Foro / Psicología

Relaciones sexuales antes del matrimonio?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 5:08
E
elea_9357083
26/11/16 a las 17:53

Hola, soy practicamente nueva, pero espero su ayuda..
Tengo 20 años y llevo 1 año con mi novio, ya tuvimos relaciones, el punto es que me siento mal.. pues verán, fui educada muy a la antigua (mi novio es muy liberal), yo no estaba de acuerdo en tener relaciones hasta no casarme, pero las cosas pasaron..
A mi novio le gustaria casarse conmigo, yo no estoy segura (a veces si, otras no) pero ahora me siento como si no fueran a quererme otros chicos (si un día terminará con mi novio) por que ya no soy virgen..
Esta idea tiene aun más problemas en mi, ya que me molesta mucho que una mujer crea que solo vale si es virgen, pero a la vez siento que no valgo..Se que a ">virginidad no lo es todo, pero fui educada como si lo fuera (ya que mis padres tuvieron sólo hijas).
Como encuentro paz en mis pensamientos? Creen que deba buscar ayuda fuera de un foro?
Mi novio sabe como me siento (aunque quizás no lo recuerde)

También me entristece que la juventud este tan desinivida en lo sexual, y haya tantos problemas de infecciones, embarazos no deseados etc, etc.. y ahora siento como si perteneciera al montón de adolescentes liberales...

 

Ver también

E
elea_9357083
27/11/16 a las 5:06

Me ha gustado tu forma de ver las cosas, y con esta respuesta quedo totalmente aliviada.. ahora procuraré tenerlo presente.
Sin duda las epocas marcan mucho sobre la moral y otros principios que a veces se alejan de la verdad y nos exortan de vivir con libertad y plenitud tanto fisica, mental y espiritualmente!

E
elea_9357083
27/11/16 a las 5:08

Creo que maduraste y me alegra pues el otro tipo de vida aunque pueda parecer divertida tiene muchos riesgos que no deben tomarse a la ligera..
A veces es dificil darle menos importancia a lo que te han enseñado que es de lo más importante, sin embargo poco a poco lo lograré.. Después de todo quien quiere vivir mal consigo mismo? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir