Foro / Psicología

Mi ex me llamo despues de año y medio

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 20:54
M
maisaa_8035567
19/11/13 a las 13:11

Hola, algunas de vosotras conoceréis mas o menos mi caso, llevo tiempo en este foro.

Resulta que mi ex me dejo hace un año y medio y desde entonces nos hemos visto dos veces, porque el me lo pedía pero no daba el paso de volver y yo he sufrido muchísimo, llevábamos 6 años juntos y para mi lo era todo. Lo pase francamente mal y hace como dos meses me decido a bloquearle de todo (hasta entonces no había podido) y resulta q el viernes en la madrugada me llamo por teléfono.

No lo cogí porque yo dormía, lo único cierto es que cuando me levante y vi la llamada me desestabilizo. Me mando un sms y me dijo q se había a cordado de mi y le dije que por favor me dejara en paz, que se olvidara de mi. me dijo ok, se feliz.

Que es lo que pretende? que quiere de mi? porque no me olvida para el resto de su vida?

Vuelvo a estar agobiada....Sufrí demasiado con la ruptura y esto lo único que hace q recuerde y me sienta mal al hacerlo. Que debo hacer? Un besito

Ver también

A
ambra_9480487
19/11/13 a las 14:08

Ignoralo...
Talvez tu sientas todavia algo por el por eso te afecta tanto, pero a mi opinion el no te quiere porque sino porque habria dejado que sufras taaaanto tiempo, una persona que de verdad te quiere no te va a hacer sufrir tanto tiempo quedra arreglar las cosas lo mas antes posible, y cuando te dijo me acorde de ti... talvez solo lo hizo ese dia y nada mas, mi consejo es que te distraigas mas con tus amigas y mantente ocupada, en el momento menos esperado aparecera alguien especial que valore tus sentimientos....

A
ambra_9480487
25/11/13 a las 13:32

Mmmm
La persona que ama no deja que pase tanto tiempo, y menos se aparece despues de haber hecho sufrir tanto, eso ya es egoismo porque es como si dijeras: ahora lo mejor es que no te vea y te termino....y luego cuando pasa el tiempo y ya sientes el dolor....ahora te hablo porque ya me dolio....es mejor dejar a la persona rehacer su vida

H
hasna_9094890
27/11/13 a las 23:32

Cero contacto.......
Esto es lo que pasa cuando no se corta de raiz el problemita....,no cambiaste tu numero, seguiste en contacto con el tipo, etc etc, yo diria que no viviste la etapa de duelo tranquilamente y como se debe pues el siempre estaba presente e inconcientemente no avanzaste como se debio haber hecho desde un principio. El tuvo que haber sido eliminado"""" borrarlo del mapa, sacarlo de tu vida hasta que tu vivieras tu duelo y te recuperaras. Tal vez con el tiempo se daria una amistad cordial, de conocidos y cuando las heridas sanaran porq para q exista una amistad sincera entre ambos se necesita tiempo, esfuerzo, y el deseo de verse pero como amigos cosa q yo dudo exista en un principio cuando ha habido mucho dolor, emociones y sentimientos negativos en la relacion. Tal vez se de pero como dije, se necesita muchooo tiempo y mas cosas.

Los Seres Humanos nunca queremos ser olvidados, es una gran patada hacia el autoestima, al ego''''' y al orgullo propio k viene siendo casi lo mismo. Pero que conciente o inconcientemente nos desestabiliza un poco, a unos mas a otros no tanto pero como humanos q somos siempre queremos ser recordados y no desaprovecharemos la oportunidad para decir HEY, soy yo....estoy presente" No me olvides......., somos egoistas pues. Cuando vio k decidiste borrarlo d tu vida se alerto y simplemente no quiere que lo olvides, tiene miedo a que dejes d quererlo, no se ama lo suficiente como para querer seguir teniendo a alguien en la banca esperando en lugar d darle lo mismo si aun sientes o no por el. Es egoismo puro....., la gente que no ama en verdad a nadie estara solo tanteando, jugando. La gente k ama querra lo mejor para el otro, le dara su tiempo para sanar, no se metera en la recuperacion del otro ni para bien ni para mal, recordara de la mejor manera al otro pero no tonteara mandando mensajitos o llamaditas ... a altas horas de la madrugada solo para decir estoy presente.........,el q ama sabra y comprendera al otro. El verdadero amor se demuestra con hechos, si despues de meses quizas anios el otro no ha hecho nada mas q tontear no lo vale y a esa gente es mejor sacarla de la vida d uno mismo. Estaremos mejor sin ellos!
Me emocione, disculpen el chorote"""""""""""

H
hilari_9913595
1/10/15 a las 11:33

Estoy igual k tu...
Hola amiga yo estoy en las mismas lo deje con mi ex hace dos años bueno mejor dicho me dejo el y sin explicacion. No voovi a tener mas contacto y la semana pasada me llamo. Y lo que digo yo ahora k kiere? Que es lo k pretende?... no se k aconsejarte x k stoy en las mismas...en mi caso yo diga lo k diga no podria volver con el pporque me hizo sufrir mucho y porque aunque lo amo no creo en el. Un beso guapa y espero sepas tomar la decision correcta para tu vida

A
akane_5760487
21/9/16 a las 20:54

Me gustaría que las que escribieron post hace años volvieran a contar como les fue, pero pocas veces pasa..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest