Foro / Psicología

Dice que soy el amor de su vida y que se va a casar conmigo, pero de momento no quiere estar conmigo

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 9:14
Y
yuyun_6930277
12/7/08 a las 18:34

¡Hola a tod@s! el otro dia mi ex me dijo que me amaba muchisimo, que era el amor de su vida y que sabia que se iba a casar conmigo...y yo le dije que si eso era cierto porque no estaba ahora conmigo, el me dijo que de momento preferia estar asi...¿alguien entiende esto??? me gustaria que me dieras vuestra opinion porque este chico me esta volviendo locaaaa....
gracias a tod@s! saludos

Ver también

N
nebai_5283193
13/7/08 a las 13:25

La verdad, no lo entiendo...
Hola,

Una amiga mia está ahora en una situación muy parecida a la tuya, y la verdad es que estas cosas son incomprensibles.

Es probable que lo que necesite es tiempo para dar estabilidad a otros aspectos de su vida, ¿tiene problemas con algo o alguien? O quizás necesita encontrarse a sí mismo antes de empezar una relación seria con alguien.

Entiendo lo desesperada que debes estar, pero no dejes de seguir adelante con tu vida, sigue haciendo lo que hacías siempre y no te quedes para esperando a que vuelva. Valora lo que tenias con él y valorale a él también, y si crees que te puede dar lo que necesitas, no cierres del todo la puerta. Sin embargo, si ves que aunque le quieras hay cosas importantes para ti que sabes que él no te podría dar, abre nuevos horizontes, la vida está llena de oportunidades.

Un Saludo y muchos ánimos!

N
nawfal_6126624
13/7/08 a las 18:18

100% de acuerdo con atukas
Estoy 100% de acuerdo con lo que dice Atukas. Es chico es un inmaduro, y siento decirte que lo más seguro es que antes de comprometerse quiera estar con otras mujeres. No conozco vuestra relación, pero en la inmensa mayoría de los casos que se han dicho estas cosas la verdadera razón era esa (incluyo la relación con mi exnovia, que me dijo lo mismo y a las 2 semanas ya estaba durmiendo con otro tras 8 años de relación).

Es duro, pero deberías empezar a alejarte de ese chico y si realmente lo que siente es amor dejará de decir las tonterías que dice y volverá contigo... y si no vuelve es porque no sabe lo que es el amor y por lo tanto es mucho mejor que te haya sucedido esto.

Un abrazo,
David.

Y
yuyun_6930277
13/7/08 a las 20:02

Gracias a tod@s
¡Hola! gracias a tod@s por vuestras respuestas. Teneis toda la razón del mundo en lo que decis...
cuando lo dejamos evite el contacto con el, y cuando el veia que yo pasaba era el quien me buscaba...creo que por ese motivo estoy sufriendo mas...y no le entiendo, no sé si es sincero conmigo...esto es un sinvivir
Pero hare lo que me habeis dicho, voy a alejarme, solo que sé que me buscara, ¿entonces como actuo? ¡que sufrimientoo!
1 besazo a tod@s y muchisimas gracias por vuestras contestaciones

N
nebai_5283193
14/7/08 a las 13:34
En respuesta a yuyun_6930277

Gracias a tod@s
¡Hola! gracias a tod@s por vuestras respuestas. Teneis toda la razón del mundo en lo que decis...
cuando lo dejamos evite el contacto con el, y cuando el veia que yo pasaba era el quien me buscaba...creo que por ese motivo estoy sufriendo mas...y no le entiendo, no sé si es sincero conmigo...esto es un sinvivir
Pero hare lo que me habeis dicho, voy a alejarme, solo que sé que me buscara, ¿entonces como actuo? ¡que sufrimientoo!
1 besazo a tod@s y muchisimas gracias por vuestras contestaciones

Dejaselo claro
Hola...

Si te vas a distanciar de él deberías dejarle claro porqué quieres hacerlo, es lógico que necesitas seguir con tu vida, y que el mundo no se acaba aquí. Pero si el sigue detrás y delante, no te dejará avanzar.

Si lo que quiere es pensar que piense, mientras tanto tú sigue adelante y lo que te dije antes, valora si realmente merece la pena seguir con él.

Dile que si vuelve que lo haga con una decisión, bien sea un "si" o un "no", pero déjale claro que esta situación te está haciendo daño. Si tienes la fuerza suficiente para alejarte de él (que sé que no es nada fácil), la tendrás también para ir poquito a poco superandolo.

Yo también estoy pasando por una situación algo parecida, también lo dejé con mi novio hace poco menos de un mes y aún sigue rondando por ahí, asi que creeme que sé lo que debes estar sufriendo.

Un Saludo y suerte!

A
asil_8777269
14/7/08 a las 13:55

Hola
yo pase por algo parecido, me dijo que le apetecia estar solo, y durante el tiempo que estubimos separados se lio con otras.
a los 6 meses volvimos.
yo creo que paso eso porque empezamos la relacion siendo muy jovenes, yo fui su primera chica para todo, su primera novia, y el para mi tambien.
en realidad creo que lo hizo porque le apetecia estar con otros y saber lo que es.

dejale las cosas claras, si te quiere de verdad lo entendera.

un saludo.

A
aleh_5848108
24/1/17 a las 9:14
En respuesta a yuyun_6930277

¡Hola a tod@s! el otro dia mi ex me dijo que me amaba muchisimo, que era el amor de su vida y que sabia que se iba a casar conmigo...y yo le dije que si eso era cierto porque no estaba ahora conmigo, el me dijo que de momento preferia estar asi...¿alguien entiende esto??? me gustaria que me dieras vuestra opinion porque este chico me esta volviendo locaaaa....
gracias a tod@s! saludos

Hola me esta pasando justamente lo mismo, dure 6 años con mi novio y me dejo pero me dice que soy el amor de su vida y que yo sere su esposa pero no vuelve conmigo, solo dice y dice

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook