Foro / Psicología

¿como analizar mis pesadillas con zombies ? ayudaa

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 9:24
N
noreen_5174304
8/2/11 a las 20:00

Llevo alrededor de 6 meses teniendo pesadillas con zombies, pocas veces son iguales , pero son muy frecuentes.Esta última me ocurrio esta noche pasada, todo el planeta estaba invadido por zombies y mi madre y yo estabamos solas en casa (no me preguntes porque ) los zombies estaban en la puerta , en el patio aporreando las ventanas , era una sensación extremadamente agobiante , y de pronto mi madre se asoma a las escaleras que llevan al piso de arriba de mi casa y gritando me dice que vienen zombies desde arriba , yo muy asusta consigo salir de alli (pero sin mi madre) y de repente aparezco en casa de una amiga que era como un bunquer anti-zombies (en el que mi madre sorprendentemente estaba) .El bunquer aparentemente era seguro , pero a medida que llegaban más y más zombies se hacía más inseguro , las ventanas no aguantaban la fuerza de los zombies y iba muriendo gente (con el extres que eso me conlleva ) a partir de hay ya no recuerdo nada más , solo se que cada vez que tengo pesadillas con zombies ,me quedo unos días algo trastocada,como a alerta jajaja

Es una cosa que me trae intrigada de aquí a unos meses , ya que los zombies en la vida real no me dan miedo , pero en sueños me aterrorizan y he de confesar que lo paso muy mal me despierto muy alterada.


Os agradecere cualquier opinión . Gracias

Ver también

N
najat_9413952
16/2/11 a las 9:20

Me recuardas a mi amigo...
Antes que nada me preguntaba si eres aficionada a ese tipo de historias, si te gustan las peliculas o juegos que tratan sobre zombies...a mi me fascinan