Foro / Psicología

Primera vez, ¿no di la talla?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 5:42
I
isa_6401830
24/9/08 a las 15:01

Hola, tengo 18 años y ayer me disponía a perder la virginidad, pero algo falló y me quedé con las ganas. La chica comenzó a hacerme sexo oral, pero por mucho placer que sentía, mi pene estaba morcillón, como vulgarmente suele decirse, y no terminaba de despertar. Hubo varios intentos de penetración en varias posturas, pero mi pene no terminaba de entrar, puesto que no estaba lo suficientemente erecto. El caso es que la chica lo hizo de maravilla e hizo lo imposible por hacer que me corriera, pero por alguna razón, no era mi día. Finalmente y con su ayuda, hice un esfuerzo sobrehumano y conseguí eyacular para terminar con algo de dignidad, pero ésto ocurrió después de... ¡2 horas!

Ya sé que las primeras veces suelen ser decepcionantes, y que habrán influído los nervios (soy muy tímido y estas situaciones me ponen enfermo) y el sueño (no pegué ojo la noche anterior y no estaba al 100% físicamente), pero me preocupa que ésto pueda repetirse en futuras ocasiones y que pueda tener algún tipo de problema de erección, aunque cuando me masturbo no suelo tener problemas para terminar cuando quiero. En fin, estoy con una sensación muy agridulce, enfadado conmigo mismo por sentir que no he dado la talla, por no haber podido disfrutar la experiencia en su totalidad y por quedarme con las ganas de completar la penetración.

En fin, no sé qué pensar, me gustaría que me diéseis vuestra opinión (chicas o chicos, me da igual), sólo espero sinceridad.

Ver también

A
adib_7051446
2/11/08 a las 16:44

Tranquilo
eyyy todo bien, les pasa a bastantes, pocos lo comentan.
y es verdad esa chica es una joya.

B
bin_5767094
3/12/08 a las 13:19

No desesperes!!
Macho...lo que te pasó es que padeciste ansiedad!! Si, ansiedad por el mero hecho de "enfrentarte" por primera vez a esa situación..Supongo que desde que escribiste tu comentario, ya habrá ido mejor la cosa,no?? Anda hombre...infórmanos..que siempre nos quedamos con lo malo...jejeje.

Suerte y saluditos!

J
jefrey_6918945
2/1/09 a las 19:59

Tranquilo, estas en la media.

Lo mejor que puedes hacer es no beber ni drogarte y no hacer pajas al menos durante la 24 horas antyeriores. Luego te enfrenta a ese pedazo de hembra sin el compromiso de hacer nada concreto (ej: correrse o meterla) sino con la idea de hacerla disfrutar a ella. Si la chica sabe manejar la boca, seguramente sabrá aprecia que tu hagas lo propio y te puede enseñar, una vez sepas eso serás el amo del corral. No le deique a tu amiguito ninguna atencion, y cuando menos te lo esperes lo veras en posicion de firmes dispuestoa cumplir con su deber. eso si, el preservativo siempre a mano, por si acaso.

A
an0N_832880399z
23/1/09 a las 12:55
En respuesta a jefrey_6918945

Tranquilo, estas en la media.

Lo mejor que puedes hacer es no beber ni drogarte y no hacer pajas al menos durante la 24 horas antyeriores. Luego te enfrenta a ese pedazo de hembra sin el compromiso de hacer nada concreto (ej: correrse o meterla) sino con la idea de hacerla disfrutar a ella. Si la chica sabe manejar la boca, seguramente sabrá aprecia que tu hagas lo propio y te puede enseñar, una vez sepas eso serás el amo del corral. No le deique a tu amiguito ninguna atencion, y cuando menos te lo esperes lo veras en posicion de firmes dispuestoa cumplir con su deber. eso si, el preservativo siempre a mano, por si acaso.

Pepeon69 lo peor!!!
Pepon69 eres lo peor de este foro....

Anda, no des tantos consejos, pervertido... por suerte entras en el pequeño porcentaje de hombres que se creen q se las saben todas, y seguro q ni tu mismo das la talla y estas mal follado!!!

Para el chaval q tiene el problema, no te preocupes, es totalmente normal. No dejes que los nervios t traiciones y verás que la próxima sale mejor

A
aliya_9737825
25/2/09 a las 5:42

Te entiendo
pues fijate que a mi novio le pasó exactamente lo mismo (tmb es virgen).. pero solo que no pudimos llegar a concretarlo...
se frustró demasiado y me dio el momento cursi y sali con el discursillo de que para la otra y blablá
pero honestamente a mi me da miedo de que vuelva a suceder, y no por mi, si no por su autoestima... debe haber quedado muy frustrado porque despues no podía quitarle la cara de frustración...
me dio una pena horrible y llegue a sentirme mal porque sentí que lo presionaba con respecto a eso... en fin....
asi que, lo que yo te puedo decir,, es que lo peor que puedes hacer es decepcionarte de ti mismo ya que ella tmb puede sentirse mal... asi que lo mejor que puedes hacer (esta debe ser mas o menos la visio nde tu novia) es proponerte que la proxima si va a resultar y será lo mejor (:
solo eso puedo decirte.. lalaláaa!
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram