En respuesta a yuyun_6930277
Gracias a tod@s
¡Hola! gracias a tod@s por vuestras respuestas. Teneis toda la razón del mundo en lo que decis...
cuando lo dejamos evite el contacto con el, y cuando el veia que yo pasaba era el quien me buscaba...creo que por ese motivo estoy sufriendo mas...y no le entiendo, no sé si es sincero conmigo...esto es un sinvivir
Pero hare lo que me habeis dicho, voy a alejarme, solo que sé que me buscara, ¿entonces como actuo? ¡que sufrimientoo!
1 besazo a tod@s y muchisimas gracias por vuestras contestaciones
Dejaselo claro
Hola...
Si te vas a distanciar de él deberías dejarle claro porqué quieres hacerlo, es lógico que necesitas seguir con tu vida, y que el mundo no se acaba aquí. Pero si el sigue detrás y delante, no te dejará avanzar.
Si lo que quiere es pensar que piense, mientras tanto tú sigue adelante y lo que te dije antes, valora si realmente merece la pena seguir con él.
Dile que si vuelve que lo haga con una decisión, bien sea un "si" o un "no", pero déjale claro que esta situación te está haciendo daño. Si tienes la fuerza suficiente para alejarte de él (que sé que no es nada fácil), la tendrás también para ir poquito a poco superandolo.
Yo también estoy pasando por una situación algo parecida, también lo dejé con mi novio hace poco menos de un mes y aún sigue rondando por ahí, asi que creeme que sé lo que debes estar sufriendo.
Un Saludo y suerte!