Os voy a contar la historia por la que no puedo comer, ni vivir como antes:
Tenia una relación con un chico y llevabamos casi 3 años, a finales de año le dije que queria dejarlo porque creia que no sentia lo mismo.. estuvimos separados durante 4 meses hasta que este Abril le dije que me habia dado cuenta de que lo queria y él acepto a volver conmigo.
Pero hace menos de una semana él me ha dejado porque ya no confia en mi, dice que no está capacitado para estar ahora conmigo, que me quiere pero que conmigo siempre tiene problemas, o preocupaciones.. yo le dije que lo queria de verdad, que podia demostrarle que era solo una mala epoca, porque estoy enamoradisima de el y no me imagino la vida sin él. Pero el no cedió y me dijo que no podia, que queria estar solo... que no queria estar con otras ni queria tener quebraderos de cabeza, queria estar solo y que cuando cambiara de opinion me avisaria aunque yo ya no estuviese interesada en volver con el.. todo esto si veia que por mi parte habia cambiado, que podia confiar en mi y me hubiera perdonado de verdad...
No me hago a la idea de no estar con el y cada dia que pasa estoy peor.. No quiero agobiarlo, quiero que piense, pero a la vez, me da miedo que encuentre a otra chica aunque el ahora no quiera relaciones.
Hoy le he escrito que le queria y le echaba de menos.. y me ha contestado solo un
No sé que pensar ya.. sé que el me ha querido como a nadie porque despues de nuestra primera ruptura de 4 meses volvió conmigo porque me queria, y ahora tambien me quiere... pero no quiere llevarse otra decepcion por culpa de la confianza...
A veces pienso que no va a volver conmigo, pero por otra parte, si quisiera olvidarme completamente no me contestaria a mis mensajes y zanjaria cualquier contacto o esperanza hacia mi.
Que opinais? sinceridad por favor