Foro / Psicología

Me manda un mail preguntándome cómo estoy

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 2:05
E
espino_8510875
23/6/09 a las 12:50

Después de estar un mes sin darle señales de vida por ningún medio (aunque hace ya cuatro meses que terminamos con sus respectivos reencuentros), el carajote me ha mandao un mail. Sé que no le debo dar importancia, pero me ha trastocado. No dice nada importante, tiene cinco líneas, contándome un poquillo cómo le va y preguntándome que qué tal estoy, "cuéntame algo" dice el tío. Tuvimos una relación muy buena, muy sana pero se acabó porque no sentía más lo mismo. Vivíamos juntos. No hay otra.

Sí, claro ,y te cuento que estoy hecha un mojón, que te sigo queriendo, que a veces siento que me vuelvo loca, que todos los tíos me parecen insulsos y que te echo de menos, que nos echo de menos a los dos juntos.

En lugar de eso tendré que responderle escuetamente y decirle "bien, gracias, ahora tengo mucho curro y blablabla"

Qué asco... qué haríais vosotras? sé que es una tontería comerse la cabeza por un simple mail tan escueto, pero hay que ver cómo nos puede trastocar algo tan tonto...



Ver también

T
tito_7979528
23/6/09 a las 12:58

"me manda un mail preguntándome cómo estoy "
Hola lo mismo me ha pasado a mi pero con mi exnovia. Yo la conteste de forma cordial y dolia, vaya que si dolia... y recibi unos 6 en cosa de mes y medio
Lo unico que he conseguido es que ella me dijera de quedar un día y quedamos. Ella ahora se va al extranjero y estoy exo una mierda despues de más de 8 meses separados... ya que se va... y si no se fuera podria arreglarse en este mes de Julio quedando poco a poco y si la veo la vere en septiembre.... asiq.. nose.. que decirte contestale e intenta hacer tu vida...

un beso

M
miguel_6529203
23/6/09 a las 13:13
En respuesta a tito_7979528

"me manda un mail preguntándome cómo estoy "
Hola lo mismo me ha pasado a mi pero con mi exnovia. Yo la conteste de forma cordial y dolia, vaya que si dolia... y recibi unos 6 en cosa de mes y medio
Lo unico que he conseguido es que ella me dijera de quedar un día y quedamos. Ella ahora se va al extranjero y estoy exo una mierda despues de más de 8 meses separados... ya que se va... y si no se fuera podria arreglarse en este mes de Julio quedando poco a poco y si la veo la vere en septiembre.... asiq.. nose.. que decirte contestale e intenta hacer tu vida...

un beso

Asturiano
Se que es dificil, pero lo mejor hubiera sido no contestar ya que como ves ella se ha ido sabiendo lo que queria saber y tu te has quedado peor que un mojon

Asi son los ex, egoistas y no piensan en las personas que sufren

Saludos

N
nelida_8677777
23/6/09 a las 13:44

Yo no contestaria
Hola yo lo que haria seria no contestar. Primero porque no lo has superado y te hara daño. Puede entrar en una dinamica de enviarte mails pero sin llegar a decirte las cosas claras. Asi que yo no contestaria, y si te quiere, al ver que no sabe de ti, te buscará directamente y te hablará claro.

X
xisca_8513133
23/6/09 a las 15:50

Hola
Hacía mucho que sabíamos de ti y me alegro de tener noticas tuyas.
Sinceramente, en mi opinión, no le contestaría, pero si tienes ganas de hacerlo sé escueta como él y dale las minímas pistas.

N
nehal_7829191
23/6/09 a las 16:02

por qué te molesta tanto linda?
Vale, solo uno es el que conoció su relación y el tipo de persona con la que la vivió, no puedo juzgarlo a él ni a ti, pero yo pienso que cuatro meses después echarte un saludo y preguntar por ti no está mal...quiere saber de ti...bueno, yo pregunto, ¿estabas esperando que te dijera algo más? pues si esperas eso deja que la ruta se construya èl no te lo va a decir en un mensaje...

No me parece tan malo...

Piensalo, estás lista para su amistad?, quieres estar de nuevo con él?, o quieres tomar distancia para evitar el dolor?, mira que acá lo que se revela es que esto te afecta por lo que probablemente tú estás esperando...aclara ese aspecto y entonces este tipo de cosas no te afectarán tanto, aclara lo que quieres.

Un abrazo fuertisimo

E
espino_8510875
24/6/09 a las 2:05

No me molesta...
No me molesta su mail. Me trastoca. Hace tan sólo un mes que no tenemos contacto, y aunque sé que es bonito que lo haga porque signifique que se preocupa por mí, por cómo estoy, me tiene cariño... eso es precisamente lo que me trastoca y me duele. Que me tiene "cariño". Y ya está.

Por supuesto que yo lo que quiero es volver con él, o por lo menos intentarlo, y un mail de "cariño" me duele en el alma. El trastocamiento viene porque ya mi cabecita se pone a pensar "¿por qué lo habrá hecho?". Y ahí ya la hemos liao. Sé que no tiene por qué significar nada, que simplemente quiere saber cómo estoy, y más después de una relación buena. Por eso me está costando tanto decidir si responderle o no al mail, por mis "esperanzas". Así que creo que las voy a mandar al cuerno (a mis esperanzas) y le voy a contestar escuetamente y punto pelota. Y que sea lo que tenga que ser.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Muchos besos y abrazos gordotes, que hacen falta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook