Foro / Psicología

Me quiere, me ama y me extraña pero quiere tiempo e ir paso a paso???¿¿¿¿

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 15:50
J
jhenny_9684716
19/5/14 a las 22:15

Les comparto y me gustaría saber opiniones y consejos....tuve una relación por 2 años, en la cual hubo muchos altibajos, nos peleábamos mucho, el es una persona controladora y y siempre he sido un poco libre y no me gusta que me controlen, total el empezó a querer que yo lo amara como el quería y no valoraba lo que yo hacia, el jamas había estado con una mujer que le dijera que NO, que no lo buscara por interés y fuera una mujer muy independiente... al principio yo era seca y en cierto modo muy precavida y el tenia muchos detalles y quería casi casarse luego luego.... pero con el paso el se volvió mas demandante de tiempo y desvaloraba todo detalle que quería tener con el. Yo tengo un hijo y se llevaba bien con el pero si le daban celos sobre mi hijo y mi ex esposo.... terminamos en varias ocasiones, el en varias ocasiones me insultó me comparaba que lo estaban esperando,me ignoraba y ponía pretextos para hablarme pero decía que me amaba, creo que en cierto punto me volví mas aprehensiva y dependiente de el a raíz de que se empezó a comportar así.. la primera vez que terminamos dos meses yo lo busqué y el no quería regresar pero finalmente volvimos y se porto muy indiferente, posteriormente y me lastimo mucho su actitud, volvimos a terminar y al cabo del tiempo regresamos nuevamente.. el me reclamaba muchas cosas, yo sentí que me ignoraba, ya no tenia detalles, no me regresaba la llamada y no me escribía mensajes, argumentando que el no era así, siendo que los primeros meses de la relación se desvivía por todo, pero ahora que tiene un trabajo con mayor demanda ya no me trataba igual y su prioridad era su trabajo.

Hace 3 meses rompimos nuevamente, ya habían sucedido muchas cosas, el es una persona muy intensa... yo me había propuesto no buscarle ni volverlo a ver, pero me he dado cuenta que lo amo y quiero estar con el en las buenas malas, así que me decidí y lo busque, nuevamente le escribí mensajes, el contesto que me quiere aun y extraña pero que necesita tiempo para estar bien con el mismo y poder rehacer la relación, siento que yo soy la que lo he buscado últimamente y es me duele porque no veo respuesta de el como yo quisiera, se que eso es problema mio, hemos estado viéndonos y contactándonos por 2 semanas y el dice que solo le de tiempo, su trabajo lo tiene muy estresado y es muy demandante pero quiere que vayamos paso a paso y volvernos a encontrar. No se que debo hacer, lo quiero y quiero intentar en estar juntos bien otra vez, yo le he echado muchas ganas, he sido cariñosa, antes tenia muchos miedos por mi relación pasada, pero quiero intentar al 100% todo con el, solo que lo veo muy distante y razona todo, quiere seguir controlando todo. Se que no debería de buscarlo y dejar que fluyan las cosas, darme a extrañar y desear, pero me siento muy agobiaba y quisiera diario verlo ya hablarle.......

Ver también

A
abdou_9081025
20/5/14 a las 5:23

Contactanos
Hola morova

Escribenos a rescatadorex@gmail.com. Y trataremos de ayudarte con tu caso.

A diferencia de lo que diga mucha gente, siempre existe algun posibilidad.

Un abrazo

J
jhenny_9684716
20/5/14 a las 15:50
En respuesta a abdou_9081025

Contactanos
Hola morova

Escribenos a rescatadorex@gmail.com. Y trataremos de ayudarte con tu caso.

A diferencia de lo que diga mucha gente, siempre existe algun posibilidad.

Un abrazo

Saludos
hola gracias!!! a que te refieres que siempre hay una posibilidad?? Ustedes a que se dedican?

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest