Foro / Psicología

Se me fue el amor de mi vida

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 2:39
F
falaye_9539943
22/9/11 a las 7:28

Bueno, me largo.
Tengo 30 años, era demasiado responsable, detallista, estructurado, impaciente, tengo un toque especial! trabajo como en sistemas encima, y estudio mi 2da carrera para el área comercial. Ella docente, muy de los nenes, un poco nena.
Hace 1 año estaba conviviendo con mi novia, de 27, 4 años de novio y 1 de convivencia.
Hace 2 semanas, me dijo que viviamos como la m++erda y se fue a lo de los viejos, ella estaba en la suya, y yo también, la convivencia y la rutina, mas el facebook y la blackberry de ella eran mas interesantes que yo. Entonces se fue.
No vuelve mas para mi, ella siempre reaccionó asi ante cualquier problema, no me sentó a hablar un tema serio como buscando una solución porque yo arreglaba todo siempre, pero me parece que esta vez se hinchó de verdad.Errores de los 2 hicieron eso.
Ella llorando me decía "que nos pasó?" cuando tomabamos un café hace unos días, se que ella se fue de casa hace mucho tiempo antes, y yo también por mis obligaciones y preocupaciones, por no cuidarnos. No es una chica de hablar, siempre le reclamé eso porque no era normal(familia alohólica, la hija mas grande, no se no me contó mucho) y yo soy muy perfeccionista, no la acpeté, hasta el grado de tratarla menos, a mi me molestaba ser así, pero no lo podía controlar.
Obviamente era una relación enferma, ahora le doy sinceramente las gracias por haberse ido, tengo esperanzas de que venga, yo no la estoy jodiendo porque sé que tengo que cambiar muchas cosas pero por mi y aprovecho la soledad para leer y ser mejor persona, aceptar a cualquiera, conocerme, disfrutar.
Ella está en la misma me parece, en la casa de los viejos que andan tanquilos, saliendo, con los amigos..