Foro / Psicología

Despues de dos años de relacion..... me dijo k nunca me quiso k solo era cariño????

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 20:29
Y
yunhua_6162149
17/4/09 a las :31

mi ex novio de buenas a primeras me dejo despues de dos años.... un dia me dijo k no podia estar conmigo y k si me keria pero k no podia estar a mi lado..... durante 3 meses me decia lo mismo y hasta me llamo borracho un par de veces y me dijo que me amaba pero k no podia estar conmigo. Siempre k keria hablar con el de frente siempre se negaba, no keria verme ala cara...solo por sms. Pues despues de los 3 meses me dijo k era mentira k nunca me kiso k solo era carino y k me mintio para no lastimarme. durante el tiempo en k me mintio yo le rogue muchoooo!! y el solo me humillaba y se satisfacia al rechazarme. Porque los hombres hacen eso, porque lastimar y enganar tan horriblemente a alguien.. :

Ver también

D
daida_8603718
17/4/09 a las :48

Ps........ es obvio......
nena lastimosamente es obvio k el nunca te quizo...... solo quizo jugar con vos... hombres como el son muy pocos para mujeres tan valiosas como tu........ mira yo siendo tu me consigo a otro pa k le duela..... los hombres son unos egoistas y se mueren de la ira cuando ven a su chica feliz con otro chico k no sea el......

nena ps lastimosamente en este mundo hay hombres porquerias y ps aty te toco uno de ellos animo...

lo mejor es k lo olvides y cada vez que te acuerdes de el, piensa en lo malo que te hizo y piensa k el no te merece fue mucho mejor k el te halla dicho eso... asi te dabas cuenta de una vez por todas de la clase de basura que es el.... bye kiss...

S
siying_9482770
17/4/09 a las 5:29

Hola
te entiendo TANTO! dos años y medio de relacion y hace dos semanas me dejo de la nada diciendome q no queria estar conmigo...
mira... lo q hizo fue de mala persona, y sinceramente creo q te mintio al decirte q fue simple "cariño" uno no esta dos años al lado de alguien si no hay amor o algo que realmente los una entendes??
Me parece q... se quiere engañar a el mismo, y el mismo no sabe q es lo q le pasa, lo q le paso y lo q qiere...
Creo q .. no te sirve de nada. Si te humillo asi y te maltrata de esa manera: no te merece, te lo juro... te juro q vas a salir adelante, vas a poder seguir. No trates de recuperarlo solo te va a herir mas con esos comentarios, es un chico muy cambiante por lo que das a entender.
Dejalo ir en serio, no te merece, sos mucha mina...
besos

D
daiane_9055069
17/4/09 a las 20:29

Yo pasé x lo mismo!
Es horrible,se lo k se siente, tenemos la misma historia pense k yo era la única es más pense k el era el unico k hacia esas estupideces, yo tampoco no se xk engañar... lo mismo me paso, de la noche a la mñana me dijo no te amo es más nunca te ame... y sabes k más.. no keda ahi más el mismo dia estuvo con otraaa.. y ahora sigue con ella.. ya llevo un mes.. yo no rogue nada... para nada ahi kedo todo el dolor me lo comi yo sola, me dolio demasiado e igual nunca me dio la cara.. las otras veces k hemos terminado paso lo mismo nunca fue directo siempre fue x el telefono, sms, hasta x el msn pero nunca de frente.. y k crees..? a partir de esom, empezo a llamarme yo le contestaba al conmienzo lo rechaze peroluego le conteste.. no puedo negar k me agradaba... poco a poco el tarado hablaba con más frecuenciaaaa.. hasta vino a mi casa para invitarme a salir.. pero yo no estaba.. es más ta locoooo.. si ta con otra.. empieza a extrañarme..sabes lo k extraña es mi traserooo eso extraña.... y sabes k?... x cosa de locuraaaa estuvimos el fin de semana... estuvimos intimamente.. pero sabes k?... no se k pasó pero yo taba en otras pensando en no se k cosa... y el mismo no se la verdad... pero estoy más trankila ya me sake la duda sabes... simplemente lo tome como una noche más... esos hombres no valen la pena muñeca, ahora mi prioridad es otra, te aconsejo k borres todo recuerdo k tengas, fotos, números de cell, e-mails.. cualquier cosa k te ligada a él.. te ayudara bastante.. un hombre k hace daño NO SIRVE!!! YO tampoco no se xk engañan, xk mienten... no lo sé... hombers inmadurosss k la verdad no SABEN LO K KIEREN!!!.. suerteeeeee!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir