Jajajaja, perdonar la intromision
pero es que me meo con vuestras historias..jejejejeje a mi el año pasado me paso algo parecido con mi suegra.
Llega el dia de papa noel, y mi marido y yo habiamos invitado a mi suegra,a mi cuñada y a su niña( mi sobrina de 5 años) a comer a casa, total....... que nosotros siempre nos hacemos un regalito ese dia, bueno en realidad compro ropa interior roja para estrenar en fin de año , pero ese año como venia mi suegra, pues compramos un bolso para cada una y a la niña la llenamos de juguetes.............y cuando llegan a mi casa y vieron debajo del arbol un regalito con sus nombres, fliparon!! Se volvieron locas abriendolos, y que si los juguetes de la niña por aqui, los bolsos por allá, cambiaron las cosas de sus bolsos viejos y lo guardaron todo en los nuevos, total, que les hizo mucha ilusion.
Y yo pensaba que quizas habrian traido algun detalle para mi marido, que es su hijo y derepente zas! mi suegra saca una caja, como de zapatos envuelta y se la da a mi marido y le dice, esto lo ha traido papa noel para vosotros en mi casa: Yo toda entusiasmada, pensando mira tu que bien, se han acordado de que tb es navidad para mi mardio y sabeis que era? UNA VELA DEL CHINO
jajajajajajajajajajajajaja me queria morir cuando la vi!!!!!!! una vela por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja lo nunico que me supo mal es por mi marido, pq a mi me daba igual que no me trajeran nada, a mi me regala mi familia y mi marido, pero pobrecillo, se quedo con una cara!!!!!!! pero bueno, ya se que regalarle a partir de entonces..........NADA jejeje