En respuesta a janka_8677218
La vida me hizo dura para protegerme de la gente
Desde pequeña la gente me insultaba y se burlaba de mi porque tengo la quijada muy prominente, en el colegio, en la calle, etc recibía solo insultos y burlas de mi apariencia, yo era una chica muy noble y sensible y todo esto me hizo dura e impulsiva; ando a la defensiva con todo el mundo e incluso en mi trabajo me dicen que soy muy frontal y que no me dejo cuando los clientes se pone en altaneros o agresivos, incluso me consideran una persona de carácter fuerte y demasiado sincera, digo lo que siento y pienso sin pensarlo disparo.
En el fondo sigo siendo muy sensible pero no lo dejo notar porque es una forma de protegerme, muy a menudo me siento mal que la gente piense que soy dura y hasta que no tengo sentimientos porque si los tengo, la vida me hizo así y no es algo que yo pueda controlar, solo soy así y no es que lo haga a propósito, es algo que me sale natural, yo no pedí nacer y mucho menos tener que aguantar todo lo que pase de pequeña, llegaba a mi casa llorando y eso hizo que se forme en mi una coraza sin darme cuenta que la llevo en mi forma de ser.
así es tienes que ponerte una máscara cuando en realidad por dentro eres una. persona frágil