En respuesta a amaria_8562214
Hola!
hola.. gracias por el mensaje.. mira, lo de la dieta lo tengo claro, yo tengo problemas en el estomago, y ya me he pasado varios años bastante jorobada porque no sabian de que era, y ahora no lo voy a estropear haciendo cosas drasticas, asi que.. la dieta es de 1500 a 1800 calorias.. tampoco me voy a obsesionar con ello.. lo que si que quiero es hacer mucho deporte... he empezado con el footing bueno,, eso es mucho decir.. estoy empezando a correr, ya sabes.. andas corres..andas corres.. aunque correr y el tabaco muy bien no se llevan.. pero yo soy cabezona jeje lo de pedalear, solo cuando no pueda salir a la calle, por el tema que desarrolla demasiado el muslo..
En fin.. que ahi ando.. empezando que no es poco.. jeje
Besos
Buena dieta
Yo tenía problemas estomacales y de otro tipo, pero me puse a comer vegetales y cero chascos con las tripas. Y aunque sé que se te van a enojar tus proveedores de cigarro, haz el esfuerzoy déjalo, ya encontrarán otra clienta. Haz cuentas sobre tus gastos en tabaco y añade eso que te ahorrarías a tu proyecto de vida. Donde vivo, un fumador promedio se fuma mil dolares al año, sin incluir los fósforos.