Foro / Psicología

Después de tener relaciones sexuales con mi hermana me siento muy mal.

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 21:10
Y
yunhao_18403879
19/6/19 a las 7:55

Buenas a todos, acudo a este foro porque por lo que visto es serio, antes de todo le pido el favor a las personas que vayan a criticar, insultar o a argumentar aspectos religiosos, morales o genéticos abstenerse ya que lo que me pasa en muy serio, también a los que esperan un relato erótico que aquí no lo van a encontrar, y por último que disculpen si soy muy extenso, pero quiero que tengan la mayor cantidad de detalles posibles para que puedan ver el panorama lo más completo que se pueda y así mismo me puedan ayudar. Por favor no nos juzguen tan duro, no se lo he contado a nadie y me tomo mucho tiempo decidirme a escribir esto.Mi situación es la siguiente: mi hermana tiene 28 años y yo 37, ella es la menor y yo el mayor de 5 hermanos, la relación entre todos mis hermanos es normal, no somos los más unidos pero nos vemos y nos hablamos con frecuencia, todos teníamos pareja y somos profesionales, hace más de año y medio yo me separe de mi pareja(nunca quisimos tener hijos), casi 2meses despupuses de mi separación mi hermana se separó del marido(ella tiene una hija de 2 años), y como yo estaba pagando arriendo y vivía solo, ella me dijo que si podía vivir con migo para compartir los gastos, nosotros casi no nos veíamos en el apartamento por los horarios de trabajo, solo el fin de semana estábamos los 3 durante la mayor parte del día, el papá de la niña le toca pasar el fin de semana con ella cada 15 días, mi hermana aprovechaba y salía con las amigas a cine o a bailar los fines de semana que no tenía la niña, algunas veces volvía con algún amigo a casa para pasar la noche, lo mismo hacia yo aunque con más frecuencia llevaba a alguna mujer para tener sexo, por un par de meses todo transcurría de esa forma.Aquí todo cambio, un fin de semana que la niña tenía que estar con el papá, yo me quede en el apartamento y casualmente la amiga con la que iba a salir mi hermana no pudo por lo que ella tampoco salió, ya entrada la noche nos pusimos a oír música destapamos una botella de vino para tomar, todo normal hablábamos del pasado, recordábamos anécdotas y nos reíamos de nuestras parejas, alrededor de las 3am y después de un par de copas de vino que se tomó cada uno(sobro un poquito más de media botella o sea que no estábamos borrachos) yo me fui a acostar, en lo que yo me desvestí para quedar en calzoncillos que es como yo duermo mi hermana golpeo para preguntarme si ella podía dormir con migo, muchas veces hemos dormido en la misma cama tanto con ella como con mis otros hermanos y nunca ha pasado nada, pero esa noche fue diferente, mientras nos dormíamos en algún momento quedamos en cucharita y así nos quedamos, pasado el tiempo todavía no me explico porque yo tuve una erección obviamente al sentirlo ella dijo algo gracioso y yo retire mi pelvis de la de ella, pero ella me dijo que no me quitara porque le daba frio(duerme arropada con 5 cobijas porque según ella las madrugadas de Bogotá son muy frías) y que todos los hombre son iguales se les para con mirarlo y que no iba a pasar nada porque somos hermanos, puso su mano en mi culo y me acerco de nuevo a ella, pasaron unos minutos y yo aun con la erección comencé a moverme hacia atrás y hacia adelante contra ella a lo que ella respondiendo metiendo su mano en mi calzoncillo y masturbándome lo mismo hice yo, mientras duro(mientras yo me vine y un tiempo después ella también) no nos movimos de esa posición, no hubo una palabra, ni un gemido(solo al llegar al orgasmo)nada absolutamente nada, ni siquiera después de terminar, todo era absoluto silencio y quietud hasta que me dormí.Todo se puso raro después de esa noche, nuestra forma de tratarnos cambio, ya no nos mirábamos, ni hablábamos, evitábamos estar en el mismo lugar, por ejemplo si alguno estaba en la cocina el otro esperaba a que saliera para entrar, o si alguno estaba en el baño esperaba a que el otro saliera para entrar(antes no pasaba eso, como el apartamento solo tiene un baño, ambos lo utilizábamos, mientras uno se bañaba el otro entraba a cepillarse los dientes, o a usar el sanitario)si estábamos en el comedor no nos hablamos ni nos mirábamos, o sea todo era muy incómodo, así se convirtió nuestra vida durante varios meses, nunca hablamos de lo que paso.Dos meses después de esa noche y mientras nuestra relación era incomoda, una pareja, que son amigos en común nuestros, nos invitaron a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, lógicamente decidimos ir juntos y dejar a mi sobrina con nuestros papas, todo transcurría normal en la reunión, ella con sus amigos yo con los míos, hasta que llego una ex-amiga de mi hermana, examiga porque supuestamente mientras mi hermana estaba viviendo con el esposo ella se acostó con él y por eso se pelearon (nunca se comprobó, y tampoco fue por ella que se separaron), por lo que mi hermana me dijo que mejor se iba para evitar problemas, como habíamos ido los dos yo le dije que ambos nos devolvíamos, mi amigo nos dio una caja de aguardiente y volvimos a nuestro apartamento, ya ahí nos emborrachamos y a diferencia de nuestro primer acercamiento sexual esta vez sí tuvimos sexo completo(o sea besos y penetración), al otro día de haber tenido sexo, yo me levante temprano para preparar el desayuno y se lo lleve a la cama, hablamos normal, hablamos de la fiesta pero no de lo que habíamos hecho, hasta el día de hoy nunca lo hemos hablado, nuestra relación cambio totalmente.Somos hermanos pero no somos hermanos, para que me entiendan, desde el día que tuvimos sexo ya no nos comportamos como hermanos, nos comportamos como una pareja que viven juntos hace 1 año, todas las noches ella duerme con migo, tenemos sexo varias veces a la semana, hablamos mucho, nos contamos como nos fue o lo que tenemos que hacer al día siguiente, nos apoyamos, salimos los tres, mejor dicho nos comportamos como esposos lo que incluye también un par de discusiones que no fueron algo serio. De la puerta del apartamento hacia dentro nos comportamos como una pareja pero no siempre, porque cuando mi sobrina esta junto a nosotros no tenemos insinuaciones sexuales o sea no nos besamos como pareja, ni nos acariciamos de esa forma, hasta que la niña se duerme ella se pasa a mi cama o yo voy a buscarla para dormirnos. Somos hermanos de la puerta para fuera, eso quiere decir que ante la familia, ante nuestros padres, frente a nuestros hermanos, frente a mi sobrina, a nuestros amigos, compañeros de trabajo o vecinos somos dos hermanos que comparten apartamento, aunque en varias oportunidades, sobretodo últimamente, casi nos han descubierto besándonos o acariciándonos.Después de tener relaciones sexuales con mi hermana me siento muy mal, no siempre pero si en algunas ocasiones en especial últimamente cuando pienso en nuestro futuro juntos, porque no sé qué nos espera. En muchas ocasiones les hemos insinuado el tema a nuestros papás y hermanos a veces juntos o por separado, no directamente de nosotros sino como tema que sale en la conversación, pero siempre, siempre es la misma respuesta, casi que unánime, que asco, que feo, eso es una aberración, eso es pecado, yo no sería capaz de fijarme ni siquiera en un primo, yo no tendría cara para saludar a mis amigos, no les volvería ni a hablar ni a recibirlos en mi casa, y las dos que más nos entristecen(aunque no, no lo decimos directamente, pero ya nos conocemos como para casi estar seguro de lo que siente el otro) “yo haría de cuenta que no tengo hijos”, “yo preferiría verlos muertos a verlos como esposos”, nosotros intentamos justificarlo o explicarlo, pero es totalmente inútil.Esto me hace sentir muy mal o nos hace sentir mal, como dije antes como hermanos y como pareja ya nos conocemos para saber que algo le ocurre al otro, o sea uno percibe cuando la pareja esta de mal humor, o deprimida o algo le molesta, así nos pasa a ambos, últimamente cuando estamos afuera en el parque, en un centro comercial o en un restaurante y ni hablar con la familia, nos sentimos, irritables, de mal genio, ansiosos, es como si todos nos juzgaran y nos criticaran, como si lleváramos un peso muy grande que no nos deja respirar, los últimos meses han sido muy difíciles, en una ocasión disponiéndonos a cenar en un restaurante ella comenzó a llorar sin motivo y me pidió que nos fuéramos para el apartamento sin ni siquiera probar la comida, lo mismo paso en una reunión familiar donde un primo casi nos sorprende besándonos, pero todas esas emociones negativas se dispersan cuando llegamos a nuestro apartamento, ahí podemos ser nosotros mismos, ahí somos felices, somos libres, nos sentimos seguros, últimamente hemos dejado de salir por lo menos en Bogotá, preferimos quedarnos en la casa haciéndonos bromas, hablando o arruncharnos abrazados en la cama viendo una película mientras nos dormimos, y si salimos preferimos ir a pueblos cercanos donde nadie nos conozca así podemos cogernos de las manos, besarnos o algo tan simple como compartir un helado sin sentir que nadie nos mira con asco o nos vaya a reprochar nuestra relación.Mi hermana varias veces me ha dicho que está enamorada de mí, que soy el hombre con el que ella soñó y que nuestra relación es el hogar que ella siempre se imaginó tener, que no lo quiere perder, que está dispuesta a hacer lo que sea para que sigamos juntos, incluso ha querido contarle todo a nuestra familia, pero yo le he dicho que todavía no es el momento, definitivamente yo soy más cobarde y esa cobardía me hace sufrir muchísimo, y aunque yo nunca se lo he dicho estoy locamente enamorado de ella, pensar en un futuro sin ella me desborona casi hasta las lágrimas, hemos pasado por momentos muy difíciles a nivel personal, profesional y laboral que si no hubiera sido por el amor y el apoyo del otro quizás no los hubiéramos superado. Mirarnos y ver en los ojos del otro ese brillo que ilumina, estar en silencio haciendo algo y voltear a mirar al otro que esta fijo mirándolo y ambos soltar una sonrisa de amor que da paz, estar callados y que un beso en la mejilla o un abrazo diga más que mil palabras, que una caricia nos desarme nos haga temblar por dentro y solo podamos responder tomando esa mano y dándole un beso, eso, eso es lo que sentimos, eso es lo que expresamos, eso es lo que vivimos, pero eso no lo podemos tener siempre, no lo podemos expresar libremente.Ella me ha propuesto varias veces que lo mejor es irnos a vivir a otro país, donde podamos ser una familia, pero para mí es muy difícil tomar esa decisión, estamos pagando nuestro apartamento, tenemos empleos estables y bien remunerados, yo tengo 37 años y sería muy difícil para mí empezar desde cero en otro país y lo más probable es que me toque de mesero, obrero o algo así(no quiero demeritar esos empleos ni a la gente que los realiza yo no sería muy bueno realizándolos y además tengo una profesión diferente).
No sé qué hacer, estos últimos meses han sido una verdadera montaña rusa emocional, pensé que era una persona seria y madura que podía tomar decisiones difíciles en mi vida de una manera inteligente y rápida como lo he hecho en el pasado pero la vida me demostró que no es así, un día me despierto con una solución que estoy seguro que nos va a servir a todos y no nos va a lastimar pero por la noche me duermo con una idea mejor y al levantarme al siguiente día creo que las dos ideas estaban mal y la que se me acaba de ocurrir si es la lógica y así sucesivamente.Ya que este es un foro serio de psicología, quisiera leer sus comentarios respetuosos, entiendo que para muchos la respuesta será obvia pero eso no es tan fácil y más cuando se puede lastimar a él ser amado y de paso destruirse uno mismo, confieso que soy un ignorante en las ciencias humanas, mi conocimiento en psiquiatría, psicología, sociología es nulo, quisiera que si hay un profesional en estas áreas o cualquiera que posea una mirada imparcial y objetiva de nuestra historia, aparte de darme su opinión o guiarme, me respondiera:Nuestro amor es tan fuerte que por encima de todos y de todo mantenemos nuestro hogar, ya sea aquí o en otro país, y si esto llegara a afectar de algún modo a mi sobrina (en este momento ella tiene 2 años y unos meses) ¿la terapia la ayudaría?,¿Si nuestros familiares al enterarse de nuestro amor y asistir a terapia, podrán aceptar nuestro hogar?,¿Si nosotros al asistir a terapia de pareja, y como última opción separarnos, esta terapia nos ayudaría a aceptarlo más fácil?.Muchas gracias por permitirme desahogarme, ojala encuentre una guía aquí, pero de no ser así la verdad me sirvió mucho para sentir un respiro, un descanso, poder sacar ese secreto que llevaba dentro y me estaba ahogando.
Necesito ayuda, para el que la desee brindar busqueme en el siguiente link  por mi privacidad, GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

O
oda_18405970
19/6/19 a las 18:19

Hola, por qué vas publicando la misma historia por todos los foros? Esto ya suena a más falso que un duro sevillano. Este mismo post apareció hace 3 años en otro foro. Alguna explicación?

O
oda_18405970
19/6/19 a las 18:19
Mejor respuesta

Hola, por qué vas publicando la misma historia por todos los foros? Esto ya suena a más falso que un duro sevillano. Este mismo post apareció hace 3 años en otro foro. Alguna explicación?

A
antoniopepe
19/6/19 a las 21:10

Creo que este tipo de novelas eróticas no corresponden con el sentir de este foro y hace que las personas que realmente tienen un problema duden de contarlo. Por favo un respeto!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir