Foro / Psicología

Di todo pero no resulto llego la ahora de dar un paso al costado...necesito un consejo

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 22:56
I
ihara_7174388
10/6/08 a las 18:26


Para empezar di todo me humillo me trato mal y a pesar de todo lo perdone una vez mas pero ya no puedo mas...LO AMO PERO SI NO ES FELIZ A MI LADO DOY UN PASO AL COSTADO...
tuve una relacion de 8 años y mas y me dejo dicienod k keria tiempo yo no pude aceptar lo buske una y mil veces hasta hize cosas con el k nunca imagine me humillo una y mil veces me mostrab las fotos de la otra chica yo lo llamaba y el esta con ella era duro no sabes k dolor sentia me sentia a morir lloraba llorab no dormia no comia era horrible mi vida keria morirme...me mentia me decia k me keria y esta con ella...pero bueno entendi k no podia hacer nada y di un paso al costado me fui de viaje x un mes fuera de la ciudad yo soy de lima -peru pero me fui a una provincia por periodo de un mes conoci gente maravillosa k me ayudo mucho no me sentia sola estaba siempre acompñada y se me fue mas facil superar x algo el dolor k sentia y pide comprender muchas cosas k yo me negaba a ver si el no era feliz a mi lado tenia k dejarlo ser feliz fue emtonces cuando decidi alejarme de el dar un paso al costado y como te digo dejar k el sea feliz...
pero sabes paso un tiempo y el volvio a buscarme no se porq yo no keria k me vuelva hacer daño y me hize la dura para k no me vuelva hacer todo el daño me sentia un poco mas segura pero si lo k no te puedo negar es k yo aun lo sigo amando pero la verdad es k no podia creer en el me dolia recordar todas las cosas k pase y le dije k no peor el estuvo ahi buscandome diciendo k volvieramos nuevamente y yo tarada le volvi a creer y volvi a estar con el pero sabes era diferente ya no era el mismo de antes no queria k yo este dond el estab trabajando (el es de profesion musico)claro no siempre pero podia ir algunas veces el no keria y yo le reclame y me dijo k no k eria k yo este ahi k yo podia hacer mi vida sola y el = me dolio mucho todo lo k me dijo le reclame x k me habia buscado si el queria seguir su vida solo emtonces yo dond quedo me dolio mucho me ignoraba y yo tonta tarada estpuipda lloraba y le decia k xk me humillo me trato como si yo fuera cualkier cosa eso fue el viernes ultimo y desd esa fecha decidi no buscarlo no llamarlo nada de nada creo k ya me humille muxo le rogue muxo y el amor no se ruega no se mendiga aunk es duro eso me lo e metido a mi cabeza y todas las cosas k me hizo y k me dijo desde ese dia para mi el ahora el esta muerto llore y y dije nunca mas volver a pasar el dolor tan horrible te digo es duro son 4 dias k me muerdo las ganas de llamarlo o de buscarlo pero no lo hare no entiendo como una persona k dice k te ama te puede hacer tanto daño...
amigo(as) espero sus palabras sus consejos lo necesito para poder llevar todo esto en calma siento k me desespero pero trato de controlar la calma y lo unico k hago es llorar...
gracias x escucharme espero sus consejos---

Ver también

A
amel_8089563
10/6/08 a las 19:35

Yo sólo te puedo decir
que si ya le has dado su oportunidad, (debería de haber sido una sóla), ya has cumplido. Ahora sólo te queda aceptar que has perdido, en este partido has perdido, nada más, acéptalo y llora cuando nadie te vea. No te recrees en acordarte de los buenos momentos, deja lo bueno y lo malo a un lado, con éso no vas a cambiar nada. Estoy segura que si le has amado y has sido una buena chica con él, siempre que el tenga una decepción de otra, se acordará mucho de tí, pero ahí, espero que sea tarde para él. Digo ésto no para que pague el daño que te ha hecho, sino para que tú ya no sientas este dolor y entonces que pague o nó, te sea indiferente. Ánimo, que de todo se sale.

I
ihara_7174388
11/6/08 a las 6:36

Gracias
sus palabras meda muchas fuerzas para segui adelante y empeze el tratamieno de un libro k me ayudra bastante el "NO LO LLAMES"

R
rada_8745783
11/6/08 a las 16:22

Hola
No te preocupes que no eres a la unica que te pasa...se como te sentiste cuando volviste con el despues de estar bien por mas de un mes pero no te lo reproches eso le hiciste en ese momento tal vez por que tu corazon sintio eso pero con ellos los resultados son lo mismo ellos son de esos de circulos vicios son mas dependientes de nosotras que nosotras de ellos....ahora lo que debes hacer es seguir asi...ademas creo que es mucho tiempo y no es un proceso para llevarlo sola por que lo que menos tenemos cuando salimos de una relacion tan dañina como esta es fuerza de voluntad...por ahora te puedo decir que hagas como un funeral SIMBOLICO donde lo entierres has de cuenta que estas en un cementerio y es el funeral de èl lloralo todo lo que quieras dile todo lo que quieras decirle pero cuando termines dejalo ahi....tambien te puedo decir que leas el libro no le llames mas si quieres te lo envio...y que el camino que empezaste no es facil pero fue el mejor y lo unico que puedes hacer para salir de eso te felicito no muchas tenemos es capacidad asi que adelante y sentiras dias con muchas ganas de llamarlo ansiedad dias enque no sabes ni que hacer con tu vida (dimelo a mi) pero eso`pasa y ni un paso atras por que despues te vas a sentir peor solo por volver a caer con ese sujeto....un besito y un abrazo no estas sola...chao

I
ihara_7174388
11/6/08 a las 22:56

Siento k no puedo mas
pero tengo k seguir adelante me muero de ganas saber de el pero me da terroro caer en lo mismo
necesito sus consejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir