Foro / Psicología

Despues de todo..ahora quiere tiempo

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 11:45
A
an0N_634502499z
11/6/09 a las 22:44

hola a todos..vereis yo no suelo escribir en estos sitios pero la verdad es que necesito desaogarme y que alguien me escuche..llevo 4 años con mi novio..y el hinvierno lo e pasado sin el porque a estado fuera de mi ciudad solo nos veiamos una vez al mes o mes y medio..a sido bastante duro la verdad..vino hace 4 semanas y no nos separamos en todo el dia lo cual yo veo una cosa bastante normal despues de tanto tiempo separados..hace dos semanas se volvio a ir a por sus cosas y pasaban los dias y no me llamaba asi hasta estar esperando 6 dias!!le llame y le pregunte que le pasaba, me dijo que no sabia si queria seguir conmigo que se habia agobiado y necesitaba que le diera un poco de tiempo que el estab agusto conmigo pero que ahora necesitaba tiempo...que siempre estabamos discutiendo y cuando ne se enfadaba uno era el otro...me dijo que no llorara que el me queria...
el problema es el siguiente hace cosa de unos meses le vi en el movil que le mandaba mensajes a una chica...yo no le dije nada....
ahora esta pasando todo esto y no se si me lo dice porque es verdad lo que siente que esta agobiado o simplemente le a empezado a gustar la otra xica y me da largas a mi para que yo me vaya olvidando de el....
nose que hacer mañana regresa y me a dixo que hablaremos............que le digo??tengo mucho miedo de perderle no puedo vivir sin el........
ayudadme porfavor
1 besoa todos y gracias

Ver también

F
filipa_8419513
12/6/09 a las 13:33

Por experiencia...
Cuando piden tiempo y se agobian....NO FALLA ...99% tienen a otra en la cabeza o en sus vidas ya.
Dale la oportunidad de hablar cara a cara y que NO INSULTE TU INTELIGENCIA, que sea claro...dile algo así como...
ahora tienes la oportunidad de ser sincero conmigo...(como si tu ya supieras algo...) como si sospecharas. Que no te vea hecha añicos, es dificil lo se...yo no pude. Que te vea entera y con DIGNIDAD.
QUIERETE MUCHO.
Si confiesa...ALEJATE.
Si quiere tiempo...TAMBIEN ALEJATE.
Si quiere intentarlo...PIENSATELO ANTES.
Te hablo desde la experiencia.
El amor, no entiende de tiempos, no entiende de "agobios"
ANIMO XIQUITINA

A
an0N_634502499z
12/6/09 a las 14:59

Gracias
ante todo gracias por contestarme y intentar ayudarme en estos momentos tan dificiles para mi...nose alomejor teneis razon y todo lo que un dia sintio el por mi ya no quede nada de eso..tal vez ya no sea yo quien le haga reir, ni quien le haga temblar con un beso...nose...estoy con la cabeza hecha un bombo de tanto pensar....
el ya esta de camino y no se si va a quere hablar conmigo ahora o mañana pasado...cuando le salga de los ... mayorme nte..aunque sea cuando sea se que aun no me habra llamado y yo ya voy ha estar ai......
nose que es lo que quiere creo que no lo sabe ni el mismo....me gusaria que llegase y me dijese que me quiere y que quiere estar conmigo aunque no creo que pase....tal vez tengais razon y deba plantarme...y que se de cuenta de lo que se va....uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
sobre las 5 y media llegara si me llama ya os contare que tal a ido ok??
besos a todas y gracia

I
itzea_9925039
12/6/09 a las 15:31

Oi bom dia meu amiga da outro paiz
que tal mi querida aiga te comprendo por lo que me mensionas la verdad como mujer te aconsejo que debes de dejarlo mira me gustaria ser tu amiga espero me agreges al msn mi msn es carlita_conejita@hotmail.com se que necesitas ayuda asi que bueno lo mejor para darte un consejo es que estes agregada a mi msn bueno la verdad yo tambien tube una gran ruptura en cuanto me agrgeges al msn te mostrare lo que me paso en una pagna que escribi espero aseptes disculpa la ortografia recien estoy aprendiendo a dominar el espanol ou castelano soy de brazil asi que me llevara algo de tiempo aprender bien esto de otro ideoma ah tambien a las chicas que lean este mensaje tambien me agregen la verdad en cosas como estas debems estar unidas para ayudarnoe con consejos bueno espero tu respuesta

atte carlinha
rio branco acre brasil

T
tamou_6157419
12/6/09 a las 15:42

Ooooh
Tu historia es similar a la miaaaaaaaaa,cuando quieras hablamos..... 1 beso

A
an0N_634502499z
14/6/09 a las 11:45

E estado con el
hola a todas e estado con el y me da la sensacion que es ni con tigo ni sin ti sabesis a que me refiero??
os cuento...llego e viernes y me lo cruze entrando por su casa y me hacerque a saludarlo y me dijo que me habia traido un regalo (una camisata) le dije si me daba un beso y me dijo que no..y bueno pues estubimos un rato alli y luego le dije que me iba y de dijo si queria que luego me llamara y le dije que yo si que queria pero que hiciese lo que el creiera...
bueno total que me llama y nos sentamos en el sofa y se puso ha hacerme tonteria y al final lo hicimos la verdad es que nunca en 4 años me lo habia hecho tan bien me besaba y abrazaba me sentia bien ...cuando terminamos le dije qe que iba a pasr entre el i yo y me contesto que el lo queria dejar pero que ya habria otro momento para hablarlo....me fui de su casa.
tenemos amigos en comun y coincidimos en la cena y la verdad cero que me dijo 2 palabras en toda la noche..luego el se fue a su casa y yo me quedde un rato mas...cuando me fui de camino a mi casa no pude aguantarme y le llame queria dormir abrazada de el..le necesitaba fui as u casa y volvimos ha hacerlo y me dijo si me queria quedar a dormir con el y yo pues me quede..al dia siguiente me dijo que luego me llamaria y aun estoy esperando que lo haga..
ayer por la mnoche el se fue de fiesta...para celebrarlo supongo no??que fuerte que es todo..
bueno chicas espero que contesteis y me intenteis ayudar un poco...
1 beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook