Hola chica...
Bueno, por lo que cuentas no creo que padezcas de un trastorno bipolar, más bien lo que tienes es un trastorno de ansiedad, parece ser TOC (trastorno obsesivo compulsivo...) Yo padezco de lo mismo y mis síntomas son muuuy parecidos a los tuyos, a mi en lo personal me da por pensar que puedo matar a alguien, que no quiero a mis seres queridos, en fin me ando obsesionando con todo, aunque sé que son cosas que no van a ocurrir, pero igualmente estos pensamientos negativos me atormentan y no me dejan vivir tranquila.... sé por lo que estas pasando, pero siéntente tranquila, cuando a mi me comenzó todo esto llegue a pensar que podía ser ezquisofrénica, luego pensé que era bipolar, lo más reciente es que pienso que puedo ser una psicópata, pero todo esto es producto de nuestra mente que nos esta haciendo una mala jugada... Me han dicho que si en realidad padeciera de alguna de estas enfermedades mentales nisiquiera me hubiese dado cuenta, pero de todas formas como recomendación personal deberías ir al psiquiatra para que este te haga un diagnóstico mas a fondo de lo que tienes.... Te deseo mucha suerte!