1:15
X
xiang_8139201
28/8/07 a las 19:19

Estoy llena de rabia y de tristeza. Les cuento aqui lo que me pasa para sacar todo esto que llevo dentro. Tenia una relacion con un hombre menor que yo desde hace mas de dos años y medio. El tubo que regresarse a su pais por razones familiares. Nosotros seguimos nuestro relacion a la distancia y yo cada vez que podia viajaba a verlo por que el no podia hacerlo ya que no tiene visa para entrar a Estados Unidos.

Mientras el ha estado alla yo lo ayude un poco economicamente y teniamos un trato con una propiedad que el me estaba vendiendo. Despues de la ultima vez que viaje a verlo, los dos decidimos casarnos, primero porque decia amarme y segundo para que el pudiera regresar a Estados Unidos legalmente. Teniamos la fecha de la boda y todo estaba listo, pero justo unos dias antes de la fecha para casarnos, el ya no me contestaba las llamadas ni los mensajes al celular. Despues de dos dias llamandolo para confirmar mi viaje y los ultimos detalles, el me envio unos mensajes a mi celular muy groceros donde me decia que nunca se casaria ni conmigo ni con nadie y que me olvidara de todo. Yo le dije por mensaje que queria escuchar todo eso de su propia boca y no por mensaje. Le llame varias veces y no me contesto la llamada. Al dia siguiente siguieron los mensajes groceros y por fin me contesto la llamada. Al principio sonaba muy normal como si nada pasara. Asta llege a pensar que alguien mas me estaba mandando esos mensajes desde su celular y que el ni en cuenta. Pero despues que empezamos a hablar me confirmo todo por su propia boca. Yo aun no me lo creo. Me dijo que durante nuestra relacion el siempre estubo conmigo por puro interes y que ya estaba cansado de mi. Para mi fue una tremenda sorpresa, ya que el siempre fue muy cariñoso conmigo y nunca me espere nada de esto.

Como todo estaba listo para viajar a verlo para casarnos, yo decidi hacer ese viaje de todas maneras aunque fuera solo para que el me diera la cara y terminar con el de frente. Viaje a verlo, pero se escondio de mi. Lo busque por todos lados, con sus amistades, por todo el pueblo donde vive y nada. Dejo dicho que se habia ido de viaje y que no regresaria asta dentro de dos semanas. Todos me dijeron lo mismo.

Me regrese a Estados Unidos sin la oportunidad de verlo a la cara y exigirle una explicacion. Me hiso sentir muy humillada y usada. Ahora solo siento rabia conmigo misma por haber sido tan ciega y no haber visto ninguna señal. Por una parte fue mejor que todo pasara asi porque ahora me sera mas facil superar todo esto ya que cuando me llega algun recuerdo de el lo borro inmediatamente con solo recordar sus ultimas palabras. Tengo en mente que cada una de sus caricias y cada palabra bonita que me dijo fue solo mentira. Me siento horrible, pero esta gran leccion que me dio la vida me servira para abrir muy bien los ojos y no permitir encontrarme en una situacion similar NUNCA mas.

Perdonen todos, pero senti la gran necesidad de contarles para poder ayudarme a mi misma sacando todo esto.

Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_855721199z
28/8/07 a las 21:53

Imagino como te sientes...
El tiempo es magico, y verás que poco a poco vas a ir borràndolo de tu vida. Ese INFELIZ de alguna manera lo va a pagar, NO es que me gusta deseal MAL al prójimo; pero cuando actuan ellos mal, se les reinvierte... ANIMO compañera, es duro, duele, pero la vida sigue...Y hay que seguir....Tienes que ser fuerte. UN abrazo.

X
xiang_8139201
28/8/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_855721199z

Imagino como te sientes...
El tiempo es magico, y verás que poco a poco vas a ir borràndolo de tu vida. Ese INFELIZ de alguna manera lo va a pagar, NO es que me gusta deseal MAL al prójimo; pero cuando actuan ellos mal, se les reinvierte... ANIMO compañera, es duro, duele, pero la vida sigue...Y hay que seguir....Tienes que ser fuerte. UN abrazo.

Gracias amayranis1 por tus palabras
Se que con el tiempo voy a estar bien. Se que fue mejor saber que clase de persona es a seguir engañada. Tambien se que la justicia divina llegara.

Gracias de nuevo.

Un abrazo.

B
bet_5638450
30/8/07 a las 21:25
En respuesta a xiang_8139201

Gracias amayranis1 por tus palabras
Se que con el tiempo voy a estar bien. Se que fue mejor saber que clase de persona es a seguir engañada. Tambien se que la justicia divina llegara.

Gracias de nuevo.

Un abrazo.

Mucho ánimo...
...estas cosas pasan, y aunque son dolorosas e incomprensibles es mejor que si tienen que suceder, pues cuanto anters mejor, piensa si te hubieras casado, teneis familia y te sale con eso años después...vamos, para matarlo. Un beso amiga.

X
xiang_8139201
30/8/07 a las 22:35
En respuesta a bet_5638450

Mucho ánimo...
...estas cosas pasan, y aunque son dolorosas e incomprensibles es mejor que si tienen que suceder, pues cuanto anters mejor, piensa si te hubieras casado, teneis familia y te sale con eso años después...vamos, para matarlo. Un beso amiga.

Gracias baronesa
Estoy mejor de lo que yo misma esperaba. Creo que gracias a que mato de golpe todas mis iluciones, se me a hecho mas facil olvidarlo. Me duele, pero no me permito recordar los tiempos "bonitos" porque inmediatamente me vienen sus palabras a la mente de que solo era por interes.

Te agradesco tus palabras.

Un abrazo

E
edel_6076590
31/8/07 a las 5:59

Al menos te diste cuenta a tiempo
Hola

Como suele ocurrir en muchas ocasiones hay individuos o personalidades que buscan algún tipo de interés, en tu caso, la "green card",imagina por unos instantes que hubiese pasado de casarte con ese tipejo...

Me parece que en todo ese teatro barato que montó, no pudo fingirte más y decidió perder la estabilidad que hubiese tenido a tu lado, lo cual debes de agradecer a la vida ya que hubiese sido un parásito bien cuidado para luego largarse como lo hizo ya una vez sin decir tan siquiera: "gracias".

Espero que te sirva de lección si una lección triste pero hubiese sido un dolor tormentoso por tu interés de ayudar a una rata como esa y se te hubiese ido sin mirar tu enorme bondad.

Las cosas no pasan por que si, todo tiene un propósito de ser, ten mas cuidado la próxima vez que vuelvas a relacionarte, lamentablemente el mundo está lleno de seres que no miden cuanto dolor pueden causar ya que su modo de vida por ser tan barato no tiene calidad, y la calidad amiga va por encima de la cantidad.

X
xiang_8139201
31/8/07 a las 15:19
En respuesta a edel_6076590

Al menos te diste cuenta a tiempo
Hola

Como suele ocurrir en muchas ocasiones hay individuos o personalidades que buscan algún tipo de interés, en tu caso, la "green card",imagina por unos instantes que hubiese pasado de casarte con ese tipejo...

Me parece que en todo ese teatro barato que montó, no pudo fingirte más y decidió perder la estabilidad que hubiese tenido a tu lado, lo cual debes de agradecer a la vida ya que hubiese sido un parásito bien cuidado para luego largarse como lo hizo ya una vez sin decir tan siquiera: "gracias".

Espero que te sirva de lección si una lección triste pero hubiese sido un dolor tormentoso por tu interés de ayudar a una rata como esa y se te hubiese ido sin mirar tu enorme bondad.

Las cosas no pasan por que si, todo tiene un propósito de ser, ten mas cuidado la próxima vez que vuelvas a relacionarte, lamentablemente el mundo está lleno de seres que no miden cuanto dolor pueden causar ya que su modo de vida por ser tan barato no tiene calidad, y la calidad amiga va por encima de la cantidad.

Tienes toda la razon deyaneira
Este "hombre" me hiso mucho daño, pero gracias a Dios ya no podra hacerme sufrir mas porque no pienso derramar ni una lagrima mas por el. El que perdio fue el no y no yo. Yo sali ganando porque me Dios me quito un canalla como ese de mi camino porque tal vez me tiene algo mucho mejor guardado para mi. Ademas que tambien me dejo una gran leccion que jamas olvidare y eso me mantendra en alerta en cualquier otra relacion.

Te agradesco tus palabras de aliento.

Un abrazo para ti amiga.

X
xiang_8139201
31/8/07 a las 17:53

Si, duele y mucho burbujamadrid
Se que en esta vida todo se paga y ni siquiera le deceo nada mal a el, pero el que mal obra mal le va. Asi que el tendra que vivir lo que le toque vivir. Yo, como dices tu, tengo la conciencia tranquila de que mi amor por el fue sincero. Si el no lo supo valorar, es problema de el.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post y de darme tu opinion. Todas las palabras de ustedes me ayudan muchisimo a salir adelante.

Gracias

Y
yujie_9615862
31/8/07 a las 18:44

Luego
Como me dijo una amiga sobre mi ex, cuando el dolor haya pasado, mándale un arreglo de flores y que en la tarjeta diga "gracias", te hizo un enorme favor, el y Dios mismo, los tiempos de dios son perfectos ,y ya ves que muy a tiempo te liberaste de alguien que pudo haber arruinado tu vida, se que duele mucho, pero el dolor es la manera mas segura de aprender y crecer, estoy segura que ahora serás una mejor persona luego de esta experiencia... ánimo!! y un beso

X
xiang_8139201
1/9/07 a las 16:03
En respuesta a yujie_9615862

Luego
Como me dijo una amiga sobre mi ex, cuando el dolor haya pasado, mándale un arreglo de flores y que en la tarjeta diga "gracias", te hizo un enorme favor, el y Dios mismo, los tiempos de dios son perfectos ,y ya ves que muy a tiempo te liberaste de alguien que pudo haber arruinado tu vida, se que duele mucho, pero el dolor es la manera mas segura de aprender y crecer, estoy segura que ahora serás una mejor persona luego de esta experiencia... ánimo!! y un beso

Tienes mucha razon socia89
Es precisamente lo que me doy cuenta ahora. Que debo darle las gracias a Dios por esto que paso. De no haber sido asi estaria todabia aferrada a ese hombre y quien sabe asta cuando. Asi que se muy bien que si eso paso es porque Dios me tiene algo mucho mejor.

Gracias por tu animo. Un beso para ti tambien amiga.

A
an0N_572725499z
2/9/07 a las 1:15

Mejor sola q mal acompañada
Ahora te duele pero con el tiempo te daras cuenta q es mejor q no estes con el,,, el no sirve.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir