Foro / Psicología

Quiero cambiar 180 mi vida.. y lo voy a hacer..

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 16:00
A
amaria_8562214
19/3/12 a las 3:54

hola.. en algún otro post he puesto lo que he vivido y en que punto me encontraba.. aunque me parece que se ha mal interpretado.. bueno.. ese otro tema..
El caso es que se ha colmado el vaso y yo tengo que cambiar mi vida.. y quiero cambiarla..
He estado viviendo lo que los demas querian.. y no es justo para mi..
Mi situación actual y cosas a cambiar:
1. La confianza en mi misma
2. Mi cuerpo, me sobran 30kg.. y me los voy a quitar antes del 1 de julio (bueno.. igual son 27kg...)
3. Mi trabajo.. entre los horarios, que son matadores, los compañeros.. que joer, cuando cambia la luna.. me ponen de vuelta y media sin siquiera estar alli... es desagradable trabajar asi..
4. Mi vida sentimental.. estoy solita
5. Mi vida social. Digamos que he tenido necesidad de contar con los amigos.. y menuda criba...
Asi que quiero relacionarme con gente nueva, por aqui.. por cualquier sitio.. de España o del extranjero...
6. Hacerme empresaria.. por qué no?
Ser feliz, realizar mis sueños, un tipazo de escandalo (kilo arriba kilo abajo) estar supermona, ser totalmente independiente economicamente y ser feliz, muy feliz...
Uno de mis sueños.. seria montar algo asi como un club de mujeres con sueños que aun no han realizado por miedo o por cualquier causa, en el que nos animemos unas a otras, donde hablemos de lo que nos pasa a diario, sin miedo a el que diran.. nos apoyemos, nos riamos, etc...
Que nos vayamos haciendo amigas .. y que en algún momento nos vayamos a comer todas.. de todos los sitios.. de toda España..de donde sea, ya encontraremos la manera de hacerlo...
Voy a crear el blog.. y empezaré con mi dia a dia.. seria para mi un sueño que alguien se una..
Animaros.. mujeres del mundo..juntas podemos con todo..
Besos a todas..



Ver también

X
xerach_9102193
19/3/12 a las 10:07


Vaya. Esa es la actitud, Dnat. Por principio, revisa tu dieta: ¿qué estás comiendo y qué necesitas comer para bajar esos 27 kilos? Ejercicio: ¿Corres, caminas, trotas, nadas o pedaleas? Yo pedaleo.

A
amaria_8562214
19/3/12 a las 14:07
En respuesta a xerach_9102193


Vaya. Esa es la actitud, Dnat. Por principio, revisa tu dieta: ¿qué estás comiendo y qué necesitas comer para bajar esos 27 kilos? Ejercicio: ¿Corres, caminas, trotas, nadas o pedaleas? Yo pedaleo.

Hola!
hola.. gracias por el mensaje.. mira, lo de la dieta lo tengo claro, yo tengo problemas en el estomago, y ya me he pasado varios años bastante jorobada porque no sabian de que era, y ahora no lo voy a estropear haciendo cosas drasticas, asi que.. la dieta es de 1500 a 1800 calorias.. tampoco me voy a obsesionar con ello.. lo que si que quiero es hacer mucho deporte... he empezado con el footing bueno,, eso es mucho decir.. estoy empezando a correr, ya sabes.. andas corres..andas corres.. aunque correr y el tabaco muy bien no se llevan.. pero yo soy cabezona jeje lo de pedalear, solo cuando no pueda salir a la calle, por el tema que desarrolla demasiado el muslo..
En fin.. que ahi ando.. empezando que no es poco.. jeje
Besos

X
xerach_9102193
19/3/12 a las 18:21
En respuesta a amaria_8562214

Hola!
hola.. gracias por el mensaje.. mira, lo de la dieta lo tengo claro, yo tengo problemas en el estomago, y ya me he pasado varios años bastante jorobada porque no sabian de que era, y ahora no lo voy a estropear haciendo cosas drasticas, asi que.. la dieta es de 1500 a 1800 calorias.. tampoco me voy a obsesionar con ello.. lo que si que quiero es hacer mucho deporte... he empezado con el footing bueno,, eso es mucho decir.. estoy empezando a correr, ya sabes.. andas corres..andas corres.. aunque correr y el tabaco muy bien no se llevan.. pero yo soy cabezona jeje lo de pedalear, solo cuando no pueda salir a la calle, por el tema que desarrolla demasiado el muslo..
En fin.. que ahi ando.. empezando que no es poco.. jeje
Besos

Buena dieta
Yo tenía problemas estomacales y de otro tipo, pero me puse a comer vegetales y cero chascos con las tripas. Y aunque sé que se te van a enojar tus proveedores de cigarro, haz el esfuerzoy déjalo, ya encontrarán otra clienta. Haz cuentas sobre tus gastos en tabaco y añade eso que te ahorrarías a tu proyecto de vida. Donde vivo, un fumador promedio se fuma mil dolares al año, sin incluir los fósforos.

A
an0N_916798099z
20/3/12 a las 3:49


hola dnat bieeeeen,yo tambien quiero hacer mi lista 2012

1. Acudir a un nuevo terapeuta porque yo ya no puedo sola con lo mío-
2.dieta y ejercicios,sabes¿me esta costando mucho seguir la dieta,siempre hay carbohidratos en todas partes
3.Ir al gym,es la unica manera de que baje todas esas calorias sin morirme de hambre
4.Encontrar un empleo
5.Lo social,todavia no se ni como encontrarlo,por ahora me interesa mas el empleo y estar ocupada..no sabria como encajar en un grupo todavia pq tendria q estar con gente muy comprensiva
6.En cuanto a pareja,hay muchos peces en el mar,pero no los quiero por ahora jijiij

2012 cambio total dnat

I
ichraq_9184071
28/10/12 a las :52

Quiero ser tu amiga si quieres
la verdad de que esta bien lo que has dicho de vez en cuando la persona tien que cambiar su vida un poco te feicito guapa

M
malena_6451731
28/10/12 a las 16:00

Enhorabuena
Me ha encantado leer tus propósitos y espero que los cumplas, pero sino ya merece la pena el sólo hecho de esperar que se realicen.

Cuenta conmigo para lo del club de mujeres esperanzadoras o para una amistad Qué gusto leer a gente motivada por aquí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir