Foro / Psicología

Se me fue el amor de mi vida

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 2:39
F
falaye_9539943
22/9/11 a las 7:28

Bueno, me largo.
Tengo 30 años, era demasiado responsable, detallista, estructurado, impaciente, tengo un toque especial! trabajo como en sistemas encima, y estudio mi 2da carrera para el área comercial. Ella docente, muy de los nenes, un poco nena.
Hace 1 año estaba conviviendo con mi novia, de 27, 4 años de novio y 1 de convivencia.
Hace 2 semanas, me dijo que viviamos como la m++erda y se fue a lo de los viejos, ella estaba en la suya, y yo también, la convivencia y la rutina, mas el facebook y la blackberry de ella eran mas interesantes que yo. Entonces se fue.
No vuelve mas para mi, ella siempre reaccionó asi ante cualquier problema, no me sentó a hablar un tema serio como buscando una solución porque yo arreglaba todo siempre, pero me parece que esta vez se hinchó de verdad.Errores de los 2 hicieron eso.
Ella llorando me decía "que nos pasó?" cuando tomabamos un café hace unos días, se que ella se fue de casa hace mucho tiempo antes, y yo también por mis obligaciones y preocupaciones, por no cuidarnos. No es una chica de hablar, siempre le reclamé eso porque no era normal(familia alohólica, la hija mas grande, no se no me contó mucho) y yo soy muy perfeccionista, no la acpeté, hasta el grado de tratarla menos, a mi me molestaba ser así, pero no lo podía controlar.
Obviamente era una relación enferma, ahora le doy sinceramente las gracias por haberse ido, tengo esperanzas de que venga, yo no la estoy jodiendo porque sé que tengo que cambiar muchas cosas pero por mi y aprovecho la soledad para leer y ser mejor persona, aceptar a cualquiera, conocerme, disfrutar.
Ella está en la misma me parece, en la casa de los viejos que andan tanquilos, saliendo, con los amigos..
Ella se re mil fue, hace un tiempo atrás además había empezado a ir a un counselor, y de ahí empezaron los problemas porque se avivó pero no me avivó a mi (la podría haber luchado atentamente que lindo sería), creo que fue lo mejor, pero caigo ahora, ojalá nos volvamos a cruzar dentro de poco, la amo con todo mi corazón asi como es, distinta, super sensible, callada, con palabras mal dichas, como el "estuvistes" que me sacaba pero es así!!ella es así, si no le daba confianza como me va a hablar..me caen las fichas ahora, ella pudo reconocer un poco que no hablaba nada conmigo y mas con facebook y los amigos que se hizo en el laburo, como que se fue a vivir un poco mas divertida, y la entiendo como se que en el fondo me va a amar siempre, porque crecimos juntos, es una cagada todo esto..estoy yendo al psic y ver que me pasa a mi, porque esa manía de que las cosas pasen como yo quiera..que nabo, pero bué, me descargué un poco acá.Aprendemos a los golpes, que se la va a hacer, siempre la alenté para que sea segura, pero no con amor que es lo que no demostraba, frio, descalificante, un loco que descargaba su inmadurez en otra persona inmadura que hasta quizás me copiaba.Ella maduró y se fue, me re dejó con la boca abierta porque la tenía estudiada,o consiguió algo mas interesante afuera como los amigos por el bendito facebook, habrá sido un duro proceso. Yo aprendiendo haciendo la mía...la extraño pero era necesario, así no es el amor, ni la armonía, ni la vida.

Ver también

D
daya_9012141
22/9/11 a las 22:01

No entiendo nada............
dices que te parece bien que se fuera.....pero tambien quieres que vuelva????
solo me queda pensar que lo dices y lo escribes para autoconvencerte.........
"......obviamente era una relacion enferma..."
pues ahi lo tienes¡¡¡

F
falaye_9539943
22/10/11 a las 2:39
En respuesta a daya_9012141

No entiendo nada............
dices que te parece bien que se fuera.....pero tambien quieres que vuelva????
solo me queda pensar que lo dices y lo escribes para autoconvencerte.........
"......obviamente era una relacion enferma..."
pues ahi lo tienes¡¡¡

Simplemente eso
Si, era una relación enferma, luego ya de 1 mes y pico viviendo solo y sin contacto con ella , me acordé de lo lindo que era la vida y lo bien que la paso ahora como antes de conocerla. Ella tiene TLP me acaba de contar mi ex suegro, nunca me lo dijo ella y yo no tenía idea (sabía que había cosas un poco raras pero no creí que era para tanto). La amé, la recordaré siempre y que Dios la ayude en su camino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir