Foro / Psicología

Amor o cariño????

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 20:58
A
an0N_785087899z
18/10/05 a las 12:20

ya han pasado 8 meses desde q lo dejé y al mes empecé una nueva relación, de la cual estoy muy feliz, mi novio es encantador, me quiere y a mi me da celos su es y todo, pero la gente , la familia me sigue reprochando lo mal que lo hice dejé a mi novio de tres años por estar sola y al mes ya estaba con otro el lo pasó super mal y aun lo sigue pasando,todo el mundo me reprocha y me dice que fuí muy mala con el que debería haber esperado más antes de hacerle tanto daño, y ahora me estoy comiendo la cabeza, a mi novio lo quiero un montón y estoy super feliz y hacemos muhcas cosas juntos y a mi ex me acuerdo muchisimo de el, y no se si es porque todavia lo quiero o es por lastima, no lo se y no se la manera de kitarme esta duda de encima q me pesa tanto, ... es q lo estoy pasando muy mal , en mi pueblo soy para todo el mundo la más mala porque dicen que mi ex se portó conmigo muy bien y es un cacho de pan y yo se la jugué y en el fondo yo creo q es verdad , me trataba como una princesa pero yo n o era completamente feliz y no se porque!!! ahora estoy super liada y no se que debo hacer o q decisión tomar, mis padres dicen que con minovio no me ven futuro y no les gusta y sin embargo kieren mucho a mi ex y aun lo ven y hablan con el, ayudadme porfavor!!! que hago que hago!!!!

Ver también

S
su_8445424
18/10/05 a las 16:38

Lo que tu corazon sienta...
si lo dejastes fue por algo no? Estabas enamorada? Te gustaba hacer el amor con él? Sentias lo mismo???

M
meihua_6756561
18/10/05 a las 17:31

Un pequeno consejo
Hola gaditana29 como estas?
Tu escrives al principio que estas muy feliz con tu nueva relacion, yo creo que probablemente todavia sientes amor por tu ex porque estuvistes con el por tres anos y te trataba como princesa y eso es muy bueno. Mi consejo es que en un papel escrivas lo que mas te gusta de ambos, y lo que no te gusta ambien al final evalualo y saca tu conclusion. No te dejes guiar por lo que piensen o digan los demas tu escucha a tu corazon y balancea quien tiene mas cualidades y toma tu decision. Te deceo mucha suerte.

K
karem_8776677
18/10/05 a las 19:49

Mi opinion
Piensa por que lo dejaste. No eras feliz con el. Querias estar sola porque no le querias. Asi de simple. Pero la vida te sorprende y aparece otro hombre que cambia tus "planes" de soledad. Bien. La vida es asi. El amor llamó a tu puerta antes de lo que tu pensabas. Pero el amor es asi. Tu no eliges de quien y cuando te enamoras.
Tu ex novio seguro que era (y es) una persona maravillosa, que estaba loco por ti y te trataba como una reina. Bien, y?. Tu no le querias. Y .... yo creo que no le quieres. Lo que pasa es que estás soportando mucha presion. La gente que quieres no acepta tu nueva relación y tu misma sientes que le has traicionado y te has traicionado a ti, porque querias estar sola y....aparció el.
Que tus padres quieran mucho a tu ex es su problema. quien tiene que quererlo eres tu. Y aunque no niego que sientas algo por el. No creo que le ames. Procura no engañarte y vivir TU vida, no lo que los otros te digan que es TU VIDA.
Piensa siempre en ti.
Un saludo.

L
li_5818920
21/10/06 a las 5:41

Y es qe las historias se repiten!
hola... primero qe nda, es muy grueso lo qe te esta pasando.. pero te entiendo.. io pase x una situciacion muy identika. la vdd es qe uno se siente entre la espada y la pared... bno yo dure 2 años kn mi novio... pero era de todos los dias pelear... pero las pocas veces qe la pasabamos bien.. la pasabamos increiblemente.. termine cn el y me dolio mucho... pk todavia no pasaba ni una semana de aber terminado y el andava mui juntito kn una segun.. de mis mejores amigas.. bno todo staba tan enredado io able cn eia.. i eia decia qe el.. la busko pero no fue asi.. io descubri todo despues de qe paso tiempoo!!! i kmo io me staba conociendo cn otro chavalo el penso qe io andava cn el pero no fue asi... entonces todo mundo me ve kmo la malaa del cuento.. pero no es asi.. lo termine x muchas razones y muy buenas.. aora conoci a un chavalo qe es un enkanto de niño.. me respesta me quiere i sobre todo no me miente.. pero ace poco able cn mi ex... y senti algo pero descubri qe solo era kariño i kostumbre... d qe staba akstumbrada a siempre star cn el.. PERO AORA CONOSCO EL AMOR.. Y EL CARIÑO.. KREO QE TE PASA LO MISMO.. animo... RECUERDA SIEMPRE ACER LO QE EL CORAZON DIGA!

X
xiuqin_7238357
23/7/07 a las 20:58

Te entiendo...
hola, yo creo que la verdad solo tu tienes la rtespuesta de lo que quieres para ti y para tu futuro. si quieres a tu novio actual, no te dejes llevar por lo que dice la gente. si como tu dices, ya no te sentias a gusto con tu ex novio (por muy bien que te tratara) no tenias porque continuar tu relacion con el. lo que si es cierto es que te apresuraste demasiado y no te diste tu tiempo para pensar si en verdad querias a tu ex, es por eso que ahora te sientes confundida, porque no tuviste suficiente espacio para reflexionar las cosas y eso no quiere decir que seas mala, no hagas caso de esos comentarios, cada quien es libre de buscar su felicidad. te recomiendo que hagas lo que te dicta tu corazon. mucha suerte!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir