Foro / Psicología

Q opináis del regalo de mi suegra. por favor contestadme

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 16:42
S
sulami_5630991
12/6/09 a las 16:15

Ahora q mi marido viajó a visitar a sus padres, le envié a mi suegra ami suegra un adorno finísimo de plata y resulta que ella me envía unas zapatillas que trajo su hija de USA, es decir no elegidas por ella, las tenía en la casa, según mi marido trajo para todas las mujeres, pero es que yo con ella no tengo ningún contacto, me grito un día así es que adiós.

Me parece que en este regalo hay 0 detalle. Cuando hable con ella por teléfoo creo que le diré que cuando realmente me quiera hacer un regalo lo elija ella como se suele hacer, ya que éste entiendo que lo tenía en casa.

Que falta de delicadeza. También q más se le puede pedir. Es como pedirle peras al olmo.

A ver que opináis.

Saludos

Ver también

J
jia yi_6255028
12/6/09 a las 17:11

A mi me pasaba igual con mi exsuegra
lo que hize fue no decirle nada. Simplemente dejé de darle regalos yo...

S
sulami_5630991
16/6/09 a las 16:47

Es mentira.....
.....que su hija me las trajo a mi, ya que no hablamos y a mi hija por ejemplo cuando la fue a conocer no le llevó nada.

Lo que creo es que le mandó a ella 2 pares y ella lo aprovechó en mi.

No la llamé en todo caso y menos para recriminarla. Cuando tuve q hablarle le comenté el tema y le dije q cuando quisiera regalarme algo fuese a una tienda y me aligiera algo así disfrutaba de su buen gusto.

Saludos

N
nahima_5728950
17/6/09 a las 5:56

No la jusguez tan mal,
no la juzgues tan mal, a lo mejor de momento no no te pudo comprar algo mejor, pero de igual manera, se le hacia muy feo no mandarte nada, despues de que tu habias tenido un detalle con ella, no crees, no debemos juzgar ala primera, bueno eso es lo que yo pienso

S
sulami_5630991
17/6/09 a las 16:42

Magu
Hola. No se trata de algo mejor o peor sino de su falta de delicadeza. Si puede comprar algo, es más salió de tiendas con m marido, no tiene problemas económicos.

No es la calidad del regalo puesto que las usé nada más recibirlas, es la falta de consideración.

Yo o tengo contacto con mi cuñada por problemas q hemos tenido. Podría haberle decho a su hijo, llévale ésto a tu mujer, tu hermana las trajo y además de parte mía este detallito.

Eso creo que hubiese sido más elegante.

Saludos

Z
ziyue_5646247
20/6/09 a las 19:49

Si es pedir peras al olmo...
Creo que si tu misma sabes que tu suegra es asi no deberias hacerte lios o decirle que fue falta de delicadeza no comprarte algo personalmente porque ella pensara que le regalaste un adorno fino para que ella te regale algo del mismo valor, que haces las cosas para recibir algo a cambio, que es tacaña porque no compro un regalo y te dio algo que otro pago o que las zapatillas te parecieron poca cosa.
La proxima vez no te preocupes tanto enviando algo fino si te vas a sentir decepsionada.

S
sulami_5630991
22/6/09 a las 15:11
En respuesta a ziyue_5646247

Si es pedir peras al olmo...
Creo que si tu misma sabes que tu suegra es asi no deberias hacerte lios o decirle que fue falta de delicadeza no comprarte algo personalmente porque ella pensara que le regalaste un adorno fino para que ella te regale algo del mismo valor, que haces las cosas para recibir algo a cambio, que es tacaña porque no compro un regalo y te dio algo que otro pago o que las zapatillas te parecieron poca cosa.
La proxima vez no te preocupes tanto enviando algo fino si te vas a sentir decepsionada.

Sí beafani.....
...La próxima vez le mando algo comprado a la rápida de los chinos o similar, total se ve que la pobre no entiende y tal vez se haya sentido comprometido, lo q es tonto ya q yo no espero nada a cambio.

Saludos

A
an0N_788349399z
5/7/09 a las 16:42
En respuesta a jia yi_6255028

A mi me pasaba igual con mi exsuegra
lo que hize fue no decirle nada. Simplemente dejé de darle regalos yo...

Lo siento, pero
los regalos no se comparan por lo que cuesten, ni por como sean, simplemente se agradecen y punto. Si tú le has regalado algo de más valor entiendo que interiormente te moleste pero no creo que debas darle más importancia al asunto y mucho menos decírselo porque la que vas a quedar fatal vas a ser tú... los regalos no los hacemos para que nos lo devuelvan, lo hacemos de corazón, la próxima vez no te compliques tanto en el regalo, creo que es lo mejor que deberías hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir