tengo 22 años, a simple vista, es una edad incipiente, pero como a muchos sin ninguna historia de amor, maltrtos constantes, humillaciones insultos en el colegio, en la universidad no tanto, ya que todo el mundo va a lo que va, me paro a pensar en todo loque me ha pasado, se viene el 14 de febrero, y me entra la nostalgia..., nunca he sabido que es tener novio, que te digan la palabra mia mor, te amo, te quiero, besar... ver a amigos x el facebook, con sus parejas tan bonitas y tu vacio..., siempre las chicas te miran x debajo... y eso hunde mas... que los chicos les digan cosas.. y a ti nada...., que siempre que te gusta un chico te digan, solo te quiero como amiga y se aleje y se va con otra bonita... eso, duele, al dia de hoy, trato de no tener resentimiento, ps eso te destruye peor, espero con ansias el diaq ue pueda operarme (pechos) y tener la confianza que me hace falta, no soy alta eso es otro de mis traumas, siempre ando con tacones... siempre que salgo a la calle, evito pasar x donde hay chicos en grupo, temo me digan algo, en general casi no converso con hombres, me toca a veces, vivo sola x la uni y bueh
estoy escribiendo x que sufro d einsomnio debido a esto.., un amigo que me gustaba se fijo en otra chica, a mi me quiere como amiga...
espero poder operarme y cobrarme las que me han hecho, suea feo, pero... no es justo que te pisoten x ser mejore...