Foro / Psicología

Quiere que le de tiempo para saber si aun me ama o todo acabo

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 13:54
A
artyom_7967849
5/1/07 a las 19:02

Bueno, en este caso soy hombre de 27 años y llevo viviendo con mi novia 4 y ella tiene 21, desde hace 2 meses nuestra relacion esta bastante deteriorada, puesto que ella en su trabajo al parecer se estaba inquietando con un compañero de 34 años, bueno tuvimos muchos problemas, sobre todo yo por superarlo y darle mi voto de confianza, ella me dijo que ya no me ama, pero no puede estar sin mi y que le de tiempo para que todo vuelva a estar como antes, todo estaba mejorando a mi parecer, pero hace unos dias me dijo que quiere irse de la casa y probar si con la distancia me extraña o saber si me ama de verdad, yo estoy destrozado y ella lo sabe, y la verdad no se que hacer ni que pensar, a veces pienso que solo esta confundida, puesto que ella decia amarme y me lo demostraba como nadie, quiza no me comporte bien, pero siempre le di su lugar, le di de todo cuanto pude, y siempre trate de hacerle feliz, ahora ella argumenta que esta aburrida de todo y de todos, no se si es porque nuestra relacion esta por acabar o simplemente es una crisis, antes ella era la que queria casarse mientras yo le decia que tenga pasiencia ahora ella es la que no quiere y me dise eso lo decidira el tiempo.

La verdad estoy muy confundido, quiero salvar mi ralacion y espero que ustedes que son damas me ayuden a entender la mentalidad de otra dama.

espero me ayuden.

Ver también

A
an0N_879244399z
5/1/07 a las 20:00

Por mi propia experiencia...
por que yo tambien pedí un tiempo (soy mujer, 27 años), creo que ya no te quiere tanto, no quiero ser dura, pero si sincera y si se esta inquietando con otro y quiere tiempo, entonces debes dárselo y no te hagas ilusiones pensando que la relación ha mejorado, por que eso es lo que tu quieres y tratamos de convensernos de eso.

Si dice que te quiere, pero ya no se quiere casar, no se vé contigo en el futuro, no se proyecta contigo, creo que esta con dudas y si ya tienes dudas en una relación, con mi experiencia, hay que dejarlo hasta ahí no más, duele y mucho, pero para que alargar más la angustia y los malos ratos?

Creo que lo que le pasa a ella es costumbre y eso cuesta por que compartir durante un tiempo todo con una persona y que de un día para otro ya no este más, es un poco dificil volver estar sola.

Pero ánimo, a mi no me gusta que el tiempo se encarge de hacer las cosas, ni que las diga, es uno quien las hace y las dice.

Tu decides como quieres vivir, no el tiempo...

Animo...un abrazo

A
an0N_877846499z
5/1/07 a las 20:05

Un consejo
hola
ante todo ella esta muy confundida por ke tu cuentas esta echa un lio ella te kiere yo lo se pero debes dejarla ke se trankilice y vea ke todo esta igual ke antes, solo dile ke la kieres y ke estaras ahi cuando ella kiera o necesite ke estaras para apoyarla siempre y ke la amas , sobre todo no la agobies dale tiempo, yose ke estas destrozado y ella tambien lo esta dale espacio y veras como regresa a ti pues ella te kiere solo esta confundida.

A
an0N_879244399z
5/1/07 a las 20:06

Ahora dame tu opinión...
mi charla es la siguiente:

Corrió más que forest gum!!!! :s

A
an0N_548621199z
7/1/07 a las 13:32

Ánimo
Cronos creo que debes darle el tiempo que te pide, intentar aunque sea muy difícil no llamarla, no agobiarla. Sobretodo intenta distraerte lo máximo que puedas y no pensar y pensar en si lo has hecho bien, en si te quiere o no..Yo también lo estoy pasando muy mal, mi pareja también me pidió un tiempo y caí en el error de pensar y llamarle..y no consigues nada, sólo consigues sufrir y sufrir. Concédele el tiempo que necesite porque a mi parecer debe aclarar muy bien sus sentimientos, necesita estar muy segura de lo que siente. Dale espacio para que quien sabe, quizás te extrañe, si te quiere creo que sentirá que te necesita durante ese tiempo, que necesita llamarte, verte..y si no es así saca todas las fuerzas que puedas de tu interior que seguro que eres una persona muy fuerte y valiosa y a salir adelante.

R
rowena_9441695
7/1/07 a las 13:54

A mi también me pidió tiempo
hola, soy una chica de 28 años q está pasando x algo parecido, mi chico, con el que llevo 7 años y medio, me ha pedido también un tiempo para pensar, dice no tener ilusión y que está muy raro, así llevo 15 días, el me ha mandado 3 sms al móvil durante este tiempo y me ha llamado un par de veces, pero le dije q no kería q me llamase, pq yo me sentía aún peor, q se tomara su tiempo y q ya me diera una explicación, yo lo estoy pasando mal, pero creo q lo mejor es no saber de la otra persona para que se aclare, asi dale este tiempo q necesita y intenta salir y distraerte, asi lo llevarás mejor,
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir