ya han pasado 8 meses desde q lo dejé y al mes empecé una nueva relación, de la cual estoy muy feliz, mi novio es encantador, me quiere y a mi me da celos su es y todo, pero la gente , la familia me sigue reprochando lo mal que lo hice dejé a mi novio de tres años por estar sola y al mes ya estaba con otro el lo pasó super mal y aun lo sigue pasando,todo el mundo me reprocha y me dice que fuí muy mala con el que debería haber esperado más antes de hacerle tanto daño, y ahora me estoy comiendo la cabeza, a mi novio lo quiero un montón y estoy super feliz y hacemos muhcas cosas juntos y a mi ex me acuerdo muchisimo de el, y no se si es porque todavia lo quiero o es por lastima, no lo se y no se la manera de kitarme esta duda de encima q me pesa tanto, ... es q lo estoy pasando muy mal , en mi pueblo soy para todo el mundo la más mala porque dicen que mi ex se portó conmigo muy bien y es un cacho de pan y yo se la jugué y en el fondo yo creo q es verdad , me trataba como una princesa pero yo n o era completamente feliz y no se porque!!! ahora estoy super liada y no se que debo hacer o q decisión tomar, mis padres dicen que con minovio no me ven futuro y no les gusta y sin embargo kieren mucho a mi ex y aun lo ven y hablan con el, ayudadme porfavor!!! que hago que hago!!!!