Foro / Psicología

Siento que la vida se me va

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 12:07
M
mammat_6052268
7/2/11 a las 10:52

tengo 22 años, a simple vista, es una edad incipiente, pero como a muchos sin ninguna historia de amor, maltrtos constantes, humillaciones insultos en el colegio, en la universidad no tanto, ya que todo el mundo va a lo que va, me paro a pensar en todo loque me ha pasado, se viene el 14 de febrero, y me entra la nostalgia..., nunca he sabido que es tener novio, que te digan la palabra mia mor, te amo, te quiero, besar... ver a amigos x el facebook, con sus parejas tan bonitas y tu vacio..., siempre las chicas te miran x debajo... y eso hunde mas... que los chicos les digan cosas.. y a ti nada...., que siempre que te gusta un chico te digan, solo te quiero como amiga y se aleje y se va con otra bonita... eso, duele, al dia de hoy, trato de no tener resentimiento, ps eso te destruye peor, espero con ansias el diaq ue pueda operarme (pechos) y tener la confianza que me hace falta, no soy alta eso es otro de mis traumas, siempre ando con tacones... siempre que salgo a la calle, evito pasar x donde hay chicos en grupo, temo me digan algo, en general casi no converso con hombres, me toca a veces, vivo sola x la uni y bueh

estoy escribiendo x que sufro d einsomnio debido a esto.., un amigo que me gustaba se fijo en otra chica, a mi me quiere como amiga...

espero poder operarme y cobrarme las que me han hecho, suea feo, pero... no es justo que te pisoten x ser mejore...

Ver también

S
stacey_8044595
14/2/11 a las 4:32

Igual k tu
hola me siento indentificada contigo a mi tambien me pasa lo de las parejas en face y en la uni osea es muy triste , tambien siento como pena por que no he tenido un historial amoroso lo unico que tengo es un monton de amigas pero amigos baa y si tambien me ha pasado por la mente oprearme pero no se creo que mejor le pido a Dios que me mande un hombre asi como lo quiero o mas bn el que quierooo
en fin solo te recomiendo que no pienses tanto en la soledad y vque no tienes novio ni eso mas bien piebsa que asoectos de tu personalidad los esta espatando o si tal vez eres muy exigente cuidate

A
an0N_917614499z
14/2/11 a las 18:19

Me pasa algo parecido y te cuento como hago yo
Mira yo soy menor que tu tengo 18 años, tengo la suerte de tener novio sabes... pero aveces pensaba que nunca lo encontraria, yo tmabien soy peticita, sin NADA de busto pero NADA DE NADA es decir, un vez le decia a una amiga, que hacer para que el vestido me quede mejor, por que yo no tenia NADA, y me dijo y mira en ves de estar como todos los dias ponete relleno... y yo le dije, sos boluda todos los dias tengo relleno ni te imaginas como me dejo... ensima soy re peticita y para peores GORDA!... Bueno vos diras: ahhh pero esta tiene novio... mira, al momento te puedo asegurar, que lo que menos te tiene que interesar es la porqueria del dia de los enamorados sabes por que te lo digo ??

vos pensas que solo te tenes que acordar del amor 1 sola vez al año. primero que el amor se tiene que demostrar todos los dias del año cuando uno quiera, por eso si ves que HOY todos se andan dando msj, despreocupate... la cosa no es demostrar amor un dia y al otro meter los cuernos...
eso para aclarar lo de san valentin olvidate de este dia, ademas es pura y completamente COMERCIAL... el amorcomo dije se TIENE/DEBE demostrar todos los dias...

En cuanto a un novio, mira yo tengo, pero aveces despues de 2 años me gustaria no tener XD y no de ser mala y ni por no valorarlo al contrario lo amo... pero te vas a dar cuenta de que muchas cosas se ven obligadas a cambiar y te queres agarrar la cabeza...
ademas te comento CUANTO MAS BUSQUES MENOS VA A APARECER...
el amor es asi, si los buscas se te escapa, en cambio si no le das importanica te SORPRENDE CON LO MEJOR, olvidate de esto, OJO no es facil, (para llegar a tener 1 novio, me rechazaron 3 chicos los cuales adoraba antes), pero es algo que tenes que ahce por vos misma... me entendes, es algo dificil, pero que cuando logres, sentirte bonita (ojo yo tambien quiero hacerme los implantes y los voy a hacer mas adelante) sentirte sexy, despreocupada por el amor, divertida al maximo es decir disfrutar del momento de la vida, eso es lo que los hombres sienten, (no se ve ehhh!!) sienten y les atraer, ademas por tu foto tenes muy lindo cuerpo! no se por qe te preocupas! jejejejejejeje

Bueno te entiendo muchisimo por que lo de las bromas siempre me paso, midiendo 1.56 y pesando 75 imaginate que es HORRIBLE T__T

Pero vos vas a salir adelanyte y yo tambien jajaja, asi que reite, disfruta de los mejores moemntos, empeza a hacer las actividades que te gusten... desde salir a un bosque a relajarte o un parque... hasta acostarte en el sillon mirando esa peli que te hace sentir re bien... disfruta esos momentos querete a vos misma (en eso estoy tratando yo jejeje) y segui adelante...


LO MEJOR SIEMPRE TARDA, mientras no te amarges segui tu vda disfrutando con lo que puedas
SUERTESOTA CHIKA! ESPERO QUE TE SIRVA PERDON SI LO HICE MUY LARGO JEJEJEJE

M
maheen_8282639
17/2/11 a las 12:07
En respuesta a stacey_8044595

Igual k tu
hola me siento indentificada contigo a mi tambien me pasa lo de las parejas en face y en la uni osea es muy triste , tambien siento como pena por que no he tenido un historial amoroso lo unico que tengo es un monton de amigas pero amigos baa y si tambien me ha pasado por la mente oprearme pero no se creo que mejor le pido a Dios que me mande un hombre asi como lo quiero o mas bn el que quierooo
en fin solo te recomiendo que no pienses tanto en la soledad y vque no tienes novio ni eso mas bien piebsa que asoectos de tu personalidad los esta espatando o si tal vez eres muy exigente cuidate

Mi consejo...
si no te keres tu ken te va akerer¿?¿ mia xo tuve un azidente i m puse gordillla i en la pierna derecha m salio km un hinchazon no muy grande pero kn ello m acomplejo i en verano lo paso fatal.. aze 2 años k no m baño en una piscina, ni playa... i m sentia tan fea!!!! i xo pense k no le iba a gustar a nadie xro d pronto salio en mi vida con el xiko k estoi i m kuida kando estoi mal, m ayuda i m kere i xo m tire un monton d tiempo rexazandole xk no keria k estuviera kn una fea xro xa xevo un año i 3 meses kn el i estoi super feliz i aunk m siento iwal d fea i mal el m apoya i xo lo pase i lo paso fatal x lo d mi azidente i kando m miro al espejo i m llamo fea el m grita: wapa te amo!!!!! i esk esa persona especial aparece d pronto i si xo le ubiera buscado nunka le ubiera encontrado
ai personas muxo peor k tuu!! ai mujeres obesas, deformes xro tu simplemente eres una joven mui acomplejada k necesita un poko d cariño i d sentirte km las demass
xro kierete i d ai empezaras a ser feliz!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram