Tampoco hace tanto tiempo que descubrí este foro, pero necestiba ayuda, era una mujer desesperada , con un problema único para mi, harta de buscar por otros sitios, y sin encontrar una solución.
Nunca habia entrado en un foro , ni nada por el estilo, por lo tanto me daba un poco de miedo el empezar, peo era tanta mi ansi de encontrar una solución a mi problema, que reuní mi corage y hasta hoy.
Con esto lo que quiero decir es que he encontrado tanta ayuda ...más de la que iaginais ,muchos de los que entris , solo para fastidiar, he encontrado amigos. Los que no tengo cerca de mi.
Pero no sé porque razón al ser humano nos corroe la envidia, y nos meteremos todos en el mismo saco, y no podemos ver a los demás ayudar, o ser felices , porque ansiamos eso que tienen.
Hacia tiempo que no entraba, pero he tenido la necesidad de entrar y explicaros , que gracias a Prana,Vidaycolor, Zayra, Maysse,Vivi,Angela,Lebasi,wall ur...y seguro, que me olvido de alguien pero sin querer.bueno no me quiero desviar del tema, gracias a todas estas personas, hoy estoy mucho mejor, porque aunque mi problema sigue ahí , he descubierto que hay personas que sin pedir nada a cambio , te brindan su apoyo, su amistad, y cuando estas más , aunque ellos tambien lo esten te ayudan a sacar una sonrisa o simplemente a desahogarte que es lo que necesitas en ese momneto.
Pero por desgracia no es oro todo lo que reluce, y a causa de varias personas que han venido a destruir esta armonia que aquí existía , este foro no es nadad de nada , o cuanto menos no sirve para que estaba pensado, Seria adecuado , que estas personas si todavia se consideran asó se salieran y cerraran la puerta , para que los que realmente tengamos un problema como yo misma , podamos hablarnos, y unos dias , reir, otros llorar, pero estar en una armonia,
Este foro no es nad , no sirve para nada y ha caido en decadencia, y es una lástima porque habemos muchas personas con la necesidad de comunicarnos, de simplemente hablar.
Y vosotros con vuestras sandeces habeis conseguido echar a lo mejorcito que habia aquí mejor que los propios psicologos y psiquiatras, perosnas que staban y estan , y alos cuales les brindo mi cariño y eterno agradecimiento, porque siempre estaré en deuda con ellos por el cariño con el que me han tratado sin conocerme.
Gracias a todos , que soys los mejors , y al resto....siempre hay dos soluciones, o cambiar(que no lo hareis) o salir
saludos
Neferu