Hola, tengo 18 años y ayer me disponía a perder la virginidad, pero algo falló y me quedé con las ganas. La chica comenzó a hacerme sexo oral, pero por mucho placer que sentía, mi pene estaba morcillón, como vulgarmente suele decirse, y no terminaba de despertar. Hubo varios intentos de penetración en varias posturas, pero mi pene no terminaba de entrar, puesto que no estaba lo suficientemente erecto. El caso es que la chica lo hizo de maravilla e hizo lo imposible por hacer que me corriera, pero por alguna razón, no era mi día. Finalmente y con su ayuda, hice un esfuerzo sobrehumano y conseguí eyacular para terminar con algo de dignidad, pero ésto ocurrió después de... ¡2 horas!
Ya sé que las primeras veces suelen ser decepcionantes, y que habrán influído los nervios (soy muy tímido y estas situaciones me ponen enfermo) y el sueño (no pegué ojo la noche anterior y no estaba al 100% físicamente), pero me preocupa que ésto pueda repetirse en futuras ocasiones y que pueda tener algún tipo de problema de erección, aunque cuando me masturbo no suelo tener problemas para terminar cuando quiero. En fin, estoy con una sensación muy agridulce, enfadado conmigo mismo por sentir que no he dado la talla, por no haber podido disfrutar la experiencia en su totalidad y por quedarme con las ganas de completar la penetración.
En fin, no sé qué pensar, me gustaría que me diéseis vuestra opinión (chicas o chicos, me da igual), sólo espero sinceridad.