En respuesta a hana_5768762
No; no;no;no y no
Ya has cometido el error una vez no lo vuelvas cometer , mas con un niño de 26 , por favor se seria .
Busca una relación de tu edad , tranquila , sosegada y pausada. Y sobre todo dale a tu hijo que su ama es fuerte y buenos modales, el esta ahí con sus enormes ojazos viéndolo todo , que no pase el tiempo y luego sea peor y te recrimine lo que tu hiciste y eso te reconcoma .
La vida esta llena de oportunidades , si este chico solo quiere relación y no sabe esperar sera por algo , si te apreciaría te haría la propuesta de vamos a vivir juntos , nos casamos , etc pero yo creo que va a suceder eso porque es muy joven y van a lo que van . SEXO y nada mas .
PIÉNSALO BIEN .
Un abrazo.
Hoy hable con el
Le dije que sigo pensando lo mismo que no cambiare de opinion y que mejor seria que busque una xica q piense igual que el ..y me dijo que ya nunca mas lo volvera a decir pero que no crea q esta conmigo por solo tener sexo y que el si esta seguro de todo lo que siente por mi mas bien parece que tu no estas segura y que no me opbligara a hacer algo que no quiero y que no me quiere perder...el ya me habia dicho para vivir juntos solo que yo no quiero porq mi deseo no es convivir sino casarme .,,el caso es que seguimos y si lo quiero solo q a veces me pongo a pensar en nuestras diferencias y en nuestrea edad ,,eso me confunde aparte q el ultimamente esta cuando nos vemos la primera media hora distante es mas ni nos abrazamos ni nada el habla poco pero depsues ya se pone cariñoso ..pero siento q no llego a el coo antes hoy le dije sobre eso y me conto q es por problemas pero q no significa q el tenga a otra sino no estaria aqui conmigo e no me puede contar todo tampoco q tambien tiene su intimidad .q opinas amix
Mostrar más