Foro / Psicología

Se ha terminado todo o solo quiere tiempo?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 14:25
A
an0N_972403899z
23/5/12 a las 19:27

Os voy a contar la historia por la que no puedo comer, ni vivir como antes:
Tenia una relación con un chico y llevabamos casi 3 años, a finales de año le dije que queria dejarlo porque creia que no sentia lo mismo.. estuvimos separados durante 4 meses hasta que este Abril le dije que me habia dado cuenta de que lo queria y él acepto a volver conmigo.
Pero hace menos de una semana él me ha dejado porque ya no confia en mi, dice que no está capacitado para estar ahora conmigo, que me quiere pero que conmigo siempre tiene problemas, o preocupaciones.. yo le dije que lo queria de verdad, que podia demostrarle que era solo una mala epoca, porque estoy enamoradisima de el y no me imagino la vida sin él. Pero el no cedió y me dijo que no podia, que queria estar solo... que no queria estar con otras ni queria tener quebraderos de cabeza, queria estar solo y que cuando cambiara de opinion me avisaria aunque yo ya no estuviese interesada en volver con el.. todo esto si veia que por mi parte habia cambiado, que podia confiar en mi y me hubiera perdonado de verdad...
No me hago a la idea de no estar con el y cada dia que pasa estoy peor.. No quiero agobiarlo, quiero que piense, pero a la vez, me da miedo que encuentre a otra chica aunque el ahora no quiera relaciones.
Hoy le he escrito que le queria y le echaba de menos.. y me ha contestado solo un

No sé que pensar ya.. sé que el me ha querido como a nadie porque despues de nuestra primera ruptura de 4 meses volvió conmigo porque me queria, y ahora tambien me quiere... pero no quiere llevarse otra decepcion por culpa de la confianza...
A veces pienso que no va a volver conmigo, pero por otra parte, si quisiera olvidarme completamente no me contestaria a mis mensajes y zanjaria cualquier contacto o esperanza hacia mi.
Que opinais? sinceridad por favor

Ver también

X
xira_7251116
23/5/12 a las 22:53

Dale espacio
Hola!! Pienso que Sinefumismos tiene razón, no le molestes pero tambien hazcelo saber, que vas a respetar su espacio muy a tu pesar y que lo haces por él, porque le quieres.
Ya lo que pase más adelante sera toda decision suya.
Suerte guapa!

A
an0N_564763999z
23/5/12 a las 23:19

Ánimo
yo pienso ante todo que deberias dejar pasar un poko de tiempo y ver como reacciona. A mi manera de pensar creo sinceramente que no quiere nada contigo pq en verdad no te quiere o está cansado de ti y volvio contigo por un tiempo por estar no lo sé pq no soy adivina , pero es lo mismo que he dicho en otro lado, cuando una persona quiere a otra la busca y por muchos errores que cometa va tras ella no esta con ella y luego huye. Yo creo pivita que deberias de coger y pasar página y dejarle volar no lo agobies y sobre todo valorarte un pokito más pq tu eres persona y tampoco puedes estarlo esperando toda la vida.
sal y diviertete con tus ami@s, disfuta de la vida y aprende a levantarte y si kiere que te llame él , pero ten en cuenta tú de que no sea tarde pq a lo mejor ahora tu ex estará disfrutando sin ti y buscandose a otra y cuando encuentre a alguien peor que tú vendrá a buscarte fijo para jurarte amor eterno mientras tú estas ahora comiendote la cabeza y sufriendo por él.
y una cosa eso de un tiempo es una machangada pq cuando amas, valoras y quieres a alguien de corazón no te importa como es y no te alejas al contrario luchas con lo que sea y te tragas el orgullo.

A
an0N_564763999z
23/5/12 a las 23:25

Mucho ánimo
y sé que es jodido puff bueno que si lo sé , pero tienes que ser fuerte y si vez que no te busca dentro de un tiempo habla con él y si todavia no está preparado borrón y pasa la hoja que siempre nos empeñamos por tios que no valen nada mientras nuestra vida pasa de largo. y vemos tanto la puerta cerrada que olvidamos la que está abierta delante de nosotras.

A
an0N_972403899z
24/5/12 a las 14:25

Una pregunta...
Creeis que cuando una persona utiliza a otra para olvidarse de su ex pareja funciona? No quiero hacerlo pero como me habeis dicho que cuando esté con otra y le vaya mal volverá queriendo volver... me pregunto si mientras estas enamorado de una persona y sales con otra no se quita de la cabeza, o hace que la relacion con la nueva pareja esté condicionada por su ex.?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram