Foro / Psicología

Mi marido agredio mi hija

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 14:34
B
bidane_6276484
13/3/07 a las 12:48

Hola, es la primera vez que entro neste foro.
Haver se alguen me puede ayudar.
Estoy embarazada de 8 meses y tengo una hija de 9 años de una relacion anterior.
Estoy casada hace 2 años.
Ayer me dijo mi hija que mi marido la havia tirado del pelo y amenazado de hacerla la vida imposivel y de echarla de mi casa, se me cuenta lo que a pasado. Estoy mui preocupada porque el siempre hace algo malo y luego dice que lo siente.
Estoy deprimida y tengo ganas de matarle. Ademas mi hija esta un poco enferma e tiene que hacer muchas pruebas del corazon y cabeza.
Penso en dejarlo...pero no sè como.
tengo 26 años y el 24.
un saludo,
Erika

Ver también

T
tamila_9068185
13/3/07 a las 14:43

Lo mas importante
lo mas importante en la vida de una mujer y lo unico verdadero, son nuestros hijos asi que no permitas que nadie absolutamente nadie atente contra la moral de tu hija, no importa que estes embarazada el mundo no se te va a caer encima, en lo particular, lo dejaria, nadie pero nadie puede agredir un hijo y mucho menos mantenerlo con maltrato psicologico.

Besos

S
shalma_9109627
13/3/07 a las 17:04

Imaginate
si hace eso con tu nena de una relacion anterior como se podra comportar con tu bb que sera suyo...
ten cuidado por que eso de disculparse no ayuda... que el busqeu ayuda sicologica
la violencia trae mas violencia no solo hacia tus hijos sino para ti misma.

P
puy_9728178
13/3/07 a las 19:20

Hola amiga....

bueno lo primeo que tines que saber y tener bastante claro es que antes de ser mujer eres madre y tu hija te ncesita mas que nadie..Tines que estar de parte de la niña y ahora mucho mas qu esta enfermita y por parte de tu esposo es el colmo tines en tu casa tu enemigo que ataca a tu familia el comportamiento de este hombre es injustificable y ese lo siento es muy tipico de los agresores potentes ponte pilas porqeu si es capaz de hacerle eso atu hija imajinate qeu otras cosas no sea capaz el hombrecito y lo mismo con la nueva bebe que tendras ante todo piensa en el bienestra de las nilas y la salud fisica y mental que tenddran ellas a lado de un hombre como ese...
mucho suerte y como dejarlo es lo mas simple saca el valor que necestas de tus hijos y has lo que tengas que hacer para poner a salvo tu familia,....

mucha suerte.....

K
karmel_9108867
21/3/07 a las 18:13

Hazlo por tu hija y por ti
Al parecer ese hombre es bipolar, esta loco, el es capaz de matar y luego pedirle perdon al cadaver, dejalo cuanto antes no le tengas miedo, y busca ayuda, piudele el divorcio, espero que no seas su obsecion porque no te va a dejar tan facil.

tu hija se puede traumar, ella no convive bien con su padrastro, entiendelo el esta LOCO y afectara gravemente a ti y a tu familia si no lo dejas.

H
haby_5549782
27/3/07 a las 1:19

Urano19
Abuela , en lugar de dar buenos consejos solo quieres atormentar la vida de las demas personas. Esta pobre mujere quiere dejar al imbecil de su esposo, que esta igual de loco que tu. Y no das ningun buen consejo, porque los animales no pueden aconsejar. Y tu para nada eres madre,apestosa vejeta. Eres una escoria de cloaca. Porque apestas hasta con las palabras. Suicidate urANO19, porque no vales nada.

D
dayna_9585361
27/3/07 a las 13:34

No sabes lo que dices
como eres capaz de tratar a alguien asi, como puedes por unas letras faltar el respecto tanto, una mujer no se limita a ser madre nada mas, ella necesita ayuda no que la hundan, antes de una separación, una situación crítica, tienes que tomar conciencia de ello y ella lo está tomando, se tiene miedo y dudas pero por ella y por su hija seguro que será capaz de lo mejor y todo a su debido tiempo, lo que nunca será es con tu AYUDA

D
dayna_9585361
27/3/07 a las 13:57

Solo necesitas valor
animo erika, primero habla con él, dile que no vas a tolerar su comportamiento y que por supuesto tus hijos están por encima de él y de cualquier cosa, hablale claro y directo y vigila, lo que tienes que hacer tu ya lo sabes, sólo necesitas ayuda, no lo demores y vigilale y cuida de tu hija es lo más grande del mundo y te ne cesita, él tien su madre y si no es su problema.

R
roza_8715780
10/4/07 a las 4:55
En respuesta a dayna_9585361

Solo necesitas valor
animo erika, primero habla con él, dile que no vas a tolerar su comportamiento y que por supuesto tus hijos están por encima de él y de cualquier cosa, hablale claro y directo y vigila, lo que tienes que hacer tu ya lo sabes, sólo necesitas ayuda, no lo demores y vigilale y cuida de tu hija es lo más grande del mundo y te ne cesita, él tien su madre y si no es su problema.

Se consiente
No puedes dejar que un hombre que no es el padre real de tu hija la maltrate, ya que eso mas que en el cuerpo le va a doler el alma a la niña, ella ahun es muy pequeña, pero el sentimiento de rabia que producen los golpes abeses no se puede olvidar, ademas con el tiempo el puede desarrollar otros comportamientos violentos con el bebe que esperas. Tienes todo el derecho de reacer tu vida, pero fijate muy bien la persona que eliges ya que lo primero deben ser tus hijos.

A
an0N_959327299z
3/6/08 a las 14:34

No lo aguantes, lo volvera a hacer
Hola yo llevo 8 años con mi pareja de toda la vida y siempre me ha a maltratado sicologimamente y fisicamente y cuando hace dos años tuve a mi hijo, cuando solo hacia 20 dias que habia dado a luz, me pego una paliza con el niño en brazos y no me dejaba soltarlo y por casualidad vino la policia y lo denuncie y le pusieron una orden de alejamiento, que el incumplia como le daba la gana, al final para que me dejara trankila acepte volver con el, pero me arrepiento, porque no soporto que me toque, bueno solo decirte que nunca aguantes,ni perdones que te pongan una mano encima, por mucho que se arrepienta y llore, lo volvera a hacer, siempre, no cambian nunca, solo unos dias, despues de pedirte perdon y llorar y toda la pantomima y si encima se lo ha hecho a tu hija, VETE YA, no esperes mas, porque un hijo es lo unico bueno que te da la vida, de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir