Foro / Psicología

Detesto a la hija de mi marido

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 1:07
A
an0N_993592299z
13/7/12 a las 1:02

Puede sonar horrible lo que digo pero... es la verdad, detesto a esa tipa, en verdad la odio, tengo 11 años casada y sí, yo sabía que existía antes que yo, cuando nos casamos la mocosa tenía 9 años y al principio él la llevaba muy seguido a la casa para que yo la cuidara, mi suegra y mi cuñada la adoran a tal grado que cuando hacían reuniones familiares la invitaban a ella y como ella quería ir con la mamá pues a mí me dejaban fuera de ellas alegando que como yo no tenía hijos pues no tenía nada que hacer ahí, todo lo aguanta uno cuando está recién casado por la inexperiencia, pasaron unos años y mi esposo se dió cuenta lo desagradable que era para mí estar con ella, yo siempre buscaba pretextos y la evadía, la mocosa siempre me lo decía "te voy a quitar a mi papa" llegó un momento en que no aguanté más y se lo dije directamente, le dije todas las groserías que me hacía y lo mal que me caía, me dijo "es una niña" por que no la quieres? le dije "es tu hija, no mía quiérela mucho tú, lo que tú quieres es mezcla que noooo pega, un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar!!! desde entonces dejó de llevarla, siempre le dió dinero a escondidas de mí, hasta ahí no hubo problema por que yo sé que ese vínculo no lo puedo romper y no me gustaría que pasara eso con mis hijos, en ese tiempo nacieron mis dos hijas y mi esposo siguió costeando los gastos de la mocosa, cuando creció y fue mayor de edad la ayuda se volvió exigencia, hubo ocasiones en que por comprarle a la maldita tennis de 2000 pesos le quitó el pan de la boca a mis hijas y bueno todo pasara si ésta ... se lo mereciera pero jamás de los jamaces habló más que para pedir dinero, se metió a la escuela en la cual duró más de 3 años en el mismo grado por que se la vivía de vaga, emborrachándose y el pendejo de mi esposo y que me disculpen los pendejos, seguía dándole todo lo que le pedía, sin importar de donde lo conseguía yo le preguntaba por qué a pesar de lo malagradecida que siempre había sido él la seguía manteniendo en un pedestal, me contesto que darle dinero era de la única manera que él podía resarcir en algo no haber estado con ella. Desde entonces traté de que cubriera primero todos los gastos de mis hijas, que ellas fueran prioridad y luego ya si quedaba algo para ella pues que se lo diera. Las cosas estaban funcionando bien, los problemas por esa tipa eran prácticamente muy pocos. Por que ni yo me enteraba de ella ni ella de mí, debo aclarar que jamás dejó de ir a pedir dinero a mi esposo aunque ya fuera mayor de edad, pues como no trabajaba ni estudiaba de algún lado tenía que sacar para sus vicios alcohol y drogas. Pensando en que mi vida estaba tranquila, le plantee a mi esposo la llegada de un nuevo miembro para la familia, él aceptó y quedé embarazada, en mis primeros meses todo transcurrió en aparente calma, estábamos felices por la llegada del nuevo bebé y más aún cuando nos confirmaron que es un niño, uyyy mi esposo no cabía de felicidad, era todo perfecto yo le llegué a preguntar en una ocasión por ella y me dijo "tiene mucho que no va a mi trabajo quien sabe" a los siete meses exactos le llega la noticia que la fulana está embarazada y que tiene el mismo tiempo que yooooooooo!!!!! ayyyyy nooooooooooo ese día quise morirme, por queeeeeeeeee me pasa ésto a mí ????? obvio que desde ese momento le empezó a llamar y a estar al pendiente y preguntar qué le hacía falta, ni tarda ni perezosa empezó a qué creen??? pedirle dinero para la cuna, para ropa de maternidad, pañalera, etc. a mí jamás me ha dado un cinco para comprarle aunque sea unos pañales a nuestro hijo. Desde ese día he estado viviendo un infierno pensando en que.... y si se diera que nacieran juntos?? a quien iba a preferir, con quien iba a estar, el sólo imaginar que siempre la ha preferido a ella me pone súper triste y con lo sensible que estoy con el embarazo mi tristeza se multiplica y lloro, lloro mucho, Dios se apiadó de mí y por motivos que desconozco se le adelantó el parto y la tipa tuvo a su hija hace unos días, lógicamente le hablaron de inmediato para que estuviera ahí presente y él sin dudarlo salió corriendo para el hospital, hizo un llamado a todos sus amigos para hacérlos partícipes de su felicidad y festejó con ellos hasta muy tarde, en lugar del abuelo parecía el padre, a mí me llamó al final del día sólo para hacerme el favor de decirme que ya había nacido su nieta y punto fue todo el comentario, cuando llega a casa no hubo de su parte absolutamente ningún comentario ni muestra de felicidad, puso cara seria le pregunté que cómo le había ido y sólo me dijo "bien" yo no quise seguir con el tema por que hasta ese momento yo no sabía qué había pasado, al día siguiente me dí cuenta que subió bastantes fotos al face autonombrándose el abuelo más feliz del mundo, diciendo que era la bebé más hermosa que jamás haya existido???? Disculpaaaaaaa y mis hijas????? me dió tanta tristeza, rabia, dolor, celos un revoltijo de sentimientos le hablé al móvil y le dije que por qué no me había comentado que era taaaaaaaan feliz, lo tomó a mal y empezamos a discutir, total que la discución se elevó de tono y acabó por irse de casa hasta que "supuestamente" yo me calmara, al día siguiente me habla por el móvil y me dice "acabo de hablar con mi abogado" lo mejor es que terminemos ésto de manera pacífica y tranquila y que el divorcio sea por mutuo acuerdo, no se imaginan lo que sentí, estoy a días de dar a luz a su hijo y el muy patán me sale con ésto, que se quiere divorciar ???!!!!!! No he podido parar de llorar desde entonces no puedo ni siquiera hablar con él por que con tan sólo verlo me suelto llorando, quisiera ser fuerte porque sé que todo lo que estoy sintiendo le hace daño al bebé pero ésto realmente me gana, siento una tristeza terrible. Por favor necesito que me orienten qué hacer. Quisiera freirlo en aceite hirviendo a él y a su apestosa hija.

Ver también

Y
yahdih_5642686
19/7/12 a las 23:40

No soy buena dando consejos
mira he leido tu problema y fijate que yo tambien estoy pasando por un problema pero que no es lo mismo, si se entiende que pues es su hija y por mas que tu hagas o dejes de hacer sera su hija su sangre y mas se sentira atado a ella si en algún momento le falto, péro el tiene que darse cuenta de que es ya tiene una familia contigo que el decidio formar y tiene que respetarlo y darles el lugar que ustedes mercen si se me hace muy feo esto que te hace y la verdad no se vale no es forma de safarse del problema que vea lo que ha hecho su hija que nada de lo que el le dio materialmente le sirvio por que la chamaca hizo y deshiso como que ella quiso y creo q ella ya esta lo suficientemente grande para ocuparse ella misma de su vida, bien dicen que el que obra mal mal le ira y todo en esta vida se regresa y si esto es muy malo para el bebe ya que el reciente todo esto pero tienes que cuidarte y si tu aun amas a tu esposo buscalo habla con el porque solo la comunicacion es lo que va ayudarles,platicale como te sientes que piensas respecto a esta situacion pero hazlo con plena calma sin reclamos ni groserias, si quieres salvar tu matrimonio habla con el, si es necesario pedirle perdon hazlo que el orgulllo no pueda mas que el amor que aun alla

Y
yobana_6423672
20/7/12 a las :39

Qué vergüenza, por dios.
El asco que provoca leer mensajes así es indescriptible.

No voy a decir lo que pienso porque me censurarían el post de principio a fin; lo que te voy a decir es que ojalá no tengan que sufrir tus hijos en carne propia toda tu maldad, porque ellos son inocentes de toda tu actitud déspota.

La vuelta es redonda, todo el odio que estás emanando te vuelve. Pensá en tus hijos y tratá de ser mejor por y para ellos, que merecen una madre que no sea una bestia.

La culpa no es todo tuya, ese poco padre, poco hombre y poco todo, te apoya y no tiene lo que hay que tener para decirte que es feliz por su nieta.

Ahora se quiere divorciar, se habrá dado cuenta que está casado con una porquería igual que él pero querrá desde ahora ser mejor.
Ojalá no desampare a tus hijos y no les haga lo que tanta gracia te causaba le hiciera a su otra hija, ojalá que no por tus hijos, porque lo que es a vos no te vendría nada mal tomar de tu propia medicina.

Para vos no es tarde, también podés rectificar y ser mejor persona, aunque sea por tus hijos.

Y
yobana_6423672
20/7/12 a las :42
En respuesta a yobana_6423672

Qué vergüenza, por dios.
El asco que provoca leer mensajes así es indescriptible.

No voy a decir lo que pienso porque me censurarían el post de principio a fin; lo que te voy a decir es que ojalá no tengan que sufrir tus hijos en carne propia toda tu maldad, porque ellos son inocentes de toda tu actitud déspota.

La vuelta es redonda, todo el odio que estás emanando te vuelve. Pensá en tus hijos y tratá de ser mejor por y para ellos, que merecen una madre que no sea una bestia.

La culpa no es todo tuya, ese poco padre, poco hombre y poco todo, te apoya y no tiene lo que hay que tener para decirte que es feliz por su nieta.

Ahora se quiere divorciar, se habrá dado cuenta que está casado con una porquería igual que él pero querrá desde ahora ser mejor.
Ojalá no desampare a tus hijos y no les haga lo que tanta gracia te causaba le hiciera a su otra hija, ojalá que no por tus hijos, porque lo que es a vos no te vendría nada mal tomar de tu propia medicina.

Para vos no es tarde, también podés rectificar y ser mejor persona, aunque sea por tus hijos.

Yo no sé qué pasa, si hay epidemia o qué, pero está lleno de estos post...
Y que no venga nadie a decirme que no insulte, como en el otro post, porque no digo nada que sea una barbaridad y todo esto no tiene calificativo.

Basta de estar apañando la crueldad hacia los más indefensos, basta de mirar para el costado, BASTA.

Y
yerai_5332500
31/7/12 a las 5:59

Que pena
Amiga no sé que decirte que pueda alentarte en esta situación más este dicho: "cría cuervos y te sacarán los ojos" sólo falta un tiempo más para que esa tipa le haga la vida imposible al ese "hombre" porque no se le puede decir hombre a tú ex-marido ya que no actuó como tal, no es posible que le cumpliera todos los caprichos a su hija, yo entiendo que es su hija pero por eso se malcrian! Por cumplirle todo lo que se les antoja cuando se les antoja! Tampoco me la creo que haya menos preciado a las hijas que tú le diste y a ese bebé que viene en camino mejor alegrate que te quitaste de ensima a ese tipo de personas problematicas que solo arruinan tú vida y la de tú familia, miralo por el lado bueno 2 personas menos a quienes soportar y con quienes desgastarte! no hagas caso de la gente esa que te jusga! No tienen ningún derecho! Mucha suerte en todo y espero que estes bién Dios te bendiga amiga

R
roque_8245118
20/8/12 a las 1:02

Es un desgraciado
Ese hombre no te merece.... Entiendo el resentimiento k le tienes a su hija con toda razon, pues tu tambien le diste dos hijas, el carino tiene k ser para las tres por igual, ella no debe estar primero k las tuyas, y menos su hija primero k su propio hijo...q tipo de padre es?? sera que todavia esta enamorado de la madre de esa hija y por eso su actitud? No quiero hacerte dano con ese pensamiento pero no encuentro otra razon pk si ella jamas le dio carino, ademas de ser adicta, y mala estudiante, no veo el pk de sus atenciones hacia ella incluso por encima de su buena esposa y sus otras hijas. Es un patan, firmale el divorcio, y que lo coja la manutencion de hjos y de ex esposa, es lo k se merece, tu tienes mucho odio por dentro y aunque trates no podras tapar el sol con un dedo, ya tu no lo soportas.... Olvidate los hijos son de nosotras las Madres, alla el, k le pague las botellas de alcohol a su hija y de paso k la acompane y que los dos sean unos borrachos. Ese amor enfrmizo hacia ella no lo puedes cambiar (experiencia propia, mi novio tiene un amor enfermizo por su hijo de 4......y yo le importo un bledo cuando del nino se trata)...Hoy estoy harta de esa situacion y lo he dejado, es un buen hombre pero no puedo mas con su obsesion por su hijo.......es demasiado......y eso nos trae muchos problemas....Desgraciadamente en la vida pasamos por situaciones muy dolorosas y desagradables, pero siempre por muy fuerte q sea la tormenta, el sol volvera a brillar y el tiempo lo cura todo

M
marcas_6751312
2/9/12 a las 6:00

Jajajajaja
Hola Yessica no he podido dejar de reìrme por el coraje que le tienes a la chica jajajaja, sabes yo también soy hijastra y la exesposa de mi papà tuvo los mismos problemas que tu, debe quedarte claro que las hijas son primero que nada las hijas siempre son hijas y las esposas pues eso te lo hará ver tu suerte, seguro eres la esposa en turno, en fin, que alma tan negra, deberías estar arrepentida de lo que escribiste imaginateeee que a tus hijas les pase lo que a la hija de èl, te recuerdo que las mamàs no son para siempre, y cuida mucho tu salud que seguro te mueres y èl con la mano en la cintura se vuelve a casar y sabrá Dios que mujer le toque y como trate a tus hijos..... Ojala recapacites enserio, estas muy enojada y es comprensible pero piensa que lo que tu le dascualquier otra se lo puede dar si no es que ya se anda acostando con otra... en fin arrepientete de lo que has hecho, por que hay justicia y se paga con lo que mas queremos, ojalá me equivoque, duerme lindo nena y lee detenidamente mi consejo. Saludos

A
an0N_993592299z
25/10/12 a las 19:08
En respuesta a yobana_6423672

Yo no sé qué pasa, si hay epidemia o qué, pero está lleno de estos post...
Y que no venga nadie a decirme que no insulte, como en el otro post, porque no digo nada que sea una barbaridad y todo esto no tiene calificativo.

Basta de estar apañando la crueldad hacia los más indefensos, basta de mirar para el costado, BASTA.

No sufras más cambiate de post y de foro!!!

A
an0N_993592299z
25/10/12 a las 20:00
En respuesta a yobana_6423672

Qué vergüenza, por dios.
El asco que provoca leer mensajes así es indescriptible.

No voy a decir lo que pienso porque me censurarían el post de principio a fin; lo que te voy a decir es que ojalá no tengan que sufrir tus hijos en carne propia toda tu maldad, porque ellos son inocentes de toda tu actitud déspota.

La vuelta es redonda, todo el odio que estás emanando te vuelve. Pensá en tus hijos y tratá de ser mejor por y para ellos, que merecen una madre que no sea una bestia.

La culpa no es todo tuya, ese poco padre, poco hombre y poco todo, te apoya y no tiene lo que hay que tener para decirte que es feliz por su nieta.

Ahora se quiere divorciar, se habrá dado cuenta que está casado con una porquería igual que él pero querrá desde ahora ser mejor.
Ojalá no desampare a tus hijos y no les haga lo que tanta gracia te causaba le hiciera a su otra hija, ojalá que no por tus hijos, porque lo que es a vos no te vendría nada mal tomar de tu propia medicina.

Para vos no es tarde, también podés rectificar y ser mejor persona, aunque sea por tus hijos.

Sí es una verdadera vergüenza!!!
Que te atrevas a responder sin tener una pizca de inteligencia ni razonamiento en tus palabras. Haces honor a tu nick Felicidades!!!
Tengo muy presente que Dios es el único que puede juzgar y todo lo malo que hacemos tarde que temprano se devuelve y fijate estoy biennn tranquila, porque verdaderamente creo en que el único que puede hacerme justicia es Dios. Pones a Dios como tu escudo, Tú no tienes qué hablar por él, usa las pocas neuronas que Dios te concedió, ten un poco de inteligencia, estoy segura que no has de ser madre, ni esposa y quien sabe si Dios te lo conceda por que si vamos a juzgar de porquerías a porquerías ya me ganaste!!!!!! grábate bien en tu microcerebro si fueras una verdadera madre sabrías que una madre se puede convertir en la peor de las BESTIAS por defender a sus hijos y si por defenderlos me llamas así no me ofende la palabra, me alagas.
Y por último, si algún día llega a desamparar a mis hijas, haría hasta lo imposible por que mis hijas fueran personas de bien y NO se conviertan en unas viciosas, desobligadas y mantenidas como la de él, sabes por qué?? por que yo soy suficiente Madre, como para inculcarles amor, valores y respeto por las personas.

A
an0N_993592299z
25/10/12 a las 20:06
En respuesta a yerai_5332500

Que pena
Amiga no sé que decirte que pueda alentarte en esta situación más este dicho: "cría cuervos y te sacarán los ojos" sólo falta un tiempo más para que esa tipa le haga la vida imposible al ese "hombre" porque no se le puede decir hombre a tú ex-marido ya que no actuó como tal, no es posible que le cumpliera todos los caprichos a su hija, yo entiendo que es su hija pero por eso se malcrian! Por cumplirle todo lo que se les antoja cuando se les antoja! Tampoco me la creo que haya menos preciado a las hijas que tú le diste y a ese bebé que viene en camino mejor alegrate que te quitaste de ensima a ese tipo de personas problematicas que solo arruinan tú vida y la de tú familia, miralo por el lado bueno 2 personas menos a quienes soportar y con quienes desgastarte! no hagas caso de la gente esa que te jusga! No tienen ningún derecho! Mucha suerte en todo y espero que estes bién Dios te bendiga amiga

Gracias!!!
Agradezco tu tiempo y tu esfuerzo por hacerme sentir bien tienes razón separarme de él es motivo de alegría pues tendré a 5 personas menos que soportar (mi ex, la hija, las cuñadas y la suegra) y si lo veo por el lado de que siempre en mis oraciones le pido a Dios que me libere de todo mal, pues creo que ya me escuchó jajaja Dios te bendiga siempre !!!

A
an0N_993592299z
25/10/12 a las 20:07


Qué risa me dan tus comentarios!!!! no dejes de dar tu opinión por que no sabes cuánto me río...

A
an0N_994646799z
25/10/12 a las 20:13

Espero que tus palabras sean fruto de tu estado ...
y espero que todo se haya solucionado, estés mejor tu, tu hijos y tu marido.

Piensa un poco en tus hijos, ... y si algún día tu marido se casa con otra y ahora esa otra trata mal a tus hijos, ... seguro que no te gustaría, verdad?

Entiendo que te sientas mal con su hija y con él porque se aprovecha, ... pero te aseguro que casi todas las personas tenemos que aguantar que alguien se quiera aprovechar de nuestros maridos llamandose familia y sabes que, hablandoles mal de esa persona, no conseguimos nada, porque piensan que intentamos malmeterlos y alejarlos de su familia (te lo digo por experiencia). Lo ideal te guste más o menos, no hablar nunca mal de esa persona delante de él ni de tus hijos, porque también es la hermana de tus hijos ,te guste o no. Deberías no haberle montado el pollo por ser el abuelo más feliz del mundo, ¿tu no serías la abuela más feliz del mundo, si tu hija te diera un nieto? y esto se le hubiera pasado a los 2 días, cuando hubiera conocido a tu hijo, entonces sería el padre más feliz del mundo y no habría nadie igual.

Te aconsejo, que intentes controlar tus sentimientos negativos, ... yo muchas veces pienso: "no voy a dejar que nadie me amargue la vida" y yo vivo pasando un poco de todo, pero a mi marido no le hablo jamás mal de su familia, ... aunque te aseguro que algunos no me gusten y creo sinceramente que se aprovechan de él, sólo él tiene que verlo. Y yo intento ser cordial sin que me tomen el pelo y centrarme en lo importante mi familia, ... pero siempre la educación que no falte, porque entonces perdemos toda la razón que podamos tener.

Te deseo la mejor de las suertes,

A
an0N_993592299z
25/10/12 a las 20:33

Ok lo haré sólo por que tú me lo pides!!!
Agradezco que te tomes la molestia de escribirme y darme consejos taaaaaaaaan acertados. Qué eres? psicóloga? psiquiatra o algo por el estilo?? Apréndete ésto lindura, no porque uno dice "quisiera" a uno se le conceden las cosas, si eso fuera ya estarías tú en una cantidad de freidoras que ni te imaginas, mira ternurita te explico, los sentimientos de odio y de ira son muy feos pero... todos en algún momento, a mayor o menor grado y por diferentes circunstancias lo hemos sentido, de alguna manera si no lo sacas se queda ahí adentro y se hace crónico, así que cuando uno se siente molesta, resentida con alguien o con algo, hay que sacarlo de alguna manera si no, pues se va quedando guardado se hace cada vez más grande y te vuelves una AMARGADA, FRUSTRADA y LOCA lo que da como resultado que te la pases insultando a tooooooooda la gente sin alguna razón o argumento, escriben algo así como "Eres un peligro, dudo que estés capacitada para criar a tus hijas. Deberías freírte tú en aceite hirviendo y acabar con tanto odio y resentimiento como tienes en el cuerpo, pasas tus días deseándoles el mal y pensando que están enfermas cuando en realidad la que estás ENFERMA eres TU . Así que lo más valioso que puedes hacer en éstos casos es atenderte y tener presente que lo que tú desees para otros lo tengas para tí al triple!!!!
Que Dios te bendiga siempre!!!!!!!!!!

A
an0N_993592299z
25/10/12 a las 21:12
En respuesta a an0N_994646799z

Espero que tus palabras sean fruto de tu estado ...
y espero que todo se haya solucionado, estés mejor tu, tu hijos y tu marido.

Piensa un poco en tus hijos, ... y si algún día tu marido se casa con otra y ahora esa otra trata mal a tus hijos, ... seguro que no te gustaría, verdad?

Entiendo que te sientas mal con su hija y con él porque se aprovecha, ... pero te aseguro que casi todas las personas tenemos que aguantar que alguien se quiera aprovechar de nuestros maridos llamandose familia y sabes que, hablandoles mal de esa persona, no conseguimos nada, porque piensan que intentamos malmeterlos y alejarlos de su familia (te lo digo por experiencia). Lo ideal te guste más o menos, no hablar nunca mal de esa persona delante de él ni de tus hijos, porque también es la hermana de tus hijos ,te guste o no. Deberías no haberle montado el pollo por ser el abuelo más feliz del mundo, ¿tu no serías la abuela más feliz del mundo, si tu hija te diera un nieto? y esto se le hubiera pasado a los 2 días, cuando hubiera conocido a tu hijo, entonces sería el padre más feliz del mundo y no habría nadie igual.

Te aconsejo, que intentes controlar tus sentimientos negativos, ... yo muchas veces pienso: "no voy a dejar que nadie me amargue la vida" y yo vivo pasando un poco de todo, pero a mi marido no le hablo jamás mal de su familia, ... aunque te aseguro que algunos no me gusten y creo sinceramente que se aprovechan de él, sólo él tiene que verlo. Y yo intento ser cordial sin que me tomen el pelo y centrarme en lo importante mi familia, ... pero siempre la educación que no falte, porque entonces perdemos toda la razón que podamos tener.

Te deseo la mejor de las suertes,

Te refieres a lo del final de mi comentario??
Si te refieres a lo de freirlos en aceite sí, fue producto de mi enojo, impotencia y resentimiento por mi estado como bien lo dicen , cuando uno está embarazada se vuelve muy sensible, ahora mi hijo está por cumplir dos meses y ese deseo de cocinarlos jeje ha desaparecido, a decir verdad no cocino porquerias jajajaja (es broma te lo aclaro por que aquí hay cada persona que piensa que con el hecho de decir las cosas, como por arte de magia se realizan) ahora veo la vida con alegría por que tengo a mis hijos y son una razón muy hermosa para vivir y todo el daño que quieren ocasionarme las personas de malos sentimientos realmente no me afectan, porque mírame sigo de pie y con mucha alegría, he decidido que mientras más se ocupen por destruirme más fuerte me hacen. Cuando dí a luz a mi hijo, me mandó un mensaje que decía "Ojalá te mueras" cuando lo leí sentí escalofrío pero cuando ví a mi bebé, pensé "pobrecita, me da tanta lástima jamás la van a querer a ella como yo quiero a mi hijito" en toda regla existe una excepción y no siempre la madrastra es la mala y la hijastra es la buena, la mía es una fichita malcriada, rebelde, agresiva, viciosa y carente de todo tipo de valores. Lamentablemente entre la madre que no supo inculcar valores y un padre que nunca estuvo con ella, proyecta una grave inseguridad al verme como enemiga cuando que yo al principio traté de ser su amiga. Yo nunca le había hablado mal de ella, pero llegó un punto en que estallé y se me hizo una injusticia seguir callada, aguantando todas las groserías y maldades que ella me hace, nunca le he dicho que la muy maldita le aventó la sopa hirviendo a la más pequeña de mis hijas en una ocasión que estaban con mi suegra de ahí nació la idea de freirla a ella, claro que no lo haría aunque por eso que hizo ganas no me faltaban, porque ya la perdoné y ni vale la pena recordarlo por que entonces si hago lo mismo sería igual que ella. Muchas gracias de todo corazón por tus palabras

Y
yobana_6423672
26/10/12 a las :26
En respuesta a an0N_993592299z

Sí es una verdadera vergüenza!!!
Que te atrevas a responder sin tener una pizca de inteligencia ni razonamiento en tus palabras. Haces honor a tu nick Felicidades!!!
Tengo muy presente que Dios es el único que puede juzgar y todo lo malo que hacemos tarde que temprano se devuelve y fijate estoy biennn tranquila, porque verdaderamente creo en que el único que puede hacerme justicia es Dios. Pones a Dios como tu escudo, Tú no tienes qué hablar por él, usa las pocas neuronas que Dios te concedió, ten un poco de inteligencia, estoy segura que no has de ser madre, ni esposa y quien sabe si Dios te lo conceda por que si vamos a juzgar de porquerías a porquerías ya me ganaste!!!!!! grábate bien en tu microcerebro si fueras una verdadera madre sabrías que una madre se puede convertir en la peor de las BESTIAS por defender a sus hijos y si por defenderlos me llamas así no me ofende la palabra, me alagas.
Y por último, si algún día llega a desamparar a mis hijas, haría hasta lo imposible por que mis hijas fueran personas de bien y NO se conviertan en unas viciosas, desobligadas y mantenidas como la de él, sabes por qué?? por que yo soy suficiente Madre, como para inculcarles amor, valores y respeto por las personas.

Ay, ese veneno te va a enfermar, tranquila...
Podés despotricar conmigo todo lo que quieras, me tiene sin cuidado, y así, de paso, echas afuera el odio que te corroe por dentro, muy bien.

Te aclaro que yo no puse a Dios de escudo, ni hablé por él, ni ninguna de las guarangadas que decís en tu post; mi única mención fue decir "por Dios" como una simple exclamación. Acá la que se llena las boca nombrándolo no soy yo.

Soy madre, sí, de un hermoso niño de 12 años y soy esposa de un hombre que es un padrazo, y claro que defendería a mi hijo con uñas y dientes, como una bestia, por supuesto, pero jamás, nunca pero nunca, sería capaz de referirme a una niña, ni de tener esos negros sentimientos, como te sucede a vos.

No me tocó pasar por una situación sí en la vida, pero tengo claro como el agua que tu accionar es un asco y lo lamento por tus hijas porque tienen una madre nefasta.

Vos no podés inculcar valores ni a una maceta, sencillamente porque no los tenés.

Si fueras suficiente madre y mujer no hubiera salido de tu boca tanto odio.


Mala persona, eso es lo que mejor te define.

Ah, y no te creas que porque vos cuentes con tres neuronas y encima averiadas, a todas nos pasa igual, no, no, no crea el ladrón que todos son de su condición.

Suerte, y si te llegas a morder la lengua a correr rápido por el antídoto

A
an0N_993592299z
26/10/12 a las :51
En respuesta a marcas_6751312

Jajajajaja
Hola Yessica no he podido dejar de reìrme por el coraje que le tienes a la chica jajajaja, sabes yo también soy hijastra y la exesposa de mi papà tuvo los mismos problemas que tu, debe quedarte claro que las hijas son primero que nada las hijas siempre son hijas y las esposas pues eso te lo hará ver tu suerte, seguro eres la esposa en turno, en fin, que alma tan negra, deberías estar arrepentida de lo que escribiste imaginateeee que a tus hijas les pase lo que a la hija de èl, te recuerdo que las mamàs no son para siempre, y cuida mucho tu salud que seguro te mueres y èl con la mano en la cintura se vuelve a casar y sabrá Dios que mujer le toque y como trate a tus hijos..... Ojala recapacites enserio, estas muy enojada y es comprensible pero piensa que lo que tu le dascualquier otra se lo puede dar si no es que ya se anda acostando con otra... en fin arrepientete de lo que has hecho, por que hay justicia y se paga con lo que mas queremos, ojalá me equivoque, duerme lindo nena y lee detenidamente mi consejo. Saludos

Tú también me haces reir!!!!
Jajajajaja si la ex-esposa de tu papá tuvo los mismos problemas que yo, entonces tienes 20 años, saliste embarazada y no sabes de quien es tu hijo, quieres que te lo mantenga tu papa por que eres una buena para nada, mantenida y a parte borracha y drogadicta??? jajajaja que risa encontrar dos iguales!!!
Dime una cosa en qué parte leiste " me pongo a competir con mi hijastra??" Noooo mi reina, yo no quiero un lugar primero o último no seas boba, tengo bien claro que el lugar que ocupo es el de esposa y que a los hijos se les quiere de una manera y a la esposa de otra, si captas?? me sacan de quicio las personas malas que les hacen creer a los demás que son una blanca palomita siendo solamente unas ratas!!!, ése es mi coraje contra ella, que es una hipócrita, al papá le hace creer una cosa cuando la realidad es otra, para qué le exige dinero para el colegio si no va a la escuela?? para qué le pide tennis de 2000 si no trabaja?? por qué le exige manutención para ella si ya tiene su vida hecha?? en qué me afecta?? Sencillo mi reina prácticamente por sus exigencias y sus abusos les está quitando el pan de la boca a MIS hijos, para mí ya tiene edad suficiente para rascarse con sus propias uñas, si fue lo suficientemente mujer para abrir sus piernitas y embarazarse pues que también lo sea para mantenerlo, yo estoy cansada de sus maldades, malos modos y sus groserías y que mi esposo no se quiera dar cuenta de que lo único que quiere es que le resuelva la vida con dinero, ella me odia sólo por que me casé con su papá, por que ella quería ver a sus papás juntos, yo nunca le hise una grosería ni recibió de mí ningún maltrato, tú dices que eres hijastra, puedes ver las cosas de diferente ángulo, para tí, tienen las mismas necesidades una hija de 20 años que un bebé recién nacido?? Me podrías decir por qué única y exclusivamente le llama cuando necesita dinero??? Por qué jamás le ha llamado para felicitarlo el día de su cumpleaños?? Por qué cuando trata de acercarse mi esposo a darle algún consejo le dice que es su vida y que no se meta?? Utiliza tu cerebrito.
Jajajaja hasta de alma negra salí ahora y tú de qué color la tienes blanca??? morada, gris, marrón, amarilla???
Muñequita, tú no puedes juzgar mi camino si no te has puesto mis zapatos!!!
Sólo hay una cosa en la que te concedo la razón y debo admitir que me pasé y fue muy rayado de mi parte, decir que la quería freir en aceite hirviendo, me retracto por que sólo fue un decir por lo enojada que estaba, no me puedo imaginar cocinándola.
No, la verdad no me puedo imaginar que a mis hijas les pase lo mismo, sabes por que? por que ellas tienen moral, principios, educación y sobretodo valores.
Quién ha dicho que las mamás somos eternas y claro que algún día tendré que morirme como todos, o qué tú eres eterna??? Pedacito!!!! aquí la gran diferencia es que mis hijas sabrán valerse por sí mismas y no serán unas zánganas mantenidas por el resto de su vida (como lo pretenden ser algunas)
El vínculo de padre-hijo jamás se rompe!!! pero no por estar manteniendo los vicios de una persona holgazana y floja voy a pasarme la vida callada sin decir lo que pienso y permita que a los míos no se les dé lo que les corresponde.
Agradezco tus buenos deseos y ojalá no te equivoques y que todas las acciones, deseos e insultos se paguen con los que más queremos. Saludos

A
an0N_993592299z
26/10/12 a las 2:14
En respuesta a yobana_6423672

Ay, ese veneno te va a enfermar, tranquila...
Podés despotricar conmigo todo lo que quieras, me tiene sin cuidado, y así, de paso, echas afuera el odio que te corroe por dentro, muy bien.

Te aclaro que yo no puse a Dios de escudo, ni hablé por él, ni ninguna de las guarangadas que decís en tu post; mi única mención fue decir "por Dios" como una simple exclamación. Acá la que se llena las boca nombrándolo no soy yo.

Soy madre, sí, de un hermoso niño de 12 años y soy esposa de un hombre que es un padrazo, y claro que defendería a mi hijo con uñas y dientes, como una bestia, por supuesto, pero jamás, nunca pero nunca, sería capaz de referirme a una niña, ni de tener esos negros sentimientos, como te sucede a vos.

No me tocó pasar por una situación sí en la vida, pero tengo claro como el agua que tu accionar es un asco y lo lamento por tus hijas porque tienen una madre nefasta.

Vos no podés inculcar valores ni a una maceta, sencillamente porque no los tenés.

Si fueras suficiente madre y mujer no hubiera salido de tu boca tanto odio.


Mala persona, eso es lo que mejor te define.

Ah, y no te creas que porque vos cuentes con tres neuronas y encima averiadas, a todas nos pasa igual, no, no, no crea el ladrón que todos son de su condición.

Suerte, y si te llegas a morder la lengua a correr rápido por el antídoto

Agradezco tus palabras
Qué bueno que haya personas taaaaan buenas en el mundo que se presten para despotricar el odio. Cosa que a mí....también me tiene también sin cuidado, lo que sí me gustaría hacer es mandarte a mi hijastra para que la soportes, qué crees?? es más nefasta, insoportable y más mala persona que yo.
Jajajajaja qué cosas sin razón dices gabby "loca" hablas de guarangadas??? Haber si con manzanitas entiendes La niñita a la que me refiero tiene nada más que 20 AÑITOS. que no ha sido capaz de valerse por sí misma y que está haciendo que el papá la mantenga a ella y a un hijo que no sabe de quién es, jajajaja tan indefensa que "necesita" que le cubran todas sus necesidades incluidas alcohol y droga.
Pon tu microcerebrito a trabajar y capta!!
Nunca has oido lo que dicen "DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO" osea para que entiendas, el hecho que haya dicho que me gustaría no significa que lo vaya a hacer, por Dios!!! como dices tú, qué asco y qué repugnante me resulta escuchar opiniones de personas que no sirven ni para ayudar, no saben leer y por si fuera poco no pueden darte una buena opinión por que no saben ponerse en los zapatos de los demás, sólo se la pasan juzgando y pensando en que NUNCA les va a pasar.
No te ha tocado vivir en una situación así, entonces ahórrate tus comentarios por que no te puedes dar cuenta que también existe maldad en las hijastras y no siempre las madrastras son las brujas.
Y qué crees??? te tengo malas noticias, mujer perfecta, llena de amor, lecho de virtudes, inculcadora de valores hasta de macetas, nada te garantiza que NUNCA vayas a pasar por algo así y que por defender a tus hijos sientas ganas de matar a quien les hace daño.
Te garantizo que mis hijas están orgullosas de su madre, si no son la perfección andando por lo menos se saben valer por ellas mismas y no son unas flojas mantenidas, he tratado siempre de llevarlas por un buen camino inculcándoles valores y cordura que aunque te pese más que tú si tienen, educación y respeto por las personas sí lo tienen y lo más importante si no saben NO OPINAN.
Mucho ánimo a tu hijo y tu esposo porque ha de ser un verdadero calvario para ellos tener a su lado alguién como tú.
Lo que tú desees para mí, que se te multiplique al triple. Así que tenlo presente cuando me muerda una vez tú te morderás tres y no habrá antídoto.
Suerte!!!!

A
an0N_993592299z
26/10/12 a las 2:32
En respuesta a an0N_994646799z

Espero que tus palabras sean fruto de tu estado ...
y espero que todo se haya solucionado, estés mejor tu, tu hijos y tu marido.

Piensa un poco en tus hijos, ... y si algún día tu marido se casa con otra y ahora esa otra trata mal a tus hijos, ... seguro que no te gustaría, verdad?

Entiendo que te sientas mal con su hija y con él porque se aprovecha, ... pero te aseguro que casi todas las personas tenemos que aguantar que alguien se quiera aprovechar de nuestros maridos llamandose familia y sabes que, hablandoles mal de esa persona, no conseguimos nada, porque piensan que intentamos malmeterlos y alejarlos de su familia (te lo digo por experiencia). Lo ideal te guste más o menos, no hablar nunca mal de esa persona delante de él ni de tus hijos, porque también es la hermana de tus hijos ,te guste o no. Deberías no haberle montado el pollo por ser el abuelo más feliz del mundo, ¿tu no serías la abuela más feliz del mundo, si tu hija te diera un nieto? y esto se le hubiera pasado a los 2 días, cuando hubiera conocido a tu hijo, entonces sería el padre más feliz del mundo y no habría nadie igual.

Te aconsejo, que intentes controlar tus sentimientos negativos, ... yo muchas veces pienso: "no voy a dejar que nadie me amargue la vida" y yo vivo pasando un poco de todo, pero a mi marido no le hablo jamás mal de su familia, ... aunque te aseguro que algunos no me gusten y creo sinceramente que se aprovechan de él, sólo él tiene que verlo. Y yo intento ser cordial sin que me tomen el pelo y centrarme en lo importante mi familia, ... pero siempre la educación que no falte, porque entonces perdemos toda la razón que podamos tener.

Te deseo la mejor de las suertes,

He tratado siempre de ser cordial
De verdad que he tratado de ser cordial con ella, pero me lo dice claro que me odia porque me casé con su papá, el caso es que quiero preguntarte cómo le haces para mantener la calma ante los insultos, groserías y maldades??? En qué piensas o cómo lo manejas. Trato tener toda la educación posible y no rebajarme para no ponerme a su altura pero siempre termino llorando por que la impotencia que me da es que se las ingenia para hacerme daño sin que se de cuenta mi esposo. Yo por eso ni le digo nada por que va a pensar que quiero malmeterla, he pensado inclusive hasta hacerle lo mismo que me hace ella pero no puedo. Ojalá pudieras ayudarme en saber cómo lo manejas

Y
yobana_6423672
26/10/12 a las 3:26
En respuesta a an0N_993592299z

Agradezco tus palabras
Qué bueno que haya personas taaaaan buenas en el mundo que se presten para despotricar el odio. Cosa que a mí....también me tiene también sin cuidado, lo que sí me gustaría hacer es mandarte a mi hijastra para que la soportes, qué crees?? es más nefasta, insoportable y más mala persona que yo.
Jajajajaja qué cosas sin razón dices gabby "loca" hablas de guarangadas??? Haber si con manzanitas entiendes La niñita a la que me refiero tiene nada más que 20 AÑITOS. que no ha sido capaz de valerse por sí misma y que está haciendo que el papá la mantenga a ella y a un hijo que no sabe de quién es, jajajaja tan indefensa que "necesita" que le cubran todas sus necesidades incluidas alcohol y droga.
Pon tu microcerebrito a trabajar y capta!!
Nunca has oido lo que dicen "DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO" osea para que entiendas, el hecho que haya dicho que me gustaría no significa que lo vaya a hacer, por Dios!!! como dices tú, qué asco y qué repugnante me resulta escuchar opiniones de personas que no sirven ni para ayudar, no saben leer y por si fuera poco no pueden darte una buena opinión por que no saben ponerse en los zapatos de los demás, sólo se la pasan juzgando y pensando en que NUNCA les va a pasar.
No te ha tocado vivir en una situación así, entonces ahórrate tus comentarios por que no te puedes dar cuenta que también existe maldad en las hijastras y no siempre las madrastras son las brujas.
Y qué crees??? te tengo malas noticias, mujer perfecta, llena de amor, lecho de virtudes, inculcadora de valores hasta de macetas, nada te garantiza que NUNCA vayas a pasar por algo así y que por defender a tus hijos sientas ganas de matar a quien les hace daño.
Te garantizo que mis hijas están orgullosas de su madre, si no son la perfección andando por lo menos se saben valer por ellas mismas y no son unas flojas mantenidas, he tratado siempre de llevarlas por un buen camino inculcándoles valores y cordura que aunque te pese más que tú si tienen, educación y respeto por las personas sí lo tienen y lo más importante si no saben NO OPINAN.
Mucho ánimo a tu hijo y tu esposo porque ha de ser un verdadero calvario para ellos tener a su lado alguién como tú.
Lo que tú desees para mí, que se te multiplique al triple. Así que tenlo presente cuando me muerda una vez tú te morderás tres y no habrá antídoto.
Suerte!!!!

A ver, te voy a escribir un último post, como para finalizar el tema.
La hija de tu marido tiene 20 años AHORA, y sucedió lo obvio, la chica creció, pero cuando se casaron era una niña, a la cual nombraste, en reiteradas ocasiones, en tu post inicial con la despectiva palabra "mocosa".

Después la estás culpando de cosas como lo de las fiestas familiares y el hecho de no invitarte, comprendo tu frustración, pero la culpa de "dejarte afuera" NO era de la niña, en todo caso vos no hiciste valer tu lugar, no lo hizo valer tu esposo y no te consideraban en tu familia política, obvio que eso te frustró, pero la culpa está mal enfocada, ya que es cosa de adultos, no de niños.

Lo siguiente que decís es que tu marido notó lo desagradable que era para vos estar con ella. Seguimos con lo mismo, amor nada, nunca la quisiste, la despreciabas, le dijiste que la quiera él, y lo "terrible" que hacía la chica era decir "te voy a quitar a mi papá", una cosa inocente total, sumado a que te molesta que la chica deseaba que sus padres siguieran juntos, qué terrible, qué crimen... Querer ver a sus padres juntos, la chica además de malvada es de otro planeta, a quién se le ocurre que sea lindo tener a tu familia unida, a nadie, obvio.

No pegaba la mezcla, vos y ella, según tus palabras, no pegaban.. Cómo se hace para estar con alguien que desprecia de tal modo a algo tan sagrado como una hija, no me lo explico.

Le daba plata a escondidas, ¿por qué motivo?, darle plata es la obligación de todo padre, además de dar amor, contención, compañía, apoyo, etc, etc.

De haber podido hubieras roto la unión de ellos, es muy claro.

Si la chica tiene problemas de alcohol y drogas está enferma y necesita ayuda. Además de la ayuda que necesita por los múltiples problemas psicológicos que le tocó vivir por sus padres y por vos.

Te molestó el embarazo de su hija, claro, con qué derecho se embaraza al mismo momento que vos, qué mala chica.
Te molestó que él se preocupara por su hija, por su bienestar, ¿te parece lógico eso?.
Todas tus inseguridades, todos tus miedos y frustraciones los volcaste con esa muchacha.

Tu marido corrió a ver a su nieto, ¿qué clase de hombre hace eso?... Un abuelo orgulloso quizás?? Pero en tu boca suena peor que si fuera un asesino serial.
¿Cómo iba él a compartir su felicidad con vos luego de todo tu comportamiento déspota hacia su hija?..

Con todos esos episodios, nada mínimos, demostraste tu sentimiento hacia ella desde siempre, y que no es de ahora que es adulta.
Queda muy claro que sos insegura, celosa, obsesiva y que estás muy frustrada y en lugar de tomar las riendas de tu vida, no, te la agarras con los demás para no reconocer que la culpable de tu infelicidad no sos otra que vos misma.


Para terminar... Jamás dije que yo fuera perfecta ni nada de lo que escribiste, eso te lo inventaste.
Te felicito si tus hijas están orgullosas de vos, mi hijo y mi marido también lo están de mí. Eso es lo que tiene estar juntos POR AMOR, no se padece con el otro, se transcurre por la vida a la par y se comparte lo malo y lo bueno.
Yo nunca te deseé nada malo, te dije una metáfora, como la tuya del aceite, qué pasa, las metáforas no pueden usarlas otras personas...

A
an0N_993592299z
26/10/12 a las 21:15
En respuesta a yobana_6423672

A ver, te voy a escribir un último post, como para finalizar el tema.
La hija de tu marido tiene 20 años AHORA, y sucedió lo obvio, la chica creció, pero cuando se casaron era una niña, a la cual nombraste, en reiteradas ocasiones, en tu post inicial con la despectiva palabra "mocosa".

Después la estás culpando de cosas como lo de las fiestas familiares y el hecho de no invitarte, comprendo tu frustración, pero la culpa de "dejarte afuera" NO era de la niña, en todo caso vos no hiciste valer tu lugar, no lo hizo valer tu esposo y no te consideraban en tu familia política, obvio que eso te frustró, pero la culpa está mal enfocada, ya que es cosa de adultos, no de niños.

Lo siguiente que decís es que tu marido notó lo desagradable que era para vos estar con ella. Seguimos con lo mismo, amor nada, nunca la quisiste, la despreciabas, le dijiste que la quiera él, y lo "terrible" que hacía la chica era decir "te voy a quitar a mi papá", una cosa inocente total, sumado a que te molesta que la chica deseaba que sus padres siguieran juntos, qué terrible, qué crimen... Querer ver a sus padres juntos, la chica además de malvada es de otro planeta, a quién se le ocurre que sea lindo tener a tu familia unida, a nadie, obvio.

No pegaba la mezcla, vos y ella, según tus palabras, no pegaban.. Cómo se hace para estar con alguien que desprecia de tal modo a algo tan sagrado como una hija, no me lo explico.

Le daba plata a escondidas, ¿por qué motivo?, darle plata es la obligación de todo padre, además de dar amor, contención, compañía, apoyo, etc, etc.

De haber podido hubieras roto la unión de ellos, es muy claro.

Si la chica tiene problemas de alcohol y drogas está enferma y necesita ayuda. Además de la ayuda que necesita por los múltiples problemas psicológicos que le tocó vivir por sus padres y por vos.

Te molestó el embarazo de su hija, claro, con qué derecho se embaraza al mismo momento que vos, qué mala chica.
Te molestó que él se preocupara por su hija, por su bienestar, ¿te parece lógico eso?.
Todas tus inseguridades, todos tus miedos y frustraciones los volcaste con esa muchacha.

Tu marido corrió a ver a su nieto, ¿qué clase de hombre hace eso?... Un abuelo orgulloso quizás?? Pero en tu boca suena peor que si fuera un asesino serial.
¿Cómo iba él a compartir su felicidad con vos luego de todo tu comportamiento déspota hacia su hija?..

Con todos esos episodios, nada mínimos, demostraste tu sentimiento hacia ella desde siempre, y que no es de ahora que es adulta.
Queda muy claro que sos insegura, celosa, obsesiva y que estás muy frustrada y en lugar de tomar las riendas de tu vida, no, te la agarras con los demás para no reconocer que la culpable de tu infelicidad no sos otra que vos misma.


Para terminar... Jamás dije que yo fuera perfecta ni nada de lo que escribiste, eso te lo inventaste.
Te felicito si tus hijas están orgullosas de vos, mi hijo y mi marido también lo están de mí. Eso es lo que tiene estar juntos POR AMOR, no se padece con el otro, se transcurre por la vida a la par y se comparte lo malo y lo bueno.
Yo nunca te deseé nada malo, te dije una metáfora, como la tuya del aceite, qué pasa, las metáforas no pueden usarlas otras personas...

Finalizado el tema, por que la verdad ya me cansó todo ésto.
Mira, para empezar tú no tienes ni idea de todo lo que se vive con una hijastra mala, porque no siempre es como en los cuentos que las madrastras son las brujas, en éste mundo hay de todo...
Como dije al principio yo sabía de su existencia, lo acepté y ANTES trataba de ganármela, cuando ERA una niña de 9 años a la que NO conocía y NO podía llamarla despectivamente MOCOSA, también dije que iba mucho a mi casa cuando recién nos casamos, mi esposo se iba a trabajar y quedaba a mi cargo todos los días que se quedaba ahí (vacaciones y fines de semana) desde ese entonces empezó con sus groserías, que claro como no te las han hecho a tí, las considerarás como "inocentes", se escupía la mano y me aventaba la saliva, se soltaba riendo cuando ésta me llegó a caer en la cara, en cuanto me descuidaba haciendo los quehaceres de la casa, echaba por el lavabo única y exclusivamente mis cosas y echaba a la taza mi cepillo de dientes, esculcaba mi bolsa y escondía mi medicamento. Y no creas que fueron una ni dos veces fueron todas las que pudo y cada vez que iba era lo mismo, salía con alguna "travesura" nueva.
Claro que empezó a ser desagradable para mí tenerla en mi casa puesto que no sabía con lo que me iba a salir ese fin de semana y estarme cuidando de sus maldades pues no.
No te parece ilógico pensar que si por mi parte amor no había, que nunca traté de quererla y sufría tanto desprecio de mi parte, por que con todo eso seguía yendo?
Si bien claro te lo he dejado que cuando no se cumplían sus caprichos se echaba a llorar como si le estuvieran pegando. A quién según tú, debo culpar por los berrinches? que casualmente eran cuando se reunía la familia, como por ejemplo las benditas fiestas a las que yo no era invitada? ELLA era la que lloraba de tal manera por que quería que fuera su mamá y se salía con la suya, le llevaban a la mamá y a mí no me invitaban, claro que ahí mis cuñadas y mi suegra tuvieron mucho que ver, al consentir los berrinches, desde ahí me quedó claro que primero son los hijos, lógicamente quién no quiso darme mi lugar fueron ELLAS y no es como tú piensas que yo no hiciera valer mi lugar, cómo pones en tela de juicio la decisión que toman terceras personas que forman parte de una familia a la que estás tratando de integrarte??
Creo imposible por tus comentarios que veas hasta donde puede llegar a manipular una mocosa de 9 años a una familia, sólo imagínate que alguno de ellos (mi esposo, mis cuñadas o mi suegra) hubieran dicho NO y me hubieran llevado a mí, independientemente si quisiera ir ella o no, todo sería diferente.... pero todo es originado por ELLA.
Hasta cierto punto y hasta ahí, entendía que como "cualquier" niño quería tener a sus papás juntos. Pero con el tiempo y conforme fue pasando el tiempo te das cuenta de muchas cosas, hay de travesuras a travesuras y tal vez en tu mentalidad sólo esté registrado que tooodos los niños son pura inocencia, pero déjame te digo que a ésta se notaba la maldad que había en sus travesuras, un niño normal desde los 9 años ya tiene el suficiente razonamiento y creo yo que lastimar de cualquier manera a un ser vivo es maldad, cuando cumplió 10 años le regalé un gatito, sabes qué hizo? Sólo por que yo se lo regalé, agarró un balón de basquet de mi esposo, puso al gatito abajo y empezó a rebotar encima del balón hasta que lo mató. Un día, mi hija la mayor iba a ser paje en una boda y un día antes se encerraron a "jugar" y agarró las tijeras y le trasquiló el pelo dejándoselo chiquitito.
Yo no sabía como manejarlo, obvio no podía pegarle ni reprenderla por que no es mi hija, espere que llegara su papá y me dió tanto coraje cuando lo único que hizo mi esposo fue decirle "eso que hiciste no estuvo bien" le dije yo por qué lo hiciste? se soltó llorando y se abrazó al papá diciéndole que no era cierto, que la niña se lo había cortado sola.
Ése fue el día en que yo le dije que era una mentirosa y le dije frente a ella todas las cosas que siempre me había hecho, que ya no la quería más en mi casa y que como era su hija la quisiera él, ya tenía 12 años y se comportaba como una de 3.
Qué "terrible" verdad!! pobre chica que lo único que hacía era decirme con tono amenzante "te voy a quitar a mi papá" y nunca hizo nada malo, puras cosas inocentes totalmente, qué terrible, qué crimen cometí con ella...Ohhh!!!
No soy clara cuando digo que siempre le dió dinero a escondidas de mí (el motivo por el que se escondía no lo sé yo nunca le dije que le dejara de dar) y que hasta ahí NO HUBO PROBLEMA por que YO SE que ese vínculo no lo puedo romper y NO me gustaría que pasara eso con mis hijos??
Y que cuando fue MAYOR DE EDAD la ayuda se volvió exigencia??? y hubo ocasiones en que por comprarle cosas caras LE QUITÓ EL PAN DE LA BOCA A MIS HIJAS??? No te imaginas lo que quiero decir con eso??? Te explico, que con sus exigencias de andar a la moda y traer cosas de marca, el padre pedía préstamos de dinero que después no podía pagar y a veces no teníamos ni para comer!!! Ahhh pero eso sí la hija a la moda y con tennis nuevos!!
También aclaré que TODO lo pasara si ésta se lo mereciera, pero jamás de los jamaces habla más que para pedir dinero???? Ni el día del padre, ni en cumpleaños, ni siquiera para saber cómo está su papá, ahora me vas a salir con que se tomó muy a pecho lo que le dije que no quería volver a verla en mi casa? y la casa de mi suegra y la de cada una de mis cuñadas? Dime cuándo se va a tomar la molestia si se la vive de vaga, emborrachándose y en una de sus borracheras se embarazó y no supo ni de quién. Ves algún delito en preguntar por qué a pesar de lo malagradecida que siempre ha sido él la sigue manteniendo en un pedestal????
Eres de las madres que cuando su hijo comete un delito, lo esconden a las autoridades?? Yo te pregunto por que él aún viendo a su hija drogándose y sabiendo que no va al colegio sigue dándole dinero porque le dice que va a seguir estudiando?? y la sigue viendo buena, así estás tú que por más que te digo que no juzgues si no sabes, sigues creyendo que ella es buena.
Y por favor no me hagas reir, por que si tiene problemas tan graves no es por mí, grábatelo bien, desde el vientre la madre le transmitió todo lo que ella es, ahí también tengo la culpa yo???
Me molestó que se embarazara al mismo tiempo que yo?? Jajajajaja claro que NO, mi molestia fue que como sieeeeempre cero a la izquierda el papá, simplemente se apareció a los 7 meses y eso porque mi esposo le estuvo llamando y como siempre se negaba, pues se le ocurrió preguntar qué le hacía falta y qué crees?? Ese día apareció para empezarle a pedir la bañera, pañales pañalera, pedir y pedir ahora no sólo para ella sino también para el hijo de ella.
Y de una vez por todas debes entender que es ella la que no se deja ayudar por que cuando él le habla para platicar u orientarla le dice que no se meta que es su vida pero si necesita dinero ahi sí siente que es obligación que la ayuden.
Ya aprendí que mi felicidad no depende de otros y sola o con marido mis hijos son primero y cuando digo primero es que están por encima de todos incluida esa vaga, mantenida que es lo suficiente mujer para traer hijos al mundo pero no le hables de mantenerlos por que entonces sí tiene papa.
Y quien no lo quiera ver así pues qué lástima!!!
Yo tampoco nunca dije que desearas algo malo para mí y que no podías usar metáforas, simplemente te dije que lo que deseabas para mí se te multiplicara por tres!!

Y
yobana_6423672
27/10/12 a las :17
En respuesta a an0N_993592299z

Finalizado el tema, por que la verdad ya me cansó todo ésto.
Mira, para empezar tú no tienes ni idea de todo lo que se vive con una hijastra mala, porque no siempre es como en los cuentos que las madrastras son las brujas, en éste mundo hay de todo...
Como dije al principio yo sabía de su existencia, lo acepté y ANTES trataba de ganármela, cuando ERA una niña de 9 años a la que NO conocía y NO podía llamarla despectivamente MOCOSA, también dije que iba mucho a mi casa cuando recién nos casamos, mi esposo se iba a trabajar y quedaba a mi cargo todos los días que se quedaba ahí (vacaciones y fines de semana) desde ese entonces empezó con sus groserías, que claro como no te las han hecho a tí, las considerarás como "inocentes", se escupía la mano y me aventaba la saliva, se soltaba riendo cuando ésta me llegó a caer en la cara, en cuanto me descuidaba haciendo los quehaceres de la casa, echaba por el lavabo única y exclusivamente mis cosas y echaba a la taza mi cepillo de dientes, esculcaba mi bolsa y escondía mi medicamento. Y no creas que fueron una ni dos veces fueron todas las que pudo y cada vez que iba era lo mismo, salía con alguna "travesura" nueva.
Claro que empezó a ser desagradable para mí tenerla en mi casa puesto que no sabía con lo que me iba a salir ese fin de semana y estarme cuidando de sus maldades pues no.
No te parece ilógico pensar que si por mi parte amor no había, que nunca traté de quererla y sufría tanto desprecio de mi parte, por que con todo eso seguía yendo?
Si bien claro te lo he dejado que cuando no se cumplían sus caprichos se echaba a llorar como si le estuvieran pegando. A quién según tú, debo culpar por los berrinches? que casualmente eran cuando se reunía la familia, como por ejemplo las benditas fiestas a las que yo no era invitada? ELLA era la que lloraba de tal manera por que quería que fuera su mamá y se salía con la suya, le llevaban a la mamá y a mí no me invitaban, claro que ahí mis cuñadas y mi suegra tuvieron mucho que ver, al consentir los berrinches, desde ahí me quedó claro que primero son los hijos, lógicamente quién no quiso darme mi lugar fueron ELLAS y no es como tú piensas que yo no hiciera valer mi lugar, cómo pones en tela de juicio la decisión que toman terceras personas que forman parte de una familia a la que estás tratando de integrarte??
Creo imposible por tus comentarios que veas hasta donde puede llegar a manipular una mocosa de 9 años a una familia, sólo imagínate que alguno de ellos (mi esposo, mis cuñadas o mi suegra) hubieran dicho NO y me hubieran llevado a mí, independientemente si quisiera ir ella o no, todo sería diferente.... pero todo es originado por ELLA.
Hasta cierto punto y hasta ahí, entendía que como "cualquier" niño quería tener a sus papás juntos. Pero con el tiempo y conforme fue pasando el tiempo te das cuenta de muchas cosas, hay de travesuras a travesuras y tal vez en tu mentalidad sólo esté registrado que tooodos los niños son pura inocencia, pero déjame te digo que a ésta se notaba la maldad que había en sus travesuras, un niño normal desde los 9 años ya tiene el suficiente razonamiento y creo yo que lastimar de cualquier manera a un ser vivo es maldad, cuando cumplió 10 años le regalé un gatito, sabes qué hizo? Sólo por que yo se lo regalé, agarró un balón de basquet de mi esposo, puso al gatito abajo y empezó a rebotar encima del balón hasta que lo mató. Un día, mi hija la mayor iba a ser paje en una boda y un día antes se encerraron a "jugar" y agarró las tijeras y le trasquiló el pelo dejándoselo chiquitito.
Yo no sabía como manejarlo, obvio no podía pegarle ni reprenderla por que no es mi hija, espere que llegara su papá y me dió tanto coraje cuando lo único que hizo mi esposo fue decirle "eso que hiciste no estuvo bien" le dije yo por qué lo hiciste? se soltó llorando y se abrazó al papá diciéndole que no era cierto, que la niña se lo había cortado sola.
Ése fue el día en que yo le dije que era una mentirosa y le dije frente a ella todas las cosas que siempre me había hecho, que ya no la quería más en mi casa y que como era su hija la quisiera él, ya tenía 12 años y se comportaba como una de 3.
Qué "terrible" verdad!! pobre chica que lo único que hacía era decirme con tono amenzante "te voy a quitar a mi papá" y nunca hizo nada malo, puras cosas inocentes totalmente, qué terrible, qué crimen cometí con ella...Ohhh!!!
No soy clara cuando digo que siempre le dió dinero a escondidas de mí (el motivo por el que se escondía no lo sé yo nunca le dije que le dejara de dar) y que hasta ahí NO HUBO PROBLEMA por que YO SE que ese vínculo no lo puedo romper y NO me gustaría que pasara eso con mis hijos??
Y que cuando fue MAYOR DE EDAD la ayuda se volvió exigencia??? y hubo ocasiones en que por comprarle cosas caras LE QUITÓ EL PAN DE LA BOCA A MIS HIJAS??? No te imaginas lo que quiero decir con eso??? Te explico, que con sus exigencias de andar a la moda y traer cosas de marca, el padre pedía préstamos de dinero que después no podía pagar y a veces no teníamos ni para comer!!! Ahhh pero eso sí la hija a la moda y con tennis nuevos!!
También aclaré que TODO lo pasara si ésta se lo mereciera, pero jamás de los jamaces habla más que para pedir dinero???? Ni el día del padre, ni en cumpleaños, ni siquiera para saber cómo está su papá, ahora me vas a salir con que se tomó muy a pecho lo que le dije que no quería volver a verla en mi casa? y la casa de mi suegra y la de cada una de mis cuñadas? Dime cuándo se va a tomar la molestia si se la vive de vaga, emborrachándose y en una de sus borracheras se embarazó y no supo ni de quién. Ves algún delito en preguntar por qué a pesar de lo malagradecida que siempre ha sido él la sigue manteniendo en un pedestal????
Eres de las madres que cuando su hijo comete un delito, lo esconden a las autoridades?? Yo te pregunto por que él aún viendo a su hija drogándose y sabiendo que no va al colegio sigue dándole dinero porque le dice que va a seguir estudiando?? y la sigue viendo buena, así estás tú que por más que te digo que no juzgues si no sabes, sigues creyendo que ella es buena.
Y por favor no me hagas reir, por que si tiene problemas tan graves no es por mí, grábatelo bien, desde el vientre la madre le transmitió todo lo que ella es, ahí también tengo la culpa yo???
Me molestó que se embarazara al mismo tiempo que yo?? Jajajajaja claro que NO, mi molestia fue que como sieeeeempre cero a la izquierda el papá, simplemente se apareció a los 7 meses y eso porque mi esposo le estuvo llamando y como siempre se negaba, pues se le ocurrió preguntar qué le hacía falta y qué crees?? Ese día apareció para empezarle a pedir la bañera, pañales pañalera, pedir y pedir ahora no sólo para ella sino también para el hijo de ella.
Y de una vez por todas debes entender que es ella la que no se deja ayudar por que cuando él le habla para platicar u orientarla le dice que no se meta que es su vida pero si necesita dinero ahi sí siente que es obligación que la ayuden.
Ya aprendí que mi felicidad no depende de otros y sola o con marido mis hijos son primero y cuando digo primero es que están por encima de todos incluida esa vaga, mantenida que es lo suficiente mujer para traer hijos al mundo pero no le hables de mantenerlos por que entonces sí tiene papa.
Y quien no lo quiera ver así pues qué lástima!!!
Yo tampoco nunca dije que desearas algo malo para mí y que no podías usar metáforas, simplemente te dije que lo que deseabas para mí se te multiplicara por tres!!

No, tenés razón, yo no sé qué penurias se puede vivir con la hija de tu marido.
No pasé esa situación, pero sí sé lo que es vivir con niños, vivo con mi hijo y en otro momento viví con mi sobrina.
Los niños son niños, no pueden ser los causantes del problema. Obviamente que hay chicos complicados, por usar una palabra, pero me refiero es a que nunca puede ser culpa de ellos porque no son más que el fruto de los adultos que los rodean.

Quizá me equivoqué en echarte la culpa a vos también, los adultos responsables de esa niña eran sus padres, no vos. Y, aunque seguramente influías en su vida, la responsabilidad directa no era tuya.

Si la madre, según vos, es una tipa brava, y el padre cumple con dinero para tapar el abandono... Es obvio que esa chica tenga carencias.
Es obvio que tiene grandes desordenes y que necesita mucha ayuda psicológica, está enferma, ha sufrido, guarda un rencor, una ira muy grande, no lo sé, pero no podemos poner a una niña de nueve años como la titiritera que hace caer el maleficio sobre toda la familia, es como decir que tenía un plan maquiavélico.

Igualmente, algo no menor, es que si tu esposo les sacó la comida de la boca a tus hijos para que ella esté a la moda, el problema es tu esposo, y su falta de orden a las prioridades, no ella.

Escucho mil veces historias así, y siempre llego a la misma conclusión: cuando uno se casa con alguien con hijos, tiene que aceptar que viene todo en el paquete, y que ese paquete, muchas veces, puede traer complicaciones varias.



Y
yerai_5332500
27/10/12 a las 3:48
En respuesta a an0N_993592299z

Gracias!!!
Agradezco tu tiempo y tu esfuerzo por hacerme sentir bien tienes razón separarme de él es motivo de alegría pues tendré a 5 personas menos que soportar (mi ex, la hija, las cuñadas y la suegra) y si lo veo por el lado de que siempre en mis oraciones le pido a Dios que me libere de todo mal, pues creo que ya me escuchó jajaja Dios te bendiga siempre !!!

De nada amiga
Espero y ya estes muy tranquila, lejos de toda esa problematica que tanto te aquejaba, ¿Cómo esta el bebé? Supongo que muy hermoso y bien este post esta viejo así que supongo que ya arreglaste las cosas en verdad que te deceo lo mejor del mundo y no queda mas que ser fuerte por tus hermosos hijitos que son lps que necesitan de tu atención, amor y pasiencia no te desgastes por gente que no vale la pena; sé muy bien que todos los sentimientos son difíciles de controlar y más los que hacen referencía al disgusto, desagrado y enojo por otra gente, pero no te preocupes con micha fuerza de voluntad puedes salir tú sola adelante! No venimos pegados a alguien en este mundo así que alegrate porque tienes a tus hijitos contigo que son la mayor bendición de este mundo, estoy estudiando psicología y te invito de manera cordial a que asistas a terapia para poder dejar de lado todo lo que te aqueja o en algún momento lo hizo Dios te bendiga y espero que me cuentes como van las cosas y cómo estan tus ángelitos

Y
yue_7901432
27/10/12 a las 10:04
En respuesta a an0N_993592299z


Qué risa me dan tus comentarios!!!! no dejes de dar tu opinión por que no sabes cuánto me río...

Suerte y no hagas caso d los insultos
un consejo, no hagas caso de los comentarios q te insultan.hay gente con muy poca empatía q no sabe ponerse en el lugar de los demás y q no se para a comprenderte.yo comprendo lo q quieres decir.
ya sé q no quieres freir a nadie.y q no has querido quitarle su lugar, ni blablabla todo eso q dicen los q te insultan.simplemente has tenido q convivir durante años con alguien muy muy difícil y has tendio q aguantar muchas cosas y con los años todo ha ido a peor, y tienes mucha tensión y rencor acumulado, y lo peor de todo no es eso.lo peor es q tu marido no se quiso dar cuenta nunca ni te ha comprendido nunca.bueno, esto en resumen es como lo veo yo.
las q soys hijastras os ofendeis, pero no todas las hijastras soys angelitos doy fe de ello por propia experiencia.ni todas las "madrastras" son malas malísimas, gracias a dios hay de todo, y cuando alguien no te acepta o te tiene celos o rencor la convivencia es muy difícil, ya sea hijastro, hermano, nieto o amigo.
pasa d los comentarios negativos.
y suerte en la vida!!

A
an0N_993592299z
27/10/12 a las 20:14
En respuesta a yerai_5332500

De nada amiga
Espero y ya estes muy tranquila, lejos de toda esa problematica que tanto te aquejaba, ¿Cómo esta el bebé? Supongo que muy hermoso y bien este post esta viejo así que supongo que ya arreglaste las cosas en verdad que te deceo lo mejor del mundo y no queda mas que ser fuerte por tus hermosos hijitos que son lps que necesitan de tu atención, amor y pasiencia no te desgastes por gente que no vale la pena; sé muy bien que todos los sentimientos son difíciles de controlar y más los que hacen referencía al disgusto, desagrado y enojo por otra gente, pero no te preocupes con micha fuerza de voluntad puedes salir tú sola adelante! No venimos pegados a alguien en este mundo así que alegrate porque tienes a tus hijitos contigo que son la mayor bendición de este mundo, estoy estudiando psicología y te invito de manera cordial a que asistas a terapia para poder dejar de lado todo lo que te aqueja o en algún momento lo hizo Dios te bendiga y espero que me cuentes como van las cosas y cómo estan tus ángelitos

Ijoles de verdad que reconfortan tus palabras
Muchas gracias de verdad por la ayuda que me brindaste, como luego dicen después de la tempestad viene la calma, ahora mi hijo está por cumplir dos meses ya, y está muy bien gracias a Dios, completamente sano y hermoso, por el lado sentimental los problemas se han ido resolviendo poco a poco, si estamos recibiendo apoyo psicológico los dos, pues al final del caso no hubo divorcio, vamos juntos a terapia una vez a la semana y me siento con menos carga emocional, definitivamente cuando hise el post estaba muy disgustada y enojada. Me siento bien porque mi esposo ya está aprendiendo a darme mi lugar y el lugar a su hija.
Que maravilloso que existan personas como tú, Dios te colme siempre de bendiciones!

A
an0N_993592299z
27/10/12 a las 21:23
En respuesta a yobana_6423672

No, tenés razón, yo no sé qué penurias se puede vivir con la hija de tu marido.
No pasé esa situación, pero sí sé lo que es vivir con niños, vivo con mi hijo y en otro momento viví con mi sobrina.
Los niños son niños, no pueden ser los causantes del problema. Obviamente que hay chicos complicados, por usar una palabra, pero me refiero es a que nunca puede ser culpa de ellos porque no son más que el fruto de los adultos que los rodean.

Quizá me equivoqué en echarte la culpa a vos también, los adultos responsables de esa niña eran sus padres, no vos. Y, aunque seguramente influías en su vida, la responsabilidad directa no era tuya.

Si la madre, según vos, es una tipa brava, y el padre cumple con dinero para tapar el abandono... Es obvio que esa chica tenga carencias.
Es obvio que tiene grandes desordenes y que necesita mucha ayuda psicológica, está enferma, ha sufrido, guarda un rencor, una ira muy grande, no lo sé, pero no podemos poner a una niña de nueve años como la titiritera que hace caer el maleficio sobre toda la familia, es como decir que tenía un plan maquiavélico.

Igualmente, algo no menor, es que si tu esposo les sacó la comida de la boca a tus hijos para que ella esté a la moda, el problema es tu esposo, y su falta de orden a las prioridades, no ella.

Escucho mil veces historias así, y siempre llego a la misma conclusión: cuando uno se casa con alguien con hijos, tiene que aceptar que viene todo en el paquete, y que ese paquete, muchas veces, puede traer complicaciones varias.



Gracias!!!
Qué dificil resulta a veces la comunicación entre los seres humanos.
Yo cuando escribí el post estaba muy furiosa, llena de ira, misma que todos hemos sentido alguna vez por diferentes circunstancias, estaba embarazada y muy sensible, había transcurrido mi embarazo con tranquilidad y lleno de amor, por que éste bebé es muy deseado y de repente se me viene encima un terremoto (lo sentí así) quise de alguna manera sacar todo, lo que en ese momento sentía y traía guardado, todo mi coraje, odio, frustación y mi tristeza para desahogarme.
Tienes mucha razón, ella fue una niña "complicada" y el fruto de lo que la madre hizo con sus malos consejos. Lamentablemente con la que tuve contacto y de quien recibí todo fue de la hija por eso tengo el enfoque hacia ella.
Estamos desde hace un mes, recibiendo terapia los dos, porque no nos divorciamos y me siento mucho mejor desde que veo que se esfuerza por valorarme, por darme el lugar que me corresponde, está dando prioridad a su familia, está aprendiendo a decirle NO a la hija y haciéndole ver que es su padre no una fábrica de dinero, nunca dejará de serlo y que estará con ella cuando lo necesite.
Por mi parte te digo que no siento otra cosa más que compasión por ella, el día que dí a luz a mi bebe me mando un mensaje que decía "ojala te mueras" no te voy a mentir sentí miedo, voltié a ver la carita de mi hijito recién nacido y lo que pensé fue "pobrecita ojalá algún día reciba todo el amor que necesita" sigue haciendo sus fechorias y sigo siendo el punto de sus ataques pero mi esposo ya me está defendiendo.
Siempre habrá historias parecidas, lo malo de éstos casos es que uno nunca sabe con qué personas te vas a enfrentar por que cuando conoces a alguien que tiene hijos éstos no vienen con instrucciones y no sabes qué problemas traigan por la separación de los padres. Yo te digo por todo lo que he pasado que si volviera a nacer ya no me casaba con una persona con hijos.
Dios te siga bendiciendo.

Y
yerai_5332500
27/10/12 a las 23:12
En respuesta a an0N_993592299z

Ijoles de verdad que reconfortan tus palabras
Muchas gracias de verdad por la ayuda que me brindaste, como luego dicen después de la tempestad viene la calma, ahora mi hijo está por cumplir dos meses ya, y está muy bien gracias a Dios, completamente sano y hermoso, por el lado sentimental los problemas se han ido resolviendo poco a poco, si estamos recibiendo apoyo psicológico los dos, pues al final del caso no hubo divorcio, vamos juntos a terapia una vez a la semana y me siento con menos carga emocional, definitivamente cuando hise el post estaba muy disgustada y enojada. Me siento bien porque mi esposo ya está aprendiendo a darme mi lugar y el lugar a su hija.
Que maravilloso que existan personas como tú, Dios te colme siempre de bendiciones!

Que alegria
Me hace feliz leer tu post y que ya se encuentren las cosas mucho mejor, me alegro de que asistan con un profecional que pueda orientarlos hacerca de su relación eso si debe de quedar muy en claro cuales son las cosas que ati te molestan de él, para que así pueda cambiar y seguir adelante con su matrimonio espero que estes muy bien y que Dios te llene de bendiciones y recuerda que Dios nunca nos pone cosas que no podamos soportar, eres muy fuerte y te felicito! no queda mas que seguir adelante que vida solo hay una y tenemos que disfrutarla para así vivir lo mejor posible, un saludote a ti y a tus ángelitos

H
hidaya_6446786
2/4/13 a las 5:49

Hola!
uff que situacion tan terrible devbes haber pasado :/ hay gente que no se emrece ni la familia que tienen mo le pares a los comentarios de las decerebradas que te insultan es muy facil criticar y no ponerse en el lugar de la persona, espero que te vaya muy bien te deseo mucha suerte.

A
anya_6084950
11/6/15 a las 22:36

Paso algo similar ahora
Tengo una bebe de 4 meses y de casada 1 año, cuando recien casada mi esposo Vivia desde hace un año con sus hijas de 14 y 15 años. Todo era bueno hasta q nacio nuestra hija y la hijastra de 14 años empezo a mostrarme con descaro lo desagradable Que era mi precencia y la de mi familia para Ella e intente comprenderla ya Que su madre las dejo en abandono con su papa por comodidad y falta de dinero jojo ( eso no es pretexto para una madre ) en fin aguante sus groserias eincluso hable con mi esposo al respecto y tenia mi Lugar yells el suyo en casa .... Mis sentimientos hacia Ella son de impotencia por Que quiero y tratp de respetarla ya Que debe Ser horrible Ser abandonada por sus papás Asia Que trato de llevar la tranquila aunque se escuche feo aveses quiero estrangulrla jajajajahah

M
marea_5823592
23/6/15 a las 21:31
En respuesta a an0N_993592299z

Agradezco tus palabras
Qué bueno que haya personas taaaaan buenas en el mundo que se presten para despotricar el odio. Cosa que a mí....también me tiene también sin cuidado, lo que sí me gustaría hacer es mandarte a mi hijastra para que la soportes, qué crees?? es más nefasta, insoportable y más mala persona que yo.
Jajajajaja qué cosas sin razón dices gabby "loca" hablas de guarangadas??? Haber si con manzanitas entiendes La niñita a la que me refiero tiene nada más que 20 AÑITOS. que no ha sido capaz de valerse por sí misma y que está haciendo que el papá la mantenga a ella y a un hijo que no sabe de quién es, jajajaja tan indefensa que "necesita" que le cubran todas sus necesidades incluidas alcohol y droga.
Pon tu microcerebrito a trabajar y capta!!
Nunca has oido lo que dicen "DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO" osea para que entiendas, el hecho que haya dicho que me gustaría no significa que lo vaya a hacer, por Dios!!! como dices tú, qué asco y qué repugnante me resulta escuchar opiniones de personas que no sirven ni para ayudar, no saben leer y por si fuera poco no pueden darte una buena opinión por que no saben ponerse en los zapatos de los demás, sólo se la pasan juzgando y pensando en que NUNCA les va a pasar.
No te ha tocado vivir en una situación así, entonces ahórrate tus comentarios por que no te puedes dar cuenta que también existe maldad en las hijastras y no siempre las madrastras son las brujas.
Y qué crees??? te tengo malas noticias, mujer perfecta, llena de amor, lecho de virtudes, inculcadora de valores hasta de macetas, nada te garantiza que NUNCA vayas a pasar por algo así y que por defender a tus hijos sientas ganas de matar a quien les hace daño.
Te garantizo que mis hijas están orgullosas de su madre, si no son la perfección andando por lo menos se saben valer por ellas mismas y no son unas flojas mantenidas, he tratado siempre de llevarlas por un buen camino inculcándoles valores y cordura que aunque te pese más que tú si tienen, educación y respeto por las personas sí lo tienen y lo más importante si no saben NO OPINAN.
Mucho ánimo a tu hijo y tu esposo porque ha de ser un verdadero calvario para ellos tener a su lado alguién como tú.
Lo que tú desees para mí, que se te multiplique al triple. Así que tenlo presente cuando me muerda una vez tú te morderás tres y no habrá antídoto.
Suerte!!!!

Llevalo a tirar lejos, como dice la canción de los cadetes de linares.
Amiga, quierete un poco mas, mandalo a chingar a su Madre y consiguete otro vato, alcabo que hay muchos.tu vales mucho no se te olvide!

E
ebru_8786087
25/6/15 a las 1:07

Holaaa
Oyemira tengo 14 años perobte dire algo, ese tíoes un gran cabronazo alejate de el todo lo k piedas y cuida a tus hijas y al bebe como se lo merecen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest