En respuesta a dahba_8721387
Demostrar
hola, me parece que tienes que demostrar que cambias. a la vista esta q ella se ha cansado de q tu trabajo, tus palabras y tu estres le influyan haciendola daño. si la amas tienes que cuidarla mas. haz algo para cambiar, ve al psicologo para hacer un trabajo contigo mismo porque los demas no tienen que pagar por q tengas estres, asi es imposible vivir tranquilo y feliz, ni tu ni tu pareja. si ella ve que estas haciendo un proceso de cambio porq te has dado cuenta de esto seguro q se abre a darte mas oportunidades. de todas formas el proceso debe der porq tu seas consciente de q hay q cambiar para no repetir lo mimo y no hacerle mas daño.
Lo estoy intentando
Gracias por tu opinion y tienes razon, de hecho ya he ido con una psicologa, he cambiado mi alimentacion, he hecho ejercisio, en el trabajo las cosas ya estan mas tranquilas y he resuelto el problemas del estres siento que lo manejo mucho mejor que antes, he aprendido a delegar responsabilidades y apoyarme en mi nuevo equipo de trabajo, incluso hemos logrado metas que la misma empresa nos pide, creo que este tiempo de separados me ha ayudado uno, a valorar mas a mi esposa y dos a darme cuenta de los herrores que he cometido me siento mas confiado con migo mismo y con ganas de seguir luchando por el amor de mi familia, te digo algo? hoy he comprendido que la felicidad no depende mas que solo de mi, se que no puedo decidir por ella y ella tomara su propia decision pero de mi parte considero que he mejorado si aun asi no quiere aceptarme pues lo respetare y seguire mi camino eso si sin dejar de ver por mi hija que es mi adoracion.