Foro / Psicología

¿como analizar mis pesadillas con zombies ? ayudaa

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 9:24
N
noreen_5174304
8/2/11 a las 20:00

Llevo alrededor de 6 meses teniendo pesadillas con zombies, pocas veces son iguales , pero son muy frecuentes.Esta última me ocurrio esta noche pasada, todo el planeta estaba invadido por zombies y mi madre y yo estabamos solas en casa (no me preguntes porque ) los zombies estaban en la puerta , en el patio aporreando las ventanas , era una sensación extremadamente agobiante , y de pronto mi madre se asoma a las escaleras que llevan al piso de arriba de mi casa y gritando me dice que vienen zombies desde arriba , yo muy asusta consigo salir de alli (pero sin mi madre) y de repente aparezco en casa de una amiga que era como un bunquer anti-zombies (en el que mi madre sorprendentemente estaba) .El bunquer aparentemente era seguro , pero a medida que llegaban más y más zombies se hacía más inseguro , las ventanas no aguantaban la fuerza de los zombies y iba muriendo gente (con el extres que eso me conlleva ) a partir de hay ya no recuerdo nada más , solo se que cada vez que tengo pesadillas con zombies ,me quedo unos días algo trastocada,como a alerta jajaja

Es una cosa que me trae intrigada de aquí a unos meses , ya que los zombies en la vida real no me dan miedo , pero en sueños me aterrorizan y he de confesar que lo paso muy mal me despierto muy alterada.


Os agradecere cualquier opinión . Gracias

Ver también

N
najat_9413952
16/2/11 a las 9:20

Me recuardas a mi amigo...
Antes que nada me preguntaba si eres aficionada a ese tipo de historias, si te gustan las peliculas o juegos que tratan sobre zombies...a mi me fascinan
Mi amigo tiene una relacion de atraccion-rechazo con las historias de apocalipsis zombies. Y mi hermano del medio cree que en el futuro es algo totalmente plausible... Curiosamente, mi amigo suele tener esas pesadillas cuando pasa por un mal momento... soy malisima explicandome y no tengo nada de psicologa pero... si te fijas...que tienen en comun todas las historias de zombies de la tele y los videojuegos? En que el personaje se las apaña muchas veces solo para sobrevivir, rodeado de esas cosas horribles que solo quieren atacarlo...y lo mas importante es reunirse con otros supervivientes para permanecer con vida... a veces me parece una interesante metafora... crees que tu inconciente trata de decirye algo?

N
najat_9413952
16/2/11 a las 9:24

Que coincidencia!
Mira,justo aqui encontre esto, lo habias leido?

http://www.enfemenino.com/ficha/psico/f13719-el-significado-de-las-pesadillas.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram