El problema con mi pareja (con quien planeaba casarme) es su fastidiosa familia. Estaba harta de los maltratos de que era objeto, dejen expongo algunos casos:
En una ocasión, uno de sus hermanos me apretó muy fuerte la mano, lastimándome y dejándome un par de moretones y esto enfrente de mi pareja, incluso de sus padres y NADIE dijo o hizo algo. Yo, si alguien le hubiese lastimado una décima parte de lo que a mi, hubiese saltado hecha una fiera a protegerle, y claro que cuando le reclamé a mi pareja por no haber hecho nada (sobretodo porque yo no me llevo con su hermano, pues no me cae del todo bien) él me dijo en tono molesto y qué querías, que lo golpeara?!!!
Otra de las cosas que tuve que aguantarle a su familia, fueron los comentarios malintencionados que me hacía su madre cuando hablaba conmigo a solas. Tuvo el descaro de decirme, en una ocasión yo le pregunté a mi hijo, y el me dijo que no se quiere casar Claro que yo no hice gesto alguno salvo pensar que era una maldita bruja-, pero le dije a mi pareja lo que había comentado su madre, y me lo negó rotundamente. El caso es que no era la primera vez en que me daba a entender, ya fuere la madre o el padre, que su hijo no se quería casar, y que yo era la que lo estaba presionando.
Por si fuera poco, cada que cualquier miembro de su familia hacía o decía algo que me incomodase o humillarme (intencionalmente), mi pareja no hacía absolutamente nada: se quedaba callado, como si no pasara nada, aún a sabiendas de que me lastimaban y me hacían enojar a propósito (esto hasta el lo sabe, porque él mismo me llegó a decir eso lo hace mi papá para hacerte enojar), diciéndome que él no se iba a pelear con su familia por tontadas mías (díganme si no es para enojarse que se mofen de mi físico!) cuando yo me he echado a media familia mía a cuestas, por defenderle.
Claro que llegué a un punto en el que ya no soporté y le di a escoger, pese a que lo amo más que nada en mi vida: O su familia, o yo.
escogió a su familia.
No entiendo por qué me dejó sentir que estaba sola, frente a su familia, aún cuando el me aseguraba que yo era su prioridad, nunca me lo demostró. Siento que la decisión que tomó, a la larga será lo mejor, ya que no soportaría que el siguiera con lo mismo: prefiriendo tener problemas conmigo, que enfrentar a su familia.
¿Ustedes qué opinan?