Foro / Psicología

Sycrest para trastorno bipolar

15 de enero de 2012 a las 22:29 Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las :19

Buenas,
Soy una chica a la que le diagnosticaron trastorno bipolar tipo I hace 2 años, me han recetado todo tipo de medicamentos pero no hay manera de que acierten con uno. Llevo ya un tiempo en la etapa depresiva y mi psiquiatra ha decidido recetarme Sycrest. Me ha comentado que él no lo ha recetado nunca y no puede decirme cuál es la experiencia en otros pacientes.
Por eso escribo, para saber si alguien que lo haya probado me podría ayudar. Ya que llevo unos días tomando y sus efectos me dejan totalmente grogui, no puedo ni articular palabra porque la lengua no me responde...
Agradecería que alguien me contara su experiencia con Sycrest, ya que si sus efectos siguen siendo los mismos lo deberé de dejar.
Muchas gracias.

Ver también

12 de febrero de 2012 a las 16:51

Yo también empecé con sycrest
Mi médico también me dio Sycrest para el tratamiento de mi depresión. El primer día tomé una pastilla y me mareó tanto que me caí al suelo. Ahora tomo 1/4 de pastilla, pero me da mucho sueño y también noto problemas a veces al hablar, como si se me trabara.
Lo que estoy notando es un aumento de peso terrible. En menos de 15 días van 3 kilos. ¿a ti también te pasa? ¿Es retención de líquidos o grasa? Si engordo muchísimo me va a afectar también a mi estado de ánimo.

Me gusta

23 de mayo de 2012 a las 20:34

No a los curanderos
HOLA AMIGOS yo he tenido que dejar de tomarlo por muchos efectos secundarios,este farmaco lo estan recetando solo por publicidad engañosa no es mejor que ninguna incluso diria que es bastante peor...si buscais respuestas las teneis en POR QUE PRESCRIBIR SYCREST?.
si el gobierno ha puesto dinero en este proyecto y ha salido mal que se lo coman ellos.....................

Me gusta

28 de junio de 2012 a las 12:16

Hola
Bueno, pues empiezo por decir que nadie mejor que tu psiquiatra para valorar como te esta afectando la medicacion. Yo empece con sycrest en enero. Hasta entonces tomaba un coctel de antidepresivo, anticolvulsivo, ansiolitico y pastillas para dormir, vamos un rollazo. El primer mes fue MUY malo. Tuve que dejar poco a poco lo que tomaba y empezar con sycrest. Tremenda ansiedad, cansancio absoluto, jaquecas... Mi medico me pidio paciencia y la tuve aunque no fue facil, y te puedo comentar que tras mes y medio o asi los sintomas desaparecieron. Ahora mismo estoy en fase asintomatica, totalmente estable y tomando un pastilla al dia en vez de 5. Para mi ha ido fenomenal, pero ya te digo, que cada uno somos un mundo y solo tu medico puede guiarte.
Un saludo y suerte

2 likesMe gusta

6 de julio de 2012 a las 18:18

Yo tambien soy bipolar tipo i
parece ser que ese talSycrest es muy parecido al aloperidol en fin una mierda de medicamento,si es falta de acido valproico de lo que estas a mi me va muy bien el depakine y para dormir el rivotril llevo asi años y bueno no me puedo quejar.espero que te sirva de algo la verdad es que si no puedes ni ablar dile al pskiatra que no prueve con humanos espero que en un futuro te valla mejor aqui te dejo mi facebook por si quieres charlar conmigo ANGEL PICON GUTIERREZ

2 likesMe gusta

8 de mayo de 2014 a las 16:42

Probando
hola yo llevo 10 años con diagnostico de esquizofrenia paranoide y despues de probar nose cuantos medicamentos se dieron cuenta de que estaban equibocados y ahora estoy con sycrest desde hace 1 año a mi personalmente lo que me hace es centrarme la cabeza y como efecto secundario me deja drogui por eso me la dan solo por la noche

espero que te sea de ayuda

Me gusta

29 de noviembre de 2014 a las :19
En respuesta a

Yo también empecé con sycrest
Mi médico también me dio Sycrest para el tratamiento de mi depresión. El primer día tomé una pastilla y me mareó tanto que me caí al suelo. Ahora tomo 1/4 de pastilla, pero me da mucho sueño y también noto problemas a veces al hablar, como si se me trabara.
Lo que estoy notando es un aumento de peso terrible. En menos de 15 días van 3 kilos. ¿a ti también te pasa? ¿Es retención de líquidos o grasa? Si engordo muchísimo me va a afectar también a mi estado de ánimo.

Sycrest 10 mg
buenas noches a tod@s. os resumo brevemente mi historia. tengo 31 años y nunca en la vida supe lo que era una depre hasta junio de este año. estuve fatal...pensamientos suicidas e incluso intentos reales..y lo que me freno todos los dias de aquellas semanas horribles fue siempre pensar en los mios, en que los haria polvo. rompi en mi empresa...deje el trabajo despues de tres años como responsable de prevencion pk me sentia culpable de todo lo q estaba mal.. empece a obsesionarme con que alguien iba a morirse en un accidente y yo sabia lo mal que estaban las cosas...y que era mi responsabilidad. que la empresa cerraria. que a mi me denunciarian.que acabaria en la carcel, y que mi familia...mi madre...tendrian que vender todo lo que tenian apara ayudarme...y los destrozaria. vamos...que la unica solucion era desaparecer. pase varias semanas planeando mi muerte. viendo fooros (os sorprenderia la cantidad de paginas que hablan de.como matarse, madre mia). en uno de mis intentos, estando en lo alto de una antena de telecomunicaciones...una vez mas el pensar en los mios me hizo bajar. si al menos hubiese una forma de que parezca un accidente...-pense arriba- nada, hoy no lo hago. mañana es otro dia. a todo esto y mientras tanto, seguia yendo a trabajar(no quise cogerme la baja que me daba mi medico de cabecera).el ultimo dia de trabajo(estuve los 15 dias de preaviso), fue dios que mi suegro me convencio para no ir a trabajar aquella tarde, pq si hubiese ido a lo mejor estaria hoy criando ... ..pues bien, esa tarde me dije a misma que no me suicidaria...iras a la carcel...pero no vas a suicidarte. lo peor habia pasado. deje el trabajo...y me sorprendi pk seguia maaaal. persianas abajo. manta por la cabeza. oscuridad.no comia.mi higiene personal dejaba.mucho que desear. me sentia inutil, incapaz de hacer absolutamente nada. no valia para nada.no podia concentrarme con nada. veia la gente por la calle y los miraba con envidia(diooos..nunca volvere a sonreir reir. nunca mas sere feliz. voy a ir a la carcel...). me habria cambiado por cualquier persona que no fuera yo. el mejor momento del dia ...y el peor...abrir los ojos por la mañana. no salia de casa. no queria ver a nadie. no queria hacer nadaaa. dios mio..aquello fue un infierno.en definitiva...estuve como una.regadera....enferma.con una depresion de aupa. fui por primera vez a un lokero(lo llamo cariñosamente asi) en julio. me receto vandral retard de 150 y sedotime para dormir. no lo tome hasta septiembre. en el mes de agosto empezaba a levantar cabeza con ayuda de mi familia...pero todos me animaaban a las pastillas. llame al lokero en septiembre y me dijo k si o si tenia q tomarlas. comence el 8 de septiembre...y tras unoad.dias tomandolas...empece a no dormir. llame a mi psiqui...y q si..q me alas tomase...que.era un.efecto.secundario. las tome hasta el 14 de octubre...que volvi al psiqui para que me ayudase a dejarlas...pq yo me encontraba.bien bien..pueeees ale...me las saco de golpe. diagnostico: fase maniaca provocada posiblemente por ese antidepresivo. asi q ahora...sycrest y zolafren. 5 kg en dos semanas...y subiendo...opinion personal: un emana en un baneario...apoyo de los nuestros...y fortaleza mental..las mejores pastillas...sin efectos secundarios.solo beneficios.saludos a todos...y mucho animo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest