Foro / Psicología

La polola de mi ex me manda mensajes o.o

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 6:07
Q
qaisar_5323096
1/6/16 a las 6:45

Hola chicas, acabo de crearme esta cuenta para poder compartir cosas con ustedes y poder desahogarme.

Quería contarles lo que me pasó, hace unos años estuve pololeando con un chico, duramos casi 2 años, luego las cosas terminaron por infidelidades de parte de el, ahora yo estoy felizmente casada Y el tiene polola... Hace un tiempo el me busco y empezamos a convesar, nos hicimos "amigos" ambos nos guardabamos cariño, por el tiempo que compartimos, fuimos el primero el uno para el otro .. la cosa es que hace un tiempo su actual polola me envia mensajes EXIGIENDOME que me aleje de el, que si tenemos algo pendiente lo resolvamos cuando ambos estemos solteros ... (Olvide mencionar que el me insinua cosas, que me extraña, que fui la mas importante en su vida, que estoy mucho mas linda a como me recordaba)

No es mi culpa que el me busqué, yo nunca le he dado alguna "esperanza" le abri las puertas a una amistad nada mas, pero de verdad su pololita me esta empezando a molestar, no le he querido responder los mensajes, porque me considero alguien tranquila, que no le gusta meterse en problemas, pero en serio, estoy colapsando, y ganas de responderle no me faltan, ayudenme, le respondo o no? Y si lo hago, que le digo???

Ver también

A
an0N_726493499z
1/6/16 a las 19:01

Bloquéala de todas partes
Lo que estás haciendo es una seria deslealtad hacia tu pareja, que tú no consentirias te hicieran. Por favor ¿de verdad crees que aquiel problema es esa chica? Venga, muéstrale todos los mensajes y carantoñas a tu novio, a ver que opina. Si es todo tan decente y normal ¿por qué no lo haces?

De verdad, algunas teneis la cara de hormigón armado: y encima, por un mierdas que te puso los cuernos.

Q
qaisar_5323096
2/6/16 a las 6:05

Tienen razón ...
Chicas si tienen razón, debo alejarme ...Eso de que los ex's no pueden ser amigos encuentro toda la razón, pero yo no tengo intenciones con el, jamás se me cruzaría por la cabeza volver a estar con el ni nada ... Soy muy feliz con mi marido, que a todo esto, no mencione en el mensaje, pero el esta al tanto de todo, yo no le oculto nada a el Gracias por sus consejos niñas !!

Q
qaisar_5323096
2/6/16 a las 6:07
En respuesta a an0N_726493499z

Bloquéala de todas partes
Lo que estás haciendo es una seria deslealtad hacia tu pareja, que tú no consentirias te hicieran. Por favor ¿de verdad crees que aquiel problema es esa chica? Venga, muéstrale todos los mensajes y carantoñas a tu novio, a ver que opina. Si es todo tan decente y normal ¿por qué no lo haces?

De verdad, algunas teneis la cara de hormigón armado: y encima, por un mierdas que te puso los cuernos.

.
Si amiga tranquila, de hecho el sabe todo, esta al tanto, jamás le he ocultado algo, de hecho cuando la novia de mi ex me me envió los mensajes, yo hace mucho había perdido comunicacion con su pololo ... Porque teniamos contacto, pero eran de vez em cuando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir