Bueno, en este caso soy hombre de 27 años y llevo viviendo con mi novia 4 y ella tiene 21, desde hace 2 meses nuestra relacion esta bastante deteriorada, puesto que ella en su trabajo al parecer se estaba inquietando con un compañero de 34 años, bueno tuvimos muchos problemas, sobre todo yo por superarlo y darle mi voto de confianza, ella me dijo que ya no me ama, pero no puede estar sin mi y que le de tiempo para que todo vuelva a estar como antes, todo estaba mejorando a mi parecer, pero hace unos dias me dijo que quiere irse de la casa y probar si con la distancia me extraña o saber si me ama de verdad, yo estoy destrozado y ella lo sabe, y la verdad no se que hacer ni que pensar, a veces pienso que solo esta confundida, puesto que ella decia amarme y me lo demostraba como nadie, quiza no me comporte bien, pero siempre le di su lugar, le di de todo cuanto pude, y siempre trate de hacerle feliz, ahora ella argumenta que esta aburrida de todo y de todos, no se si es porque nuestra relacion esta por acabar o simplemente es una crisis, antes ella era la que queria casarse mientras yo le decia que tenga pasiencia ahora ella es la que no quiere y me dise eso lo decidira el tiempo.
La verdad estoy muy confundido, quiero salvar mi ralacion y espero que ustedes que son damas me ayuden a entender la mentalidad de otra dama.
espero me ayuden.